AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Misantla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Misantla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Misantla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Misantla, Estado de Veracruz-Llave 04/19/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesrodriguez8 Cookie Monster (@cesrodriguez8) reportó

    ¿Y de qué manera nos compensa @ATTMx y @totalplaymx habernos tenido sin servicio desde las 5 hasta las 11?.

  • joeazrael Jorge Medina JJ (@joeazrael) reportó

    @ATTMx son la misma tontería, me mandan con @ATTMxAyuda y siguen siendo respuestas automatizadas, gracias por nada, me cambio a otra compañía que de mejor atención y servicio

  • BorreGoTwit SrBorrego (@BorreGoTwit) reportó

    1 mes y 3 llamadas intentando conseguir un plan mas caro y un equipo mas caro con @ATTMx por que quiero darles mas dinero, pero de plano no pueden hacer un proceso tan sencillo. Por tercera vez un asistente me pide inciar todo el proceso de nuevo. Ya no quiero.

  • ALONDRASK4 ALONDRA SK🦊 (@ALONDRASK4) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito que arreglen mi problema y me regresen mi numero, necesito mi antiguo numero para recuperar mis cuentas SON UNOS RATEROS Y ESTAFADORES NO PUEDEN ADUEÑARSE DE LOS DATOS ASI!!!

  • Mario138Rosas Mario Rosas (@Mario138Rosas) reportó

    @Kim_Sakura7 Yo quería marcarte. Peeeero te grabe un video. Aprovecho el espacio para que @ATTMx se dé cuenta del pésimo servicio que ofrece. Casi en ningún lugar de CDMX tengo señal y cuando hay aglomeraciones, menos

  • Edercruzcru 🧸 (@Edercruzcru) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ayer más de 6 horas sin servicio por parte de ustedes, pero el mes de seguro lo van a cobrar entero e íntegro. Quiero pensar que se puede hacer algo. Perdí clases y también la enseñanza de las mismas, espero alguna respuesta.

  • lonelytangerine Tangerine (@lonelytangerine) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco para que me puedan ayudar con el seguro que ya pague por robo, tengo que tener un montón de datos que claramente no tengo porque me robaron!!! Y su solución es que me quede incomunicada!

  • AlvarezS_Vic Victor Alvarez S. (@AlvarezS_Vic) reportó

    @Telcel De qué manera me puedo cambiar con ustedes? Estoy asqueado y harto del servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda

  • vikari0 MONDHEGO (@vikari0) reportó

    @ATTMxAyuda hola buenas tardes hace una semana solicite mis codigo de liberacion me dojeron que a mas tardar en 7 dias me los mandaban pero ya pasaron mas de 7 dias y no hay respuesta

  • maromero912 Adrian Chavez (@maromero912) reportó

    @ATTMxAyuda Así es, no se si haya problema o solo lo cambio?