¿Está AT&T México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Progreso, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campestre Flamboyanes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Manuel Robles Ortiz
(@ManuelRoblesOrt) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda en mi factura aparece "otros gastos", no veo que como empresa responsable, me guíen en lo que significa"otros gastos" ni tampoco un apoyo con referencia al mal tiempo que vivimos.
-
pαmꫀ 🦋
(@PMzquita) reportó
desde
Campestre Flamboyanes, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda b noches, modifique mi plan a uno menor que el mío y aún no obtengo lo que contraté que fue el plan de 15 GB, solo obtuve 5GB. Se levantó un reporte a una de las sucursales y sigue sin resolverse mi caso.
-
Alejandro Kantun
(@Alejandroxxxk) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Que asco es tu señal @ATTMx @ATTMxAyuda Lo único bueno que el plan tarifario ya va acabar y hasta nunca, como usuario no se los recomiendo 👎🏻👎🏻👎🏻
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@elpincheserge) reportó
@ATTMx mi contrato vence en un mes, gracias por recordarme el mal servicio q prestas para no renovar…
-
Alexsinho
(@alexvazquez38) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@elrodroOficial @ATTMx Aún me sobran 7 meses del prepago que hice pero ya me rindo, voy a cambiarme en chinga
-
Geraldyn SP
(@GuettiKtsl) reportó
@ATTMx @InesSainzG Llevo sin internet desde ayer, tengo datos disponibles y señal, tanto así que puedo realizar llamadas de entrada y de salida pero no me carga nada. Quiero una solución.
-
Gabriela
(@tanakagaby) reportó
@Profeco @ATTMx @YoTambien son un asco!!! no quieren hacer valido mi seguro de robo, les sugiero que MIENTAN para que el seguro les valga , digan que los intentaron matar, solo asi vale.
-
[email protected]
(@richardbarneyd) reportó
@ATTMxAyuda tengo un problema con mi línea desde ayer, no tengo señal de datos móviles, me podrían ayudar? Gracias!
-
Cinn Morán
(@CintMR) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Está vez si he tenido un pésimo servicio, ni el *611, ni el WhatsApp, ni en DM con sus mensajes automáticos me han dado atención... Está vez, pésimo!!!
-
susana magaña
(@magaa_susana) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda para cancelar una línea, llevo un mes intentando que me atiendan por todos sus canales de atención y nada
-
Tinieblo25🇲🇽
(@Tinieblo251) reportó
Espero puedan ayudarme @ATTMxAyuda ya tengo casi dos meses con un problema de facturación fiscal y nadie a podido ayudarme. Ya me volvió a llegar otra factura y yo sigo sin poder facturar ante el SAT.
-
Alfonso
(@Alfonso_GJ) reportó
@ATTMxAyuda duda, ¿todavía no habilitan el servicio VoLTE y el de VoWIFI en líneas prepago?, se supone que @ATTMx @ATT ya tiene red 5G en CDMX, pero aun no se pueden hacer llamadas por 4G o LTE.
-
susana magaña
(@magaa_susana) reportó
@ATTMxAyuda Tengo un mes tratando de cancelar mi servicio y no he tenido respuesta. En el 8001010288 nunca contestan, muy mal servicio de su call center. El correo de atención al cliente tampoco me ha respondido,¿Qué tengo que hacer para que atiendan mi solicitud?