Estado del servicio de AT&T México en Pinal de Amoles, Querétaro
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinal de Amoles, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinal de Amoles, Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinal de Amoles, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pafer (@PaferMX) reportó@NBAMEX @ATTMx @ATTMx por qué no arreglan el servicio?!? Más de 10 horas y nada!
-
😈 (@Jedakz) reportó¿Qué pedo con tu servicio de ****** @attmx?
-
oni sama (@onienriquesama) reportó@ATTMxAyuda que tengo que hacer para hablar con un humano, su bot no sirve
-
Nancy Yoana (@nancy_yoana) reportó@ATTMx parecen empresa fantasma, nadie te ayuda
-
Ivan Alvarez Vieyra (@IVueyra) reportó@ATTMx chingas a toda tu madre, tu servicio es una basura, bienvenido @Telcel
-
Sofy 🏳️🌈 (@In3Sof14) reportóNo tengo servicio @ATTMxAyuda
-
LaMarquiñons (@RmarTiones) reportóOye @ATTMx @ATTMxAyuda estoy a 28 días de mi corte, estoy al corriente con mis pagos y ustedes me registraron ante el gobierno federal, y resulta que no tengo datos ni modo de hacer llamadas salvo que use wifi 😒 Ojo aquí @CondusefMX
-
Moreno (@morenososa83) reportó@chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon
-
Pablo avs (@pablovillegasib) reportó@ATTMx @ATTMxAyuda ¿tienen algún plan o prepago de solo datos? Algo para una tablet