¿Está AT&T México con problemas o cortes en Progreso, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Progreso, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Progreso, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campestre Flamboyanes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Progreso, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso y lugares cercanos:
-
Alejandro Kantun
(@Alejandroxxxk) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Que asco es tu señal @ATTMx @ATTMxAyuda Lo único bueno que el plan tarifario ya va acabar y hasta nunca, como usuario no se los recomiendo 👎🏻👎🏻👎🏻
-
Manuel Robles Ortiz
(@ManuelRoblesOrt) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda en mi factura aparece "otros gastos", no veo que como empresa responsable, me guíen en lo que significa"otros gastos" ni tampoco un apoyo con referencia al mal tiempo que vivimos.
-
pαmꫀ 🦋
(@PMzquita) reportó
desde
Campestre Flamboyanes, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda b noches, modifique mi plan a uno menor que el mío y aún no obtengo lo que contraté que fue el plan de 15 GB, solo obtuve 5GB. Se levantó un reporte a una de las sucursales y sigue sin resolverse mi caso.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Rubio
(@rubioceduardo) reportó
@ATTMx Con mi plan tengo 5GB para video, dentro de la aplicacion en donde puedo ver el consumo de estos datos?? Los datos generados por videos se descuentan directamente de los datos de mi plan, saludos
-
Sylver ✌️
(@SILVIADERIVERA) reportó
@ATTMxAyuda @LaloTorres21 Ya pasaron más de 72 horas y NO ME HAN LLAMADO y por si fuera poco al revisar el estatus de mi reporte en su página de la web, me dice que ya está cerrado el reporte !!! O sea como jodidos cierran un reporte que me sigue ocasionando problemas. Pésimo servicio
-
Rudman
(@EnriqueRudman) reportó
@ATTMx llevo dos días con problemas de servicio, error en la llamada. ¿Ustedes me pueden ayudar?
-
j c
(@jcs_escorihuela) reportó
@ATTMxAyuda ya les mande mensaje, aqui estoy esperando respuesta
-
Lucy_Torres
(@Luzzi_Torres) reportó
****** Señal Tan Feaaaaa De @ATTMx Tengo Días Que Me Falla Horrible 😓😓😓😓
-
j c
(@jcs_escorihuela) reportó
@ATTMxAyuda hola buenos dias, tengo un problema con un pago, me pueden ayudar?
-
Berenice Bautista
(@BereniceBau) reportó
Hola @ATTMx @ATTMxAyuda ayer fui a su centro en Cibeles (Roma) pero no me ofrecían el plan que me habían confirmado por teléfono, al final tuve que ir a Parque Delta.
-
Arturo Lailson
(@ArtieLailson) reportó
Cada día está más por la ***** tu servicio @ATTMx, mientras estoy en una llamada, de repente se corta diciendo que el equipo Att se encuentra apagado. O llamo, me contestan y no me oyen y así hasta 3 veces consecutivas.
-
Andrea Urbina
(@andyurbina81) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx #Queja solicité un cambio de número y es hora que no han respondido mis pagos son puntuales mínimo deberían ser más profesionales
-
#RunnerManBeto🥇💯🇲🇽👟
(@roberto_twitt) reportó
@ATTMx No, lo que pregunto es porque tan bajo el ancho de banda? Muy lento el servicio. El inconveniente es de ustedes hacía el consumidor que en esta vao soy yo. Que hacen al respecto?