AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Matías Romero, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Matías Romero, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Matías Romero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Matías Romero, Estado de Oaxaca 12/04/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Letyvaga27 Lety (@Letyvaga27) reportó

    @ATTMx Renové mi plan el pasado 6 de octubre y no me están respetando el contrato, me están dando menos GB de los estipulados. Tengo mi contrato donde está estipulado lo que reclamo, por lo que solicito mi reembolso del plan. No me interesa continuar con una compañía timadora.

  • MBCanton mariana bc (@MBCanton) reportó

    @ATTMxAyuda me@urge cancelar una línea y es imposible contesten el 800 1010288 y siguen cobrando la línea . URGE #AT&

  • SergioHJ81 SeRcHo (@SergioHJ81) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @techsantos @ReyesKarlo @ATTMx No, yo no compré mi iPhone en Telcel y tengo mi plan de datos en el AW

  • IsidroMar95 Isidro Martinez ⛩ (@IsidroMar95) reportó

    @techsantos @Telcel En @ATTMx es lo mismo, te fuerzan a contratar un plan para agregar línea al AppleWatch.. son un asco

  • Letyvaga27 Lety (@Letyvaga27) reportó

    @ATTMx solicito el reembolso a mi plan que contraté en octubre porque no están respetando las condiciones establecidas en el contrato. No me interesa continuar con gente defraudadora.

  • fabysolis_ Faby Solis💙 (@fabysolis_) reportó

    @TELMEXSoluciona nada más quiero saber hoy también van a descansar o no ir a restablecer el servicio?? Bueno fuera almenos tuviera datos pero desde el huracán grace @ATTMxAyuda pedorro no arregla su antena ósea que no tengo ni datos ni wifi

  • nerol neto (@nerol) reportó

    @ATTMx Que onda con el internet a cada rato me marca que verifique mi conexión

  • luissandoval93 Luis Sandoval (@luissandoval93) reportó

    @techsantos @ATTMx Yo tengo problemas con mi Apple Watch+cel, el dispositivo se daño con una mancha amarilla y lo cambie por garantía, hasta el día de hoy no he podido volver a enlazar el nuevo AW a la red celular, pero los de @Telcel si me cobran el plan de datos, sin hacer uso del mismo.

  • DanielGaenza Je suis Dan (@DanielGaenza) reportó

    @ATTMx me está fallando masivamente. Desde hace días, de la nada se va a 3G o de plano, se va a un “No Service”. En lugar de andar sacando productos digitales, mejor métanle ganitas a estabilizar su servicio y mejorar la experiencia al usuario.

  • soymarianafc Mariana Fuentes (@soymarianafc) reportó

    @ATTMxAyuda HDSPM de la nada me cobran 200 pesos más!!!!!, tengo un plan que me dio equipo sin costo, pago 50 pesos más para que se corte el servicio para no excederme, tengo el pago domiciliado para que descuenten los 50 pesos y aún así encuentran la manera de robar.