AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Puente de Ixtla, Estado de Morelos 05/09/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ismaeel_pascual Isma. (@ismaeel_pascual) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Necesito me ayuden con un fraude que sufrí por parte de sus empleados, me están cobrando una adición de línea cuando realmente no recibí nada, ni el equipo ni el número, llevo 20 días con este problema. Me urge.

  • josaji1 Josaji (@josaji1) reportó

    @ATTMx Ps no necesito asistencia, solo que me den señal 5G sin tener un paquete en especifico.

  • Chestnett Chesnet (@Chestnett) reportó

    @ATTMx ¿Por qué no hay señal en condesa CDMX? Les juro que no me quiero cambiar de compañía solo por favor explíquenme esto!

  • Quinitho Quino Bautista (@Quinitho) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda me piden personalizar mi línea para recuperar mi número , pero no puedo comunicarme a atención a clientes

  • Angel__JSC 👼🏻 (@Angel__JSC) reportó

    @ATTMx pueden quitar el banner de “MISELECCION”? Desde el inicio esta horrible tenerlo. 👀

  • estela_drdz Blanca Delgadillo (@estela_drdz) reportó

    @ATTMx no telgo linea telefonica en mi dispositivo. ¿Existe algún fallo en la red?

  • ploscar337 Oscar Juárez (@ploscar337) reportó

    @JuliomzMusic @ATTMx Aparte te dicen que les des tu número para que te quejes... Como si con la queja fueran a poner antenas nuevas en la zona... Mejor me regreso a Telcel, al menos esos si tienen cobertura

  • Hector_Gonzal3z Hector Gonzal3z (@Hector_Gonzal3z) reportó

    Ya estoy hasta la madre del pésimo internet de @Unefon y @ATTMx por favor díganme que compañía es mejor en internet que ustedes tengan #Telcel #movistar

  • Erikortiz81 Erik (@Erikortiz81) reportó

    @x_9758 @TelefonicaMX Si cuando tenían su señal nativa pero ahora con @ATTMx valió suerte en los que siguen en Movistar

  • mpreciado_ Marcos TV 🕕 (@mpreciado_) reportó

    @ATTMx Exactamente a donde? Ya que intento comunicarme y no me dan solución