AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Puente de Ixtla, Estado de Morelos 12/22/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dianiliika Dianaa (@Dianiliika) reportó

    @ATTMxAyuda Falla el Internet en casa? Si es así xq?

  • Phanny19Ojeda Stephanie Ojeda (@Phanny19Ojeda) reportó

    @ATTMx hola buenas tardes tengo problemas con mi línea no entra llamadas de la compañía de virgin móvil ya llevo 3 semanas así y no me arreglan nada

  • Gaspachi2 Cesar Varela (@Gaspachi2) reportó

    @ATTMx Servicio caro y malo.

  • jlituarte José Luis Ituarte (@jlituarte) reportó

    @ATTMxAyuda Me podrían dar soporte? Cada mes me cobran un monto distinto a lo que cuesta mi plan.

  • grizcalant Grizzlies (@grizcalant) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya y no sirve, en qué número si me atiende porque el 611 me manda directo a su página y eso no me sirve

  • Phanny19Ojeda Stephanie Ojeda (@Phanny19Ojeda) reportó

    @ATTMx Pues ya e estado pidiendo mucho apoyo pero no veo solución mi línea estaba con ustedes se hizo una portabilidad a la compañía virgin móvil lo cual no autorice y volvieron a regresarla a Att&t pero tengo problemas por qué los números de esa compañía no entra los manda a mi buzo

  • 666ganzo Gilberto Sánchez (@666ganzo) reportó

    @ATTMx Metí 150 para un paquete y ya no tengo datos llamo a centro de atención y me dejan en espera no me pueden dar solución a mis datos

  • Omar79195432 Omar (@Omar79195432) reportó

    @ATTMx que servicio tan malo espero que estos días que no se ha tenido servicio de llamada los descuenten de su pago mensual ya que ustedes nunca pierden y jodido el usuario aconseja su servicio malísimo.

  • hdezoscar_ Soy Òscar (@hdezoscar_) reportó desde San Luis de la Paz, Estado de Guanajuato

    @ATTMxAyuda Ya mandé DM espero me puedan dar una solución

  • mybutbundy Jose George (@mybutbundy) reportó

    @ATTMxAyuda contraté un plan, según los 1ros $100 14 días, luego 1 mes, y resulta que no, igual 14 días. ¿Qué pasó?