AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Pichucalco, Estado de Chiapas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Pichucalco, Estado de Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pichucalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Pichucalco, Estado de Chiapas 11/07/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geraaf07 G£R∆ AF (@geraaf07) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX Nefasta la vigencia de mis recargas y la señal solo cuando quiere agarra Urge! Cambio de compañía!! Que oferta tienes @ATTMx @Unefon!!

  • RayBarreraMX Raymundo Barrera (@RayBarreraMX) reportó

    @ATT cada vez hay menos señal y menor calidad de conexión en Monterrey @ATTMx , ni si quiera estando al aire libre podemos tener dos rayitas de señal LTE. #malservicio

  • PutaLoquera El_David (@PutaLoquera) reportó

    Mal servicio por parte de @ATTMx no me quiere liberar mi equipo, llevo un mes con lo mismo y los de #ATT como meseros con el cambio, se hacen bien pendejos. Aparte su personal cínicos y se burlan de sus usuarios.

  • masterxv3 riusaky (@masterxv3) reportó

    @ATTMxAyuda Aun no me resuelven, quedaron que en 72 hrs ya van 9 días!! Que pesimo servicio

  • AntarezJJ José Jiménez (@AntarezJJ) reportó

    @ATTMx necesito urgentemente comunicarme con ustedes ya que necesito dar de baja mi IMEI donde puedo dirigirme

  • RayBarreraMX Raymundo Barrera (@RayBarreraMX) reportó

    @ATTMxAyuda La app no funciona desde el año pasado, te saca cuando le picas en “pagar”

  • RayBarreraMX Raymundo Barrera (@RayBarreraMX) reportó

    @ATTMx cada vez hay peor servicio en #Monterrey, no hay buena señal en ningún lado, y hay partes de la ciudad en donde ni si quiera llega media rayita de señal ni 3g

  • gerack78 gerack (@gerack78) reportó

    @ATTMx Asco de servicio que pena que no den un buen servicio !!!! Desde que adquirí este Plan no he tenido un buen servicio ni de la línea ni del equipo y tuve yo que ir a hacer una garantía que tardo un mes !!! Ese fue el motivo para no hacer el pago pues como iba a pagar algo que no

  • gerack78 gerack (@gerack78) reportó

    @ATTMx Servía !!! Ahora me entregan el equipo y hago un convenio y a pesar de ello me cortan la línea y me dejan sin servicio otra vez !!! Por Eso pido a @profeco me ayude con esta situación no es posible tener este tipo de servicio !!! Ellos muy cómodos que hasta mañana la conectan

  • elblackcat Gato 😺 (@elblackcat) reportó

    @ATTMx need your help. Les mandé un mensaje directo y ya me apareció el bot y necesito una respuesta humana