AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave 11/19/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:

  • JCarlosSanchezv Carlos Sánchez (@JCarlosSanchezv) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx ocupo solución en un tema.

  • lr_mendoza Luis Rodriguez (@lr_mendoza) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda renové plan con equipo y ya van 5 días y aún no puedo activar mi chip porque existe un error de su parte y no me pueden resolver el problema.

  • Marce_Kat Marce Kat  (@Marce_Kat) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Señores de @Telcel me podrían decir si ya me van a regresar mi línea esos de @ATTMx ME URGE los malos promotores de AT&T me dejaron en el limbo

  • JCarlosSanchezv Carlos Sánchez (@JCarlosSanchezv) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda infórmame cómo reportar un problema con mi línea telefónica.

  • Marce_Kat Marce Kat  (@Marce_Kat) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Gracias @ATTMx por tus promotores que hacen lo que se les da la gana. Tengo 2 días sin señal. A una le gusta la mala vida y de @Telcel no me cambio. Me urge mi línea 😡 #Portabilidad sin autorización 😡

  • JCarlosSanchezv Carlos Sánchez (@JCarlosSanchezv) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    Prácticamente 3 horas esperando a que alguien de @ATTMx resuelva un problema que tengo en mi línea; definitivamente termino este plan y nos cambiamos de compañía. ✊🏻

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iadrismor Adrismor (@iadrismor) reportó

    @ATTMx no puedo creer que no puedan resolverme un simple desbloqueo de equipo, hace 15 días que espero, pésimo servicio y atención al cliente

  • iadrismor Adrismor (@iadrismor) reportó

    @ATTMxAyuda llevo 15 esperando mi código de desbloqueo para mi equipo y es día que no me resuelven, y eso que lleve facturas al centro de atención a clientes, pésimo servicio

  • Alberto84931401 sasheriko (@Alberto84931401) reportó

    @ATTMx El día de hoy realice dos recargas por aplicación liverpool y está envío un error pero tomo el saldo $100 para mi tarjeta débito Banamex y $100 para mí tarjeta liverpool premium card . Este saldo no ha Sido aplicado a mi número. Por favor solicito se refleje al número

  • bebojavier javier aceves (@bebojavier) reportó

    Mugroso @ATTMx @ATTMxAyuda imposible encontrar chip de prepago en gdl me comentan que solo con la gente que están en los semáforos y andarlos casando servicio malísimo

  • martyservin martha martinez (@martyservin) reportó

    @ATTMx Muy mal servicio a clientes, mal sabor de boca a pesar de tener años con ustedes.

  • garciaverduzco Luis García Verduzco (@garciaverduzco) reportó

    Mandan mensajes y mensajes para ir a pagar @ATTMx @ATTMxAyuda uno va a hacerlo y no tienen cambio, no pues bien.

  • JoseLuiSRetsam Jose Luis Morales (@JoseLuiSRetsam) reportó

    @ATTMx podrían orientarme sobre cómo volver a activar un celular? Se reportó el imei como robado, pero se recuperó, ahora quisiera saber como lo pueden volver a activar Muchas gracias, espero respuesta

  • GioKilgore Gio Velazco (@GioKilgore) reportó

    @ATTMxAyuda hice una recarga de $100 para activar mi plan de 14 días como hago habitualmente pero se me agregó como saldo normal. ¿Me pueden ayudar?

  • JannyJimenez97 𝕁𝕒𝕟𝕟𝕪 ❤️ (@JannyJimenez97) reportó

    @ATTMx quisiera bloquear un equipo extraviado. En las oficinas solo se pudo recuperar el número pero nos negaron el servicio de bloquear el equipo y en *611 no encontramos esa opción. ¿Qué puedo hacer?

  • JJGG017 José García (@JJGG017) reportó

    @ServicioTelcel Con ustedes es el cuento de nunca acabar. No tengo otro número, pero quizá sea tiempo de un cambio, verdad? @ATTMx o @Movistar_Team Ya les había dicho que no cuento con otro número. Mejor dejen de saturar su señal como hicieron con internet móvil.