AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca 11/30/2020 18:00

noviembre 30: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.80% Teléfono
  • Internet 28.21% Internet
  • Corte Total 17.06% Corte Total
  • E-mail 3.21% E-mail
  • Wi-fi 2.87% Wi-fi
  • Televisíon .84% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Teléfono
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Internet
MexicoOaxaca Teléfono

Comentarios de AT&T México en San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Zautla y lugares cercanos:
  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca

    @ATTMxAyuda llevo casi 24 horas sin internet en mi plan ya realicé el pago correspondiente pensando que era eso pero sigo sin servicio

  • 1fredyrivera Gonzalo Rivera (@1fredyrivera) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @Dan1elGarcia @ATTMx Cada día de mal en peor amigo

  • Dan1elGarcia Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Estado de Oaxaca

    @ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo

  • diananekane Lolita (@diananekane) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    @ATTMx, por fa, ya no más fallos en tu red, es muy fastidioso no tener señal cuando uno más lo necesita. 🙄

  • rafacruzl Tu Agente de Seguros (@rafacruzl) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @SATMX @fvpuga_fernando @juanjo_gr @ATTMx @ATTMxAyuda @Hacienda_Mexico Lo peor, es que hay quienes no dan ni factura.

  • Garciacano3 gcga (@Garciacano3) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario

  • TEKO26 Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca

    El Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff

  • TEKO26 Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Pésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.

  • corntux Ing. Machacas (@corntux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!

  • soyanagines Ana Ginés Hernández (@soyanagines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado

  • javssolis Javier G. Solis (@javssolis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    Necesito ayuda @ATTMxAyuda

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafagtzgtz Rafa Gallagher (@rafagtzgtz) reportó

    Problema solucionado, creo que sirvió haberlos contactado vía Chat en la Tienda en Línea... ya que desde ahí me comentaron que escalaron al área correspondiente. Gracias de antemano a los asesores de @BBVARe_mx por responder rápido y a los de @ATTMx por intentarlo.

  • La_D3monia La Demonia (@La_D3monia) reportó

    @ATTMxAyuda son un desmadre... necesito ayuda y ni cómo comunicarme con alguno de ustedes... será que alguien me haga caso por este medio???

  • AbramMay Abraham May😎 (@AbramMay) reportó

    Solo puedo decir algo @ATTMx pésimo servicio con sus clientes... sus líneas *611 no sirven para nada....

  • itzeljm Itzel Jacome (@itzeljm) reportó

    De verdad que nunca contraten @ATTMx tiene un servicio al cliente pésimo y nefasto. Además los trámites más lentos de la.vida.

  • RomanPegueros cristian roman (@RomanPegueros) reportó

    @Profeco quiero saber cómo levantar un reporte para @ATTMx ya que tengo problemas con mi red y soy un cliente nuevo y no puedo recibir una buena atención o solución adquirí un iPhone 12 y mi señal es pésima y hay días que me quedo sin servicio y yo si tengo que pagar completo

  • Paauhm The Child (@Paauhm) reportó

    @paudagdugb @ATTMx @Telcel 100% real no fake, hoy amanecí con mi línea suspendida, y tuve que ir directo a Telcel para que me la activaran por que por teléfono no me ayudaron en nada, y a fuerzas quieren o que se haga lo del nuevo plan o lo de vincular el dispositivo con el número

  • kiwimorado I. I. (@kiwimorado) reportó

    @ATTMxAyuda Quiero cancelar mi servicio, ¿me pasan la liga para hacerlo en línea?

  • kiwimorado I. I. (@kiwimorado) reportó

    Oh wow, @ATTMx Oh wow, te quiere volver loco con sus mensajes de “en un momento uno de nuestros ejecutivos te atenderá”. 😳 Con más razón me urge cancelar mi servicio.

  • ivanrendon JuΔn Ré (@ivanrendon) reportó

    @ATTMxAyuda pagué una renovación de plan y sigo sin servicio, en el teléfono me mandan a tienda , en la tienda me dicen que hable por teléfono , y así estoy desde hace ya 8 días. Cómo hago para que me regresen mi dinero , porque eso sí, el pago pasó inmediatamente.

  • nicolsshedxnz Nicolsshedxñz (@nicolsshedxnz) reportó

    @ATTMx Hace más de un mes en mi ciudad no hay señal para nada, nadie con At&T tiene señal es una porquería. solo se conecta a AT&T XT como un minuto y se va horas