AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Puente de Ixtla, Estado de Morelos 11/28/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwardLoire14 Edward Loire (@edwardLoire14) reportó

    @ATTMx donde me puedo poner en contacto para resolver este problema, adquiri un plan att simple con esim y me llego el contrato y todo pero nunca el QR del esim, fue hoy como 1:30pm

  • Ang210621 Angel de jesus Gonzalez hernandez (@Ang210621) reportó

    @ATTMx Necesito de su ayuda ya que para hablar con un ejecutivo dicen que están ocupados desde ayer y nada que puedo comunicarme

  • virigleez Viridiana. (@virigleez) reportó

    Qu horrible es la compañia @MovistarMX despues de tantos años creo que me voy a cambiar a @ATTMx Ofrece mejores planes, porque lo que antes le ponia a movistar ahora me duró solo 15 dias... Que robo! 🤬

  • JEri_Onnellinen 💜 JErÍ 💜 (@JEri_Onnellinen) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas noches. El día de Hoy no he tenido servicio en mi equipo . ¿Podrían ayudarme?

  • dusherhiphop Jorge Perez Lima (@dusherhiphop) reportó desde Ciudad Jardín, Estado de México

    @ATTMx El tema de la cobertura y la saturacion, misma respuesta que me dieron en los diversos folios de Soy Usuario y donde claramente no hay soluciones favorables al consumidor, ya me han dado descuentos, si me desbloqueaeon el celular anterior faltando casi 1 mes para concluir el plan

  • BetoAMO661109 Humberto Manríquez (@BetoAMO661109) reportó

    @ATTMxAyuda ayuda

  • danielz22 D♏️© (@danielz22) reportó

    Revisen bien su factura de @ATTMx . Te suma a la factura del plan llamadas “internacionales” que no hiciste y que no recibiste, además de que te cobran llamadas echas a tu mismo número (no sé cómo sea eso posible). Cabe señalar que las llamadas que te cobran es a un numero spam.

  • Enf_Alberto Alberto (@Enf_Alberto) reportó

    @ATTMxAyuda llevó una semana solicitando una refacturacion, he mandado los datos fiscales muchas veces y llevan más de una semana sin poder resolverlo, debo pagarles una factura con errores @Profeco ?

  • Alann_c0 Alan Castro 🪼 (@Alann_c0) reportó

    Ya regrésenme mi ****** velocidad en los datos😡 @ATTMx

  • Israel_DelMal Simón del Mal (@Israel_DelMal) reportó

    @ServicioTelcel @IFT_MX Mi línea tiene más o menos 15 años con ustedes, pagos puntuales, 3 adicionales, y este último año ha sido tortuoso... Me plazo vence en Mayo y es la primera vez que estoy realmente considerando pagar la pena y cambiarme a @ATTMx ... Su servicio se fue al caño