¿Está AT&T México con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Marce Kat
(@Marce_Kat) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Señores de @Telcel me podrían decir si ya me van a regresar mi línea esos de @ATTMx ME URGE los malos promotores de AT&T me dejaron en el limbo
-
Luis Rodriguez
(@lr_mendoza) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMxAyuda renové plan con equipo y ya van 5 días y aún no puedo activar mi chip porque existe un error de su parte y no me pueden resolver el problema.
-
Marce Kat
(@Marce_Kat) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Gracias @ATTMx por tus promotores que hacen lo que se les da la gana. Tengo 2 días sin señal. A una le gusta la mala vida y de @Telcel no me cambio. Me urge mi línea 😡 #Portabilidad sin autorización 😡
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Salvatore
(@DiegoSalvatoree) reportó
@mariannagbooks @Vale_Bigotes @ATTMx Justo lo que dice Mariana, me di cuenta que cuando el teléfono detecta que el wifi es lento empieza a usar los datos y uno ni en cuenta.
-
Alex Barron
(@alexbarron86) reportó
@IFT_MX @ATTMx Les agradezco el seguimiento, les informo que ya recuperé mi linea sin ningún problema. Gracias
-
CAHF
(@autorojo4000) reportó
@InesSainzG @ATTMx Por favor Ines. Tienes un criterio profesional. Pero pasas lo peor en el deporte mexicano. FUTMEX-MEDIOCRE-CORRUPTO. Sin competencia NO ASCENSO NO DESCENSO. Se más coherente
-
yosoypepe
(@yosoypepe4) reportó
@ATTMxAyuda Hola!,tengo plan armalo 40 y no está funcionando roaming en Brasil, opciones?
-
Carlos Campos
(@carloscamposm_) reportó
Oye @ATTMx tengo más de 24 horas tratando de pagar el servicio por la app #miatt. No sirve. Como le hacemos?
-
Xavi Mtz
(@xavier123m95) reportó
@ATTMx es una cagada su servicio la verdad, se cortan las llamadas y una emergencia no puede comunicarse con nadie!!✊🏼💪🏼
-
Andy Lopez
(@andy_RV18) reportó
@ATTMxAyuda tengo pésima señal con el internet, es general o algo le pasa a mi equipo?
-
Arely M.
(@brendzzza) reportó
Pésimo servicio de @ATTMx, hice el proceso de portabilidad y resulta que la línea no está a mi nombre (en su sistema) y no me pueden entregar la sim. 2 horas y contando...
-
Angel de Lagrimas
(@angeloftears777) reportó
@ATTMxAyuda Ya realice el pago de mi factura y no se reestablece mi servicio. Deberian de mejorar la atención al cliente.
-
mujeres al borde
(@mujeresalborde) reportó
@ATTMx La semana pasada me mandaron msj al cel para q renovara plan en línea. Lo hice 21 enero. El 24 ya no tenía línea. 25 tuve q ir a tienda física (Mazarik) y estar 1 hr 1/2 en especio pequeño c 20 personas. Me contagié de #COVID. Y ahora me sale msj de q mi cel no tiene SIM!