¿Está AT&T México con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronin
(@andygeminis) reportó
@ATTMxAyuda Hola buenas tardes, quiero resolver mi problema de no poder hacer llamadas, el 8 de este mes hice un prepago 4431056189
-
Ronin
(@andygeminis) reportó
@ATTMx ya me darán seguimiento de mi caso?
-
Alberto De La Cruz
(@albertdcf) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Nada del menú me sirve, me dice que llame al 611 y no puedo hacer llamadas
-
✨ Hojuelas de michito ✨
(@LigeiaSam) reportó
El plan y para pasarme a prepago, pagué $150 de una "recarga inicial", eso fue el miércoles y hasta hoy no puedo hacer llamadas porque "no cuento con ese servicio activo". Desde anoche me tienen en fila de espera en Twitter pa ver qué necesito. Así no se pinshes puede @ATTMx
-
Abraham No Iesu
(@jakerpoet) reportó
@RiloMartinez @ATTMxAyuda @ATTMx Hola, que compañía estabas? Es que yo estoy con Telcel en recarga Sin Límite, pero siempre el FB no me jala Pensaba que aquí podría estar mejor, por la señal
-
Sussy @SusyBAb @BustosSussy
(@Susy17362301) reportó
@andygeminis @ATTMxAyuda Solo que los planes de recargas cambian constantemente (cosa que nunca avisan al cliente) y que si tienes otra duda les avises @Profeco que onda con todas esas cosas tan extrañas y para hacer que el cliente gaste más sin saberlo y solo escudarse en una respuesta tonta
-
Fernando Castro
(@fernandoqcastro) reportó
Después como de 15 años con plan @Telcel he decidido dejarlo me dolió pero pude decir que si. Ya solo espero que se active la portabilidad y seré @ATTMx vamos a ver qué tal me va con su señal.
-
Yago Ulrich
(@Yago_Ulrich) reportó
@ATTMx es la segunda vez que tengo problemas con ustedes por una recarga que me cuentan como saldo y no como paquete de datos ilimitados, y no, no me equivoqué de fecha, es la fecha de vencimiento que USTEDES me marcan! Pesimo sistema, considerando cambiarme de compañía!
-
Beto Franca
(@betofrank) reportó
Oye @ATTMxAyuda neta me dejan un mensaje en el buzón de voz y no puedo escucharlo pq no tengo crédito en un plan? Es medio tonto no?
-
•ᴅ ɪ ᴇ ɢ ᴏ ʀ ɪ ᴄ ꜱ•
(@DiscoRics11) reportó
@ATTMx que horrible servicio tienen.