¿Está AT&T México con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Minatitlán provienen de los códigos postales 96710.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Minatitlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Marce Kat
(@Marce_Kat) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Gracias @ATTMx por tus promotores que hacen lo que se les da la gana. Tengo 2 días sin señal. A una le gusta la mala vida y de @Telcel no me cambio. Me urge mi línea 😡 #Portabilidad sin autorización 😡
-
Marce Kat
(@Marce_Kat) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Señores de @Telcel me podrían decir si ya me van a regresar mi línea esos de @ATTMx ME URGE los malos promotores de AT&T me dejaron en el limbo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JesIbarra
(@PhotojesIbarra) reportó
@Profeco ¿Qué es lo que tengo que hacer para meter queja , igual @ATTMx me aplico ese cargo por anualidad ? Ya que @ATTMx no quiere responderme y darme una explicación
-
𝓥𝓮𝓻𝓮𝓷𝓲𝓬𝓮 𝓡𝓮𝔂𝓮𝓼
(@nice_wolsam) reportó
@Profeco @AtencionProfeco yo tengo una duda, mi plan con @ATTMx desde hace dos meses subió sin ninguna explicación, además de que el servicio ha estado pésimo.
-
Irina C
(@chilinna) reportó
@SATMX ¿Dónde puedo poner mi queja porque @ATTMx no me está facturando por "telecomunicaciones" y lo hace por "gastos en general"?
-
Egiocas
(@egiocas) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco Ya hasta me harté de enviar el ****** contrato escaneado a servicio al cliente, de llamar y de presentarme a agencia y les vale m. Abusivos! haré un último intento de no lograrlo, una segunda queja que presentaré a PROFECO. Dado el abuso debieran permitir rescindir del contrato.
-
Checo S
(@argol8489) reportó
@ATTMx hola no tengo línea ni navegación...dice que tengo saldo vencido...tengo un plan simple 349 ...renove el plan por la página de internet. Que hago.?
-
Wolfhard
(@WolfhardMM3) reportó
@ATTMx llevo 2 días sin poder hacer recargas, en su app y en su página web me aparece lo mismo, “error en el servicio”. Necesito una solución
-
Martin Violin
(@MartinViolin73) reportó
@ATTMx A qje cuebga Att ayuda no sirve para nada. Solo responde el boot las. Muy básicas y asistencia de humano es lentísimo. Esta no me da opción dd DM
-
Lalo
(@lalo__2021) reportó
@jmatuk @Profeco @ATTMx Telcel hace lo mismo. Cobra una fianza por plan, aunque sea sin equipo y el pago sea domiciliado a TC. No te lo dicen sino al firmar... "pero no se preocupe, se la cobramos a partir del segundo año". Obviamente no me esperaré.
-
Martin Violin
(@MartinViolin73) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMx como puedo cjecar cisnfl vence mi plan? En miATT no encuentro el dato
-
Fanny ❁
(@fannyalbseg) reportó
¿Por qué no tengo señal @ATTMx ?