¿Está AT&T México con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jsfyanijgg
(@Yjgfyvdhkikgdg1) reportó
Ya estoy hasta la madre de @ATTMx siempre q ya llega mi fecha de corte para pagar la perra mensualidad. Esos dias el internet es nefasto. Me cagan los perros huevos
-
Alex H.82
(@AlexH32670567) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio en datos , estoy a 20 minutos de el centro de Toluca y no tengo recepción., Soy de prepago ,hay alguna solución
-
Que soy la Pilarica
(@AnimalSoulMx) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Hace 1 mes me trajeron como idiota recuperando un número que un distribuidos pendejo canceló. Hoy su red está fallando y no puedo hacer ni recibir llamadas ni siquiera al *611. Para cobrar estan chingones, pero su servicio es deplorable @Profeco AYUDA!
-
antonio
(@alfonseca_57) reportó
@ATTMx Muy mal servicio, pago 5 teléfonos y me aumentaron sin mi autorización mis pagos, diciendo que me incrementan mis megas. Estoy pensando cambiar de compañia
-
Alberto
(@yoark) reportó
@ATTMx Quiero dar de baja mi plan podrían ayudarme?
-
Marlukas
(@marangra) reportó
@ATTMxAyuda Llevo todo el día tratando de hacer una recarga vía aplicación y vía internet, tengo dos tdc registradas para el cobro y me dice que no es posible hacer el cobro o que ocurrió un error..que hago?
-
Tony Santos
(@mimagasaca) reportó
@Profeco que se puede hacer si @ATTMx se niega a apoyarme con más liberación de un equipo que ya pague y peor aun me contacten con un "supervisor" el cual acepta en la llamada "NEGARME EL SERVICIO"
-
Berto
(@Mqwertyman) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda El personal ahí me dijo que podía liquidar pero que tenía una "Órden abierta desde el 2019" y que no podía hacer nada, tenían que cerrarla primero, me dijo que me comunicara al *611. Ahí, te encuentras un horrible "asistente digital" que te manda un SMS
-
olimpia
(@olimpiaez) reportó
@ATTMx ¿pasa algo con la aplicación para recargar tiempo aire? Desde la mañana me@marca error!!
-
Giselle Melchor
(@gismelchor) reportó
Oye @ATT @ATTMx pésimo servicio de atención a clientes y soporte técnico, lo que no pudieron explicarme y solucionarme en dos horas de llamada que cortaban, lo pude hacer buscando un tík tok. 😒