¿Está AT&T México con problemas o cortes en Pichucalco, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Pichucalco, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichucalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irving 10 (@Irving165824076) reportó
@ATTMx sigo con un pésimo servicio de internet y lo peor es que les pague anualidad 🙄
-
Jorge Cuevas (@Sir_JorgeCuevas) reportó
@ATTMxAyuda hola, tengo un pequeño problema y espero puedan ayudarme. Me encuentro en EUA y tengo acceso a datos, pero no puedo hacer, ni recibir llamadas en una red 4G. Tengo que cambiar manualmente a 3G para poder solucionar el problema... Pero no debería tenerlo hehe. Saludos!
-
Carlos (@carlos_siuv) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes, tengo problemas con datos, recarga el 24/mayo y no me llega la señal, este problema ya lo tuve y se corrigió con un reenvío. Es imposible comunicarse con ustedes, tengo 4 horas intentando por todos lados y nada. No tienen servicio a clientes.
-
Luffy D Monkey (@Luffy_D_Red) reportó
@ATTMxAyuda me urge reportar mi línea como robada y su absurdo sistema me pide que de link en un mensaje que voy recibir, ¿como voy a darle click al link si me robaron mi chip?
-
𓆏 Al (@al_hego) reportó
@AltairDV @ATTMx Sí es posible, no veo el error. Pero no sé si se siga usando esa forma.
-
Helsy Flores (@helsyflores) reportó
@AltairDV Claramente hay un error en su sistema @ATTMx, todos resulta que consumimos en un día lo que no consumimos ni en un mes!
-
Felipe (@FEJEARBE2105) reportó
@ATTMx Quiero renovar mi plan, que opciones me dan?
-
🖤 Alejandra 💜 (@coronapeal) reportó
@ATTMx pésimo servicio y seguimiento de envíos 😡 los ******* ejecutivos no saben ni donde están los equipos
-
Alejandro Kantun (@Alejandroxxxk) reportó
@AltairDV @ATTMx Yo terminé mi plan con ello y ni de chiste regreso, el internet siempre es lento aunque tenga un equipo de gama alta. Muy mal servicio de @ATTMx No lo recomiendo para nada!
-
capri-sun ♑️☀️ (@_Dino_no_existe) reportó
@ATTMx Por que , no es necesario Dm es mejor la gente se entere de que dicen en caso de cambios de políticas que no son enviados a todos o notificados.