¿Está AT&T México con problemas o cortes en Palenque, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Palenque, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palenque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kurador
(@kurador) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx tardan horas en brindarte la ayuda me aparece sim no asignada y la compre en un centro de atención de uds! Es una vergüenza regreso a Telcel!!!!
-
MILAGROS QUEZADA
(@MILIPATI) reportó
@ATTMxAyuda No , no me encuentro bien co este pésimo servicio
-
AlDoUg cOnDe ToChTLi
(@DrEaDoUG) reportó
Porq mienten diciendo q al renovar plan el equipo es gratis cuando al final te forzan a cumplir con un contrato y si no quieres tienes q liquidar el plan para q te cobran el equipo “gratis” @ATTMx chale !!!
-
Cristina Degetau
(@cristinadegetau) reportó
@ATTMxAyuda hace 10 días renové mi contrato con ustedes, me informaron que mi factura llegaría a los 5 días hábiles, ya van 7 y dicha factura no ha llegado a mi correo… quiero solución, gracias
-
Kittysadd
(@Kittysadd1e) reportó
@ATTMxAyuda Como puedo dar de baja el buzon de voz?
-
Gustavo Rivera
(@GustavoRiv87) reportó
@ATTMxAyuda contrataste el servicio de Add On Control meses atrás y aún así te realizan cargos por excederse en tus GB 🤦🏻, neta???, agradecería que alguien me explique
-
Patricia García
(@Pathzy91) reportó
@ATTMxAyuda necesito cambiar mi chip y ninguno de tus centros se servicio y atención a cliente me quiere ayudar
-
israel ramirez
(@ben_israel1) reportó
@gumii_gc @ATTMx Pasa seguido, apenas renové y resulta que no tengo señal, pero el dia del pago estan molestando
-
Citla Urrutia
(@citlalalalaa) reportó
@ATTMxAyuda me pueden dar atención? Sus chat bots no funcionan, el número 800 de su página manda al área de portabilidad y no dan atención. Su *611 no funciona con las opciones . Requiero atención humana!
-
Kiki B.
(@KarlyBarrios) reportó
@ATTMx como puedo dar de baja mi buzón de voz??!