¿Está AT&T México con problemas o cortes en Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Reynosa, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Reynosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Reynosa, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reynosa y lugares cercanos:
-
Erick Lòpez
(@ericklp977) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Necesito ayuda respecto al uso de e-Sim migración de la misma. Les dejé un DM.
-
Raymundo Ramírez
(@Rhysrmzgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda tengo meses con facturaciones excesivas y cada vez que hago una aclaración, nunca me dan respuesta, de nuevo me acaba de llegar mi factura y es un insulto los cargos que me hacen
-
Raymundo Ramírez
(@Rhysrmzgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@Profeco @CondusefMX proporcionenme un teléfono para denunciar un abuso de @ATTMx @ATT no me están respetando los beneficios del contrato forzoso de 24 meses, me quitaron los beneficios del plan sin avisar
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Megan, con 'n' al final
(@megankh) reportó
De éste mes me han marcado 51 veces los de @ATTMx @ATTMxAyuda para OBLIGARME a renovar plan y cambiar equipo, y de mensajes por whats tengo otras 10 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 dejen de HOSTIGARME, YA LES DIJE QUE NO QUIERO. NNNOOOO QUIEROOOO!!
-
Yuly Paola Peña
(@yulypena) reportó
@ATT @ATTMxAyuda se supone q siga $$ x un plan q no puedo seguir usando xq tienen desabasto de eSIM y no tienen un t aprox. De entrega. La solución? contratar 1 plan nuevo xq xa esos SI HAY eSIM. Eso sí no puedo cancelar el plan q tengo, debo pagar 2 planes xa usar mi nuevo cel!
-
JOSE L. FLORES
(@jlfmcamex) reportó
Me encuentro en USA de paseo y mi plan de @ATTMx es nefasto. No me deja hacer llamadas y ni siquiera puedo marcar al soporte técnico de dicha empresa para que me digan qué sucede con mi plan. Muy mal esta empresa
-
Nimzaj Silos
(@Nimsaj8110) reportó
@ATTMxAyuda Tengo un plan Ármalo 11 con ustedes deseo saber si se puede activar alguna cobertura en el extranjero (Costa Rica)
-
Eduardo
(@EddieVanQks) reportó
@ATTMxAyuda Tengo una duda/ problema con mi cargo mensual Me llego por una cantidad mayor de lo que me indicaron, por favor La factura aun no me sale en la app
-
Saúl Hernández
(@NobleAtom099) reportó
@ATTMxAyuda necesito verificar que apps con datos ilimitados tengo en mi plan ya que al parecer me quitaron unas app con la actualización que le hicieron a mi contrato, pero no tengo ninguna manera de checarlo en su portal no funciona.
-
JORGE VARGAS R.
(@JORGVARGAS) reportó
@ATTMxAyuda sigo esperando.
-
Mar △⃒⃘ ⚯͛
(@mardiazd) reportó
@ATTMx dejen de chingar a todas horas. Yo voy a cambiar mi plan cuando se me de la gana a mi.
-
Oskar Varguez
(@OskarVarguez) reportó
Que **** Fastidio Con Los Hijos De ***** De @Telcel Me Hablan Todos Los Días Para Cambiarme Con Ellos No Mamen Si Hubiera Querido Estar En Telcel Hubiera Sacado Mi Línea Ahí Pero Estoy Feliz Con @ATTMx Neta Que Fastidio Se Puede Hacer Algo? #AcosoTelcel #Acoso #Telcel
-
Alex
(@ChanguitoAx) reportó
@3Ur13l @ATTMx Jajaja mala decisión, pero ni cómo saberlo. Ándale a mí igual como desde finales del 22 me anda fallando.