Estado del servicio de AT&T México en Palenque, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palenque, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O (@oteruss) reportóNo mames, @ATTMx cada vez va de mal en peor: además del pésimo servicio y señal, su "asistencia" es una interminable pesadilla kafkiana donde jamás llegas a nada ni puedes hablar con un solo ser humano. Hora de regresar a @Telcel, ni modérrimo.
-
Ernesto Gmz (@gmz_neto) reportó@Jompiii @MarioCisneros21 @ATTMx Buen punto... tienes razón. La mayoría de números de telcel son reciclados y eso es muy común. Alguien que tenga respuesta qué comente por fa
-
Armando Vargas (@duarte_armando) reportó@gmz_neto @MarioCisneros21 @ATTMx El problema que ninguna institución garantiza la seguridad de nuestros datos. Es decir, cualquier empresa de telecomunicaciones ni el gobierno lo hace.
-
El thunas (@ElThunas) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Jajajaja si es que tienes contrato, no crees que ya tienen tus datos? El registrar la línea solo es para los que hacen recargas y es con cualquier compañía, todos lo que tienen o tenemos algún plan o contrato ya no la registramos porque ya lo hicimos cuando contratamos
-
Sergio Colin (@SergioSColin) reportó@ATTMx Que pésimo servicio en la plaza de town square Metepec por parte de de la señora Dalia Súper irrespetuosa y muy altanera Espero que le llamen la atención.
-
Adal Gr 🇲🇽 (@adalgrijalva) reportó@MarioCisneros21 @ATTMx Tu target en esta red social son cuentas de contenido pornográfico y tienes el nervio de anclar tu instagram público donde compartes fotos de menores de edad. Créeme que el menor de tus problemas va a ser que el gobierno tenga tu CURP vinculado a tu número de teléfono. I
-
Ángel Custodio 🇵🇸🇻🇪 (@acustodiomx) reportó@ATTMxAyuda, ¿por qué no tengo señal en donde otras personas sí?
-
Fercho Valencia (@Fernand46232557) reportó@ATTMx cómo es posible, que en pleno 2026, para que mi empresa tenga tu servicio de telefonía, yo necesito un número fijo? Las empresas agrícolas no estamos en zonas urbanas con cableado
-
Alí (@Dyedefrah) reportó@ATTMxAyuda Oye no tengo servicio, que pex :(
-
Ana Patricia Quiroz (@anaquiroz192) reportóMaldito @ATTMx y su nefasto servicio al cliente