¿Está AT&T México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: corte total, internet y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reynosa provienen de los códigos postales 88710 y 88795.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con AT&T México
AT&T México está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:
-
Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Tengo desde el domingo 27 sin línea ¿hasta cuando van a restablecer el servicio?
-
Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx espero su respuesta, les mande DM hace horas...
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀 (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@comparacelMX aún @ATTMx tiene poca señal de internet en la col. Halcón, por eso desde años atrás contraté el servicio de @infinitum y me resulta más cómodo navegar con el wi-fi que con los datos, será que en esta ubicación habrá fibra óptica ya que no eh identificado postes.
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀 (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
No compren casa en Miravalle no hay señal de @ATTMx ninguna compañía a puesto antenas aún en esta colonia.
-
Luis Sánchez (@arturosan86) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@EdgarHernandezx @ATTMx Que tal le dieron respuesta a ese cargo? A mí también me llegó igual
-
Miguel Santiago ♂️ (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MotorolaMX @ATTMx ansioso por esperar a terminar mi plan, para elegir otro equipo.
-
Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Necesito ayuda respecto al uso de e-Sim migración de la misma. Les dejé un DM.
-
Erick LP (@lpZmeX997) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
Quiero cancelar un ADDON que nunca sirvió para nada el “noches y fines ilimitados”, se agotaron mis datos y la operadora fingió no escucharme para no cancelarlo por esa vía, URGE AYUDA!!…. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda tengo meses con facturaciones excesivas y cada vez que hago una aclaración, nunca me dan respuesta, de nuevo me acaba de llegar mi factura y es un insulto los cargos que me hacen
-
Erick LP (@lpZmeX997) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Quiero dar de baja un ADDON, necesito soporte por favor.
-
Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@Profeco @CondusefMX proporcionenme un teléfono para denunciar un abuso de @ATTMx @ATT no me están respetando los beneficios del contrato forzoso de 24 meses, me quitaron los beneficios del plan sin avisar
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaryCruz Ordaz (@Cookcuy) reportó
@ATTMx mal mal mal que cosa que te cobren de más y te traten super mal
-
𝐀𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 (@chihlango7) reportó
Oye @ATTMxAyuda por qué tengo que esperar a que termine el plazo de mi recarga para volver a hacer otra y tener MB para navegación libre? Hoy hice una de $200 y en lugar de aplicar un nuevo plan c/nueva vigencia se está tomando ese saldo para navegar con MB a granel 🙄
-
Jimmy G Hdz (@JimmyGHdz) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda realice la renovación de mi plan y me dejaron sin línea, me puse en contacto con atn al cliente y me dicen que no ven la renovación, pero el cobro ya está! Me mando al *7366 y ahí me dice que tengo un pago pendiente y se corta, necesito ir con @Profeco?
-
Shameless 🏳️🌈⃤ (@luis_shameless) reportó
Pensando seriamente ahora que ya termine mi plan con @ATTMx irme a @Telcel, solo necesito saber si tienen planes controlados 😓
-
A.Solo (@Only_Bedolla) reportó
Que desesperación con @ATTMx . Cada vez que me atiende un ejecutivo , me dice una cosa diferente . Si no les interesa brindar el servicio como deben , no ofrezcan planes para renovar el servicio . Pero para cobrar si son buenos y no se les va una .
-
Vivienne Rook (@asfixiada) reportó
Oye @ATTMxAyuda necesito que desactiven el servicio de buzón de voz de mi línea y nomás no puedo. Ya intenté por DM y por teléfono estando media hora intentando varias combinaciones o que me conteste un asesor pero sin éxito, ¿cómo le hago? ¿cambiándome de compañía telefónica?
-
Nad Arcos (@NadCottonCandy) reportó
Amigos, no quiero cantar victoria, pero agradezco infinitamente a Elihu de @ATTMx quien pacientemente dio solución a mi problema, tenía un cargo por más de 2mil pesos en mi factura y se reajustó a la cantidad real de mi plan que son $549, fue insistir con muuuuchos asesores...
-
JG (@janeth_galvez17) reportó
@ATTMx pésimo servicio 🙄🙄🤯
-
Nayeli Ventura (@Nayeliv5) reportó
@ATTMxAyuda Te pediría que me marquen, ya que tu respuesta me parece fuera de lugar, yo contraté un paquete que no me tomaron en cuenta por error en su sistema, y yo soy la culpable y quien tendrá que pagar ese error, me puedes explicar, cómo es eso?
-
annie ellie (@annie_ellie) reportó
Si aman @ATTMx mantengan su plan tal cual esta y no caigan en la renovación con equipo gratis, nada es gratis (el equipo que dan en realidad esta amarrado con ellos 30 meses así que no se puede desbloquear y si quieres cancelar plan debes pagar un remanente)