¿Está AT&T México con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clement!na Warhol
(@Sarandymora) reportó
@ATTMx Señal de basura… eso es @ATTMx
-
Katia
(@Katiaaaaa122) reportó
@ATTMx tengo desde ayer sin servicio de señal, me podrían dar una solución?
-
Hector Moctezuma C.
(@medicohector) reportó
@ATTMx NUEVAMENTE SIN SEÑAL EN JACALA HIDALGO, BI LLAMADAS, MENSAJES Y MUCHO MENOS DATOS, MÁS DE 3 SEMANAS.
-
ARIADNE RAMIREZ
(@ARYPRINCESAVAMP) reportó
@ATTMxAyuda realice una recarga el dia miercoles 26 de octubre de 150 pesos q es por 25 dias y desde el sabado ya no tengo servicio. hablo pra reportarlo y me manda a un sistema de preguntas en linea muy mal sevicio, pra recuperar mi saldo.
-
Alejandro Ortega
(@alorso) reportó
@ATTMxAyuda hola buenos dias me podrían decir a donde debo llamar o acudir ya que me están llegando facturas y ni siquiera tengo servicio con uds
-
ARIADNE RAMIREZ
(@ARYPRINCESAVAMP) reportó
@ATTMxAyuda realice una recarga el dia miercoles 26 de octubre de 150 pesos q es por 25 dias y desde el sabado ya no tengo servicio. hablo pra reportarlo y me manda a un sistema de preguntas en linea muy mal sevicio, para recuperar mi saldo. ahora dice q esta en 0 pesos
-
Hector Moctezuma C.
(@medicohector) reportó
@ATTMxAyuda No sirve su señal y eso no solo me afecta a mí sino a todos los usuarios, SOLO ARREGLE LO, para mensajes directos si no funciona. Si no tuviera WiFi de otra compañía no verían mis mensajes.
-
Márquez.
(@Lizzethmc_) reportó
Alguien le podría decir a @ATTMx qué no sé qué esperan para darme mi línea, que tengo más de 20 días sin servicio y que es la segunda vez que lo hacen
-
ARIADNE RAMIREZ
(@ARYPRINCESAVAMP) reportó
@ATTMxAyuda SU SISTEMA DIGITAL MUY MAL NO DA UNA SOLUCION
-
Fer 😎
(@firto20) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx su servicio a clientes es una basura solo me dicen mandamos un correo al área y esperamos que nos respondan llevo 2 semanas con lo mismo y en sucursal no ayudan