AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas 06/02/2020 14:40

junio 02: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 62.93% Teléfono
  • Internet 22.61% Internet
  • Corte Total 10.19% Corte Total
  • E-mail 2.32% E-mail
  • Televisíon 1.02% Televisíon
  • Wi-fi .93% Wi-fi

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.

MexicoNuevo Laredo Teléfono
MexicoNuevo Laredo Teléfono
MexicoNuevo Laredo Teléfono
MexicoNuevo Laredo Wi-fi
MexicoNuevo Laredo Internet
MexicoNuevo Laredo Corte Total

Comentarios de AT&T México en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
  • claudia66184 Claudia Camacho (@claudia66184) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @ATTMx buenas tardes he recibido una llamada de portabilidad y yo no he pedido ningún cambio por favor necesito información gracias

  • Eddddie7 Eduardo A S (@Eddddie7) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Insisto en que su servicio deja cada vez más que desear, ofrecen un servicio internacional “Mex-EU-Can” y cruzo una simple frontera y me quedo incomunicado. #paraquénacían?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mendoza7579 roberto (@mendoza7579) reportó

    @ATTMxAyuda lo malo de su nueva versión para consultar la cuenta que es malísima es de que hay que actualizarla a fuerzas ya que no deja consultar si no se actualiza o sea que la pones o la pones Y eso que van a la vanguardia

  • JosSantiGarcia Jos Santi-García (@JosSantiGarcia) reportó

    @ATTMx me podrían decir cuando estará disponible mi chip llevo 5 días esperando mi reposición

  • AlexLuna_10 Alex! (@AlexLuna_10) reportó

    @AztecaDeportes @ATTMx Disfruten ahora, porque Morelia no son los dueños,es su afición y esto no termina aquí, algún día el fútbol de primera volverá a Morelia y ojalá ese día sea enfrentando al equipo de la mierda de Salinas y descenderlo, no tengo la menor duda. #ElKarmaLlegará

  • Jorgefgg10 Jorge (@Jorgefgg10) reportó

    @ATTMxAyuda Sigo esperando la ayuda desde hace una hora

  • Mauriciogrdz94 Mauricio Galindo (@Mauriciogrdz94) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día, ya hice todo el proceso me comentan que que comunicarme con cobranza para que me de vuelvan el dinero pero nunca contestan ya tengo número de caso.

  • fermartyor Fernando Marty (@fermartyor) reportó

    @ATTMxAyuda En cinco semanas he intercambiado aproximadamente 100 mensajes directos con ustedes. He recibido muchas MUY ATENTAS llamadas para atender SIN ÉXITO el problema de nuestras DOS LÍNEAS que solo se conectan ocasionalmente en nuestra zona. Es algo trágico depender de ustedes.

  • TAVOREEY14 KING (@TAVOREEY14) reportó

    @Juan_Car1os @Telcel @ATTMx @Televisa @izzi_mx Suenan muy atractivos , pero el servicio de izzi es pésimo

  • HecktorHerrera1 Héctor Herrera (@HecktorHerrera1) reportó

    @ATTMxAyuda que problema son por Dios, ya llevo varios días con servicio intermitente, va y viene mi internet, pésimo, pésimo!

  • ViolinistCarlos Carlitos Hdz. (@ViolinistCarlos) reportó

    @Lupitaalf @xtian1981 @ATTMx Aunque ya lo arreglé, veré como funciona el servicio los próximos 10 meses que dura mi contrato.

  • Mauriciogrdz94 Mauricio Galindo (@Mauriciogrdz94) reportó

    @ATTMx Me cobraron mucho de más, 4 horas hablando por teléfono y me dirigen a cobranza. 3 días maecandoles y no han contestado. Es la 3 vez que me cobran de más y tengo que estar perdiendo tiempo en aclaraciones. Pesimo servicio al cliente @Profeco