Estado del servicio de AT&T México en Puente de Ixtla, Morelos
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente de Ixtla, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ad💫✨ (@adrienromo) reportó@ATTHelp @ATTMx En ninguna resuelven! Para el caso es exactamente lo mismo 👎🏻 @ATTMx no contesta por ningún medio 🤬
-
ANt BArO! (@ABoNe310) reportó@ATTMxAyuda no tengo señal, 😞😞😞😞
-
Gálvez Wesker Roberto (@RobertoGalvezdf) reportóOye @ATTMxAyuda llevo varios días con el problema de internet, le hago pruebas y salen super mal, tengo datos, ya lo reinicie e incluso contraté un paquete de noches ilimitado y sigue super mal y ya van 3 días así que pasa y solamente en la noches
-
10 (DIonisio EStrada)✳️🕊 (@DIESESTRADA) reportó@GuacamayanLeaks @GobiernoMX Pues los ratas de @ATTMx me dijeron que al ser mi plan de pospago o tarifario no necesito registrarlo y no perdería el servicio, que sólo los prepagos. Ellos tienen fecha límite el 26 de junio.
-
Tzilacatzin (@Temuyin071) reportó@ATTMx Buenas noches llevo más de 2 horas sin servicio de Internet en casa
-
Alejandro Olguin (@Aolguin909) reportó@GARCIPAVON pues con el mal servicio de @ATTMx pues como si no tuviera línea, tengo que esperar wifi para poder utilizar el teléfono. que mas da unos días mas unos días menos.
-
Paola Flores 🌸 (@PaolaBeF) reportó@ATTMx ¿Cómo puedo ver un resumen de mi gasto de internet? ¿Y que me expliquen cómo en UN DÍA me agoté 7GB? Faltan 20 días para mi corte y supuestamente ya agote todos mis datos
-
La Solá 💅🏼 (@adri_solahdz) reportó@ATTMx como los reporto 😬 llevan no meses, años, poco más de 2 para ser exactos que marcan por una factura con adeudo de un teléfono móvil de una persona que desconocemos, he intentado llamar a servicio a cliente pero me pide un número telefónico pero ninguno tenemos…
-
Ro (@revolver4_) reportóEstoy en un punto com @ATTMx donde literalmente me sorprendo cuando tengo señal.
-
Fernando Cravioto (@cravi) reportóSabrá @maspeb que @ATTMx falla mucho en la Ciudad de México, tengo muchos años como usuario y nunca había sido tan deficiente el servicio, ojalá hagan algo. Gracias