¿Está AT&T México con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente de Ixtla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec y Jojutla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zacatepec | Internet | |
Jojutla | Corte Total | |
Jojutla | Teléfono | |
Jojutla | Teléfono | |
Puente de Ixtla | Teléfono | |
Jojutla | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pesca En Sonora-Bajas
(@BajaPesca) reportó
@maspeb Solicito a usted su amable intervención ,después de 15 llamadas a servicio al cliente ,después de 30 llamadas al ejecutivo donde adquirimos el plan de @ATTMx donde por razones geograficas es imposible el traslado a un centro de servicios a 700 km ,seguimos sin servicio
-
Julio Sámano
(@JulioSamanog) reportó
@ATTMx Y de nuevo, sin servicio
-
Ale Rangel
(@Alerangel50) reportó
@Richa_ard98 @ATTMx @ATTMxAyuda Así es efectivamente. SON UNA PORQUERÍA. RATEROS, SINVERGÜENZAS. ROBAN A LO DESCARADO. Tienen también dinero mío y no me lo quieren reembolsar. Insiste y escríbeles todos los días hasta que lo logres
-
Ale Rangel
(@Alerangel50) reportó
@ATTMxAyuda @castroloops Siempre piden por DM pero ni solucionan nada. Le hacen al ****** cuento nada más. RATEROS SINVERGÜENZAS
-
Marisol Padilla
(@tau1280) reportó
Hace unos días quise cancelar m plan via telefónica con @ATTMx pero no pude, ellos respondieron por este medio y fue mucho más sencillo muchas gracias
-
aDii
(@AgnesAmador) reportó
@ATTMxAyuda hola. Tengo una línea att que saque con una tienda departamental, hubo atraso en los pagos y ahora que están al corriente no reconectan la línea. Ya pasaron más de 24hrs y la línea sigue sin servicio
-
Jei oh'
(@JosueOGs) reportó
@ATTMxAyuda llevo más de 7 días esperando mi código de liberación y nada, ya mande correo con los datos y no responden, me pueden ayudar? Gracias.
-
yei_morada ♡
(@MoradaYeiii) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda cuando pretenden darme la atención que necesito…. Desde el viernes me tienen sin servicio 😤 ah pero para cobrar están buenos!
-
Ardilla Cyberpunk
(@aryxael) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@santacoppelia @ATTMxAyuda Contraté justo 3 meses antes de la pandemia 2 años de servicio prepagado, 5 gb al mes por $6500 aprox y me pasó lo mismo, tuve que poner $10 de saldo, consultar mi buzón, apagarlo y tuve esos 2 años mi saldo de $7 que me sobraron. Terminaron los 2 años y me pasé a un ...
-
Kisa Haze
(@queen_nymphet) reportó
@ATTMx Hola buenas tardes. Mi plan venció en diciembre, hoy fui a renovarlo y todavía no tengo servicio. Lo pague en efectivo, ¿me podrían informar cuando podré volver a realizar llamadas y tener internet, por favor?