AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave 04/27/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:

  • JCarlosSanchezv Carlos Sánchez (@JCarlosSanchezv) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx casi tres horas y sigo esperando a que tenga tiempo de atender un reporte.

  • JCarlosSanchezv Carlos Sánchez (@JCarlosSanchezv) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Prácticamente 3 horas esperando a que alguien de @ATTMx resuelva un problema que tengo en mi línea; definitivamente termino este plan y nos cambiamos de compañía. ✊🏻

  • Marce_Kat Marce Kat  (@Marce_Kat) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Gracias @ATTMx por tus promotores que hacen lo que se les da la gana. Tengo 2 días sin señal. A una le gusta la mala vida y de @Telcel no me cambio. Me urge mi línea 😡 #Portabilidad sin autorización 😡

  • Marce_Kat Marce Kat  (@Marce_Kat) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Señores de @Telcel me podrían decir si ya me van a regresar mi línea esos de @ATTMx ME URGE los malos promotores de AT&T me dejaron en el limbo

  • JCarlosSanchezv Carlos Sánchez (@JCarlosSanchezv) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda infórmame cómo reportar un problema con mi línea telefónica.

  • lr_mendoza Luis Rodriguez (@lr_mendoza) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda renové plan con equipo y ya van 5 días y aún no puedo activar mi chip porque existe un error de su parte y no me pueden resolver el problema.

  • JCarlosSanchezv Carlos Sánchez (@JCarlosSanchezv) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx ocupo solución en un tema.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WinePeter Alvaro Montes de oca (@WinePeter) reportó

    @ATTMx La única manera en que me pudieran ayudar es mejorando por mucho si sistema para realizar pagos, tanto en aplicación como por teléfono, cada vez que voy a pagar hay un problema nuevo.

  • AleVillegas_11 Ale Villegas (@AleVillegas_11) reportó

    Un like y cancelo @ATTMx ... estoy harta de su servicio deficiente... ¿qué opción recomendarían?

  • WinePeter Alvaro Montes de oca (@WinePeter) reportó

    Pésimo sistema para realizar los pagos de plan en @ATTMx cada mes es la mi batalla, desde el domingo queriendo realizar un pago y no se puede.

  • Vega04895109 Vega (@Vega04895109) reportó

    @ATTMx La duda es hasta cuando mi servicio será normal no entiendo el motivo de las fallas pero sobre todo la mala atención de tu distribuidor Perisur, no según esto ya están homologados???

  • ClemensVM Clemens (@ClemensVM) reportó

    Me cambié a @ATTMx con un plan #Ármalo para utilizar el #eSIM en mi iPhone. Todo bien allí pero al intentar activar mi Apple Watch me dicen que no se puede por que no hay oferta comercial para el Apple Watch, me siento incompleto. La oferta comercial está incompleta, WTF @ATTMx

  • scargarza Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @ATTMx no vales madre... me estás cobrando un servicio que claramente dije que NO QUIERO... Y ahora mi factura se fue a más del doble.

  • Erik_1402 Erik solo con k (@Erik_1402) reportó

    Arreglen su pago en línea (app y web) @ATTMx como eso no funciona me cortaron el servicio y me tengo que ir a vacunar, como voy a pedir mi Uber de regreso? 😠 A las 9:30 am mande el pago desde la app de @BBVA_Mex y quien sabe hasta cuando se verá reflejado en el sistema.

  • Beto_McCuac Beto Mc Cuac ➐ (@Beto_McCuac) reportó

    @ATTMxAyuda Échenme la mano a capacitar bien a la gente y sobre todo que el Director de Producto entienda las necesidades del cliente 1. pago en línea o línea telefónica 2. Capacitar socios comerciales 3. Si no hay sistema , dar más opciones, NO ES PROBLEMA DEL CLIENTE, ES PROBLEMA DE ATT

  • Vega04895109 Vega (@Vega04895109) reportó

    @ATTMx que curioso me habla de soporte técnico por fallas en navegación, piden acuda una sucursal en específico Perisur, llegó y DICEN QUE AHI NO ES QUE ES UN DISTRIBUIDOR, quien resuelve los problemas técnicos?, estoy pensando regresar con la competencia.

  • somarriba257 Som (@somarriba257) reportó

    Carajo @ATTMx tengo una urgencia y no tengo señal en mi casa donde siempre hay, ayuda @Profeco