¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
Claudia Camacho
(@claudia66184) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ATTMx buenas tardes he recibido una llamada de portabilidad y yo no he pedido ningún cambio por favor necesito información gracias
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Unefon @UnefonTeEscucha @ATTMxAyuda Necesito que me resuelvan algo de inmediato! Estoy sin servicio desde ayer y no sé por qué. Tampoco su línea telefónica sirve y no puedo comunicarme con ningún ejecutivo para que me de algún estatus de mi línea
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo López Méndez
(@AlfredoLMU2) reportó
@ATTMx terrible su servicio parece que no hubiera pagado estoy sin internet, por lo menos avisen que no tendré el servicio, que pésimo servicio de Internet aún estando en plan y pagando de más...
-
Mario González
(@hanzenberg) reportó
@ATTMxAyuda un periodo de 24-72 horas para que se restablezcan los valores. @AtencionProfeco El domingo 24 de agosto seguía presentando los mismos problemas, así que acudí a CAT nuevamente para que sean atendidas, me hicieron mención que mis datos móviles están agotados
-
Alonso Cano
(@alonso_cano) reportó
@ATTMx como es posible que no puedas activar una eSIM en linea! Terrible servicio al cliente.
-
Lord Willius
(@DarthWillius) reportó
@ATTMxAyuda por que su señal es un ******?????
-
Alonso Cano
(@alonso_cano) reportó
@ATTMxAyuda Lo dejo como evidencia. Aun marcando y chateando no solucionaron mi problema.
-
Roberto AM
(@WizzRocks) reportó
Oye @ATTMx tu señal es una porquería !!!!!!! #profeco #telcel
-
Mario González
(@hanzenberg) reportó
@ATTMxAyuda @AtencionProfeco No me han dado una respuesta clara a que sucedió en el periodo del 18 al 21 de agosto. Ya me puse en contacto con ellos de manera presencial, telefónica y remota por que la falla sigue presente.
-
Mario González
(@hanzenberg) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda buen día, les escribo por que estoy presentando problemas con mi línea telefónica desde el domingo 17 de agosto, desde ese día y por periodos largos de tiempo no puedo realizar o recibir llamadas telefónicas sin mencionar que no podía conectarme a internet
-
lesly
(@isntlesly) reportó
@ATTMxAyuda Hola, tengo un problema con mi plan de roaming y no logro contactarlos. ¿Me pueden escribir, por favor?
-
Urie11
(@uriel_duran27) reportó
@ATTMx @miseleccionmx @honor_mexico Desde las 12:00 horas hasta apenas se restableció el servicio, así como son buenos para cobrar los consumos adicionales deberían descontar por el tiempo que por su incompetencia no podemos disponer de nuestros datos celulares.