¿Está AT&T México con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
peter b parker
(@Raaul_L) reportó
Hola @ATTMx , el día de ayer realicé el pago de mi factura por la app y en la noche me volvieron a hacer cobro por domiciliación. Ayuda.
-
marteran
(@marteran1) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Debieran mejor mejorar su servicio que es pésimo
-
Erick Marcel
(@Erick_Mictlan) reportó
@ATTMxAyuda @IFT_MX Pero hay prepagos que si le activan el servicio VOLTE. Pero a mi me siguen diciendo que solo pospago y que en prepago solo son pruebas pilotos. Mi señal y calidad de voz es pesima, parece radio y con eco.
-
Rudolftzin
(@romaresIV) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda inicien un proceso de portabilidad a ustedes el día sábado 09 ,me gustaría saber el proceso ya que aún no se completa y ya no tengo servicio con la anterior compañía.
-
Morrison Brown Boots
(@BootsMorrison) reportó
@ATTMx Hola que tal, tengo plan Att ármalo 11gb, tengo cobertura en Canadá o tendría que pagar un servicio extra??
-
GabRodRoc
(@r_ingecln667) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda , una pregunta, las video llamadas d WhatsApp m consumen datos? No tengo plan mensual, pero le meto 200 pesos cada mes, espero respuesta
-
Jose Antonio Hoz Mtz
(@antoniohoz) reportó
@ATTMx tengo problemas con el internet, es EXTREMADAMENTE LENTO y tengo siempre que usar el de TELCEL
-
Enrique Herrera
(@EHerrera061897) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda! No puedo hacer llamadas ni tengo datos 👺👺
-
STRIPE
(@stripe_mx) reportó
Estoy así👌 de cambiarme de @ATTMx a Bait o alguna otra compañía de Altan. Vaya ****** de servicio. Los datos se te van en putiza o el Internet más lento del mundo.
-
Jose Antonio Hoz Mtz
(@antoniohoz) reportó
@ATTMx que pésimo servicio de internet, siempre tengo que abrir con los datos de Telcel por qué el de att nunca funciona o es extremadamente lento.