¿Está AT&T México con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un fulano
(@ZStoraker) reportó
@ATTMx servicio de caca
-
Pepe !!
(@JLuisG147) reportó
@ATTMx Más de 5 horas sin señal !! Cuanto más van a tardar en restablecer el servicio!!
-
El Rompe Catres Pandita
(@aaronsithow) reportó
@ATTMxAyuda A ver qué hora restablecen el servicio, inútiles.
-
Marcelo Belmont 🏳️🌈
(@MarcheloSB) reportó
@ATTMx ya tengo mas de 3 hrs sin servicio.... ¿Qué pasa?
-
Omar I Tabares Lopez
(@naruto173) reportó
@ATTMx por que no tengo señal, ni datos que esta pasando, @Hello_posadas desde las 2 de la tarde sin señal
-
El Rolis
(@Rolas__09) reportó
Si tienen AT&T y no tienen señal desde hace 1 hora, es normal; inaceptable, pero normal. @ATTMx
-
Diego Reyes
(@DiegoReyes74) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco No tengo señal desde hace horas, Guadalajara Jalisco, ayuda!!!
-
Juan Pablo
(@jupagugo) reportó
@ATTMx deaze el sismo no tengo señal me pueden ayudar?
-
Costi✨
(@CostillaK) reportó
@ATTMx no tengo servicio! #estoy en Cdmx qué pasa!
-
Tygrysku™️
(@EnekoKuryakin) reportó
Oye @ATTMx ¿Se cayó el servicio? No tengo red desde hace una hora 🥺🥺🥺