AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Progreso, Estado de Yucatán 11/10/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Progreso, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:

  • ManuelRoblesOrt Manuel Robles Ortiz (@ManuelRoblesOrt) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda en mi factura aparece "otros gastos", no veo que como empresa responsable, me guíen en lo que significa"otros gastos" ni tampoco un apoyo con referencia al mal tiempo que vivimos.

  • Alejandroxxxk Alejandro Kantun (@Alejandroxxxk) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Que asco es tu señal @ATTMx @ATTMxAyuda Lo único bueno que el plan tarifario ya va acabar y hasta nunca, como usuario no se los recomiendo 👎🏻👎🏻👎🏻

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dulcemariabap M. (@dulcemariabap) reportó

    @ATTMx No requiero aclaración de mis beneficios, necesito respuesta sobre la diferencia de consumo de datos de la aplicación de ustedes y de mi teléfono y evidentemente del incremento de la factura. En seguida te comparto los datos.

  • meherrerah MarTin-Tan Herrera (@meherrerah) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ATTMxAyuda Una Porqueria Servicio al Cliente AT&T Mexico Muy decepcionado de esta empresa. Alguien suspendio mi servicio. Segun Ellos YO fui el que suspendio linea. Segun Ellos YO pase los filtros de Seguridad. Estoy solicitando YO como Cliente escuchar la Grabacion y se NIEGAN

  • CoriGmz Corιnᥲ ⚯͛ (@CoriGmz) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con los cargos en mi factura de este mes por favor

  • sixto_fer raul sixto fernandez (@sixto_fer) reportó

    @ATTMxAyuda acabo de adquirir el primer teléfono at&t y francamente no sé ni qué paquete tengo lo compré en una tienda Elektra no sé cómo checar mi saldo exetera

  • StiviDeTivi Stivi De Tivi (@StiviDeTivi) reportó

    @Gerudito @ATTMx Y cada vez peor. Estoy contando los días que termina mi contrato para mandarlos muy lejos.

  • biotricion Alvaro Valdivia (@biotricion) reportó

    @ATTMxAyuda iPhone X actualizado a la última iOS,carrier att 51.0.1, plan att a tu manera 199. Tarjeta sim física 8.0. Tengo casi un mes en USA y no puedo hacer ni recibir llamadas, solo datos.y su servicio a cliente no me contacta por email ni sms. Necesito una sim 8.5 como le hago ? 🙏🏽🙏🏽

  • felipedelacruzc Felipe De la Cruz (@felipedelacruzc) reportó

    De llorar el servicio de atención al cliente de @ATTMx , abusan de la automatización en su call center es imposible reportar que NO QUIERO EL SERVICIO DE BUZÓN DE VOZ!, llevo 4 semanas intentando cancelarlo y nada, el tema es que el dichoso buzón me manda mensajes cada 15 minutos

  • Leessli LeEsLi JC (@Leessli) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda que mal servicio, tanto en la sucursal de atención al cliente y no se diga de la línea telefónica, no pueden suspender mi línea así como así. tengo varios años con mi mismo número y jamás había tenido un inconveniente de este tipo.

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    Este fin de semana ya le digo bye, bye a @ATTMx por fin después de 24 meses de ****** problemas de llamadas que no entran, datos lento, ejecutivos buenos para nada, la peor burocracia en todas las Telecom y aparte me bloqueo la intolerante directora @maspeb espero jamás volver.

  • UnHippie Arturo. (@UnHippie) reportó

    @DeliaVera @ATTMxAyuda Justo tengo el mismo problema y no lo van a quitar hasta que se acabe el mundial, dicen...