¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villahermosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villahermosa | Internet | |
Villahermosa | Teléfono | |
Villahermosa | Internet | |
Villahermosa | Teléfono | |
Villahermosa | Internet | |
Villahermosa | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nacajuca y lugares cercanos:
-
Cheko Bicios #NoSoyBot #MorenoDeCorazon #RedAMLO
(@j_cast75) reportó
desde
Nacajuca, Estado de Tabasco
@ATTMx hace 2 años que solicité una baja administrativa y aun me aparece adeudo en mi cuenta y no puedo renovar mi contrato. La sucursal y cobranza me traen de un lado al otro y no me dan solución. Que procede? @AtencionProfeco pueden ayudarme?
-
Julian Brandt
(@JnBdt) reportó
desde
Medellín y Pigua 1ra. Sección, Estado de Tabasco
Ya que @Telcel resultó gandalla que tal el servicio de @ATTMx ?
-
Marita Madrigal♬♥
(@Marismadrigall) reportó
desde
Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@ATTMx @ATTMxAyuda su app nueva en definitiva tiene demasiados errores, es imposible verificarse y así no se puede ingresar. Manda error en campo apellidos, se corrige y luego manda error en el código de confirmación que mandan por email. 🤯😖 llevo 3 intentos sin éxito.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro
(@pedromelendezla) reportó
He comprado el equipo más caro que tienen @ATTMx @ATTMxAyuda y necesito un servicio de buena calidad. Necesito desbloquear el teléfono LLEVO 9 días, BAJO QUE ESTÁNDARES OPERAN ?
-
Pedro
(@pedromelendezla) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda deberían de dejar de vender iPhones si no saben dar servicio técnico de buena calidad. Una vergüenza de servicio tecnico
-
Víctor osnaya
(@osnaya94) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Que paso con su servicio, con factura pagada y llevo 24 SIN SERVICIO, NEFASTOSO!!!!!!
-
Pedro
(@pedromelendezla) reportó
@ATTMx @ATTMx último mes de cliente con ustedes. PÉSIMO SOPORTE TÉCNICO. Eso explica por qué @Telcel es la mejor compañía telefónica en México .
-
Hektor G
(@hektorgonzalez) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Ya mande DM y aún no recibo respuesta, me urge tener servicio.
-
Pedro
(@pedromelendezla) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Día 9 tratando de liberar un iPhone 12 Pro Max el equipo más caro y parece imposible hacerlo,ayer estuve perdiendo 3 horas por teléfono e inclusive dos ejecutivo y una coordinadora de Call Center me colgó la llamada . Pésimo soporte técnico.
-
Pedro
(@pedromelendezla) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda DESPUÉS DE 216 horas de inicio de trámite ( 9 días ) me dicen esperar 48 horas . ME NIEGO ESPERAR Y QUIERO EL SOPORTE DE UN COORDINADOR
-
Lukafes
(@lukafes) reportó
.@ATTMx llevo más de 3 semanas así, sin servicio, me habían recomendado esta compañía, pero aún le falta mucho, desde la atención al cliente, sus páginas y links no sirven. @Profeco @Telcel sálvame por favoooor.
-
Ceci
(@wevoptimization) reportó
@ATTMxAyuda siguen cobrandome doble mi servicio de smartwatch ya tengo 3 reportes y no corrigen
-
fra
(@miatafra) reportó
@ATTMx @InesSainzG @miseleccionmx Su plataforma en línea no sirve, el chat dura años para contactar con un profesional, no se suben mis fotos de un EQUIPO que compre nuevo y me llego SIN FUNCIONAR y con la batería inchada 😡😡😡😡