¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEX ASSA (@assa_alex) reportó
@ATTMxAyuda Hola buenas noches desde hace 3 semanas estoy intentando enlazar mi Apple Watch series 6 a mi IPhone 12 pro, he llamado en varias ocasiones al *611 y me dicen que me dirija a un punto de atención de servicio al cliente donde tampoco me han resuelto. Sigo esperando
-
Lau Carreón (@laucarrt) reportó
@ATTMx mi celular sin señal, según realizando una recarga me regresarían la señal puse la recarga y es fecha que sigo sin señal 😠
-
Sophia Ham Jan (@SophiHam26) reportó
@ATTMxAyuda Hola buena tarde, el tema que como tengo servicio intermitente no pude contestar, :( hasta que tengo servicio de mi domicilio
-
michelle sls (@MichelleSls) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco por favor de su ayuda, hace un año le tocaba renovación de plan a un familiar , su mensajería entregó supuestamente el equipo a otra persona que no era el titular , al percatarnos de reportó esta situación y dijeron que harian investigación
-
Luisa Alcántara (@AnaLuisaAlcant) reportó
@ATTMx Quise hacer mi cambio de compañía y liberar mi teléfono para el cambio pero la atención Nefasta por parte de su sucursal buena vista, la Subgerente solo me dijo de una manera déspota que no podía liberar mi equipo.@Profeco ¿Quien lo ayuda a uno en estos casos?
-
Ariadnna Zúñiga Zarate (@ZunigaAry) reportó
@ATTMxAyuda hola no tengo señal desde ayer no puedo comunicarme, dónde me puedo comunicar?
-
Carlos Lopez (@CarlosLopezV_) reportó
@ATTMxAyuda Una semana tratando de resolver un tema tan sencillo y ni por teléfono, ni a través de la página, ni por este medio he encontrado solución... Qué onda AT&T?! También se han unido a la serie de empresas mediocres y decepcionantes en su servicio de atención al cliente..?
-
Vane Pillado (@vanepillado) reportó
@ATTMx Además de pésimas medidas de higiene por parte de los vendedores en Plaza Hollywood #Cancun, lugar sucio, sin ventilación y con vendedores con cubrebocas en el cuello. Repito, @ATTMx #FATAL #SERVICIO
-
Areth (@bip_th) reportó
He estado intentando bloquear un celular que me fue robado (con el IMEI) y nadie me contesta vía facebook, y no tengo otra forma de comunicarme para reportarlo, ojala puedan ayudarme @ATTMx , gracias.
-
ana reyes (@pikitoooo) reportó
@ATTMxAyuda su servicio de atención a clientes es pésimo llevo 4 meses intentando arreglar un cobro no justificado y nadie da seguimiento, solo me dicen no deberían haberle cobrado pero siguen rechazando el reembolso, creo que eso no es respuesta después de 4 meses !!!