¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Zautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Zautla, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Zautla y lugares cercanos:
-
Ana Ginés Hernández (@soyanagines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.
-
Ing. Machacas (@corntux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!
-
Javier G. Solis (@javssolis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Necesito ayuda @ATTMxAyuda
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Pésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adn del alma (@adnvaladez) reportó
@MovistarMX Me dueles moví, me cambie con esperanza a tu compañía y literal me acaban de decir en soporte técnico que es más fácil cambiarme a @Telcel o @ATTMx a qué me solucionen mi problema de navegación que lleva 5 dias
-
Aleid Sánchez (@AleidSanchez) reportó
@ATTMx 5 días sin linea, 5 ejecutivos diferentes, 1 ejecutivo en linea , mismo problema y ninguna solución, y además me quieren agregar 2 días más de espera para recuperarla. Ya por favor, necesito andar comunicada, sean consientes, he sido bastante paciente...
-
Guillermo Muñoz (@zeusyalfa) reportó
@Profeco La caratula de mi contrato de servicios dice q el costo de mi servicio mensual es de $0.00 y la compañía mes con mes me cobra una renta de $435.00.Que puedo hacer para q respeten el contrato q ellos elaboraron y también quiero saber si me deben regresar el dinero pagado. @ATTMx
-
Misael Ferrer (@misaelsanchezf) reportó
@ATTMx Hay intermitencia con los servicios de llamada por voz?
-
MAURICIO ESCAMILLA (@MAUESCAMILLA) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda sigo sin tener señal en mis teléfonos, teléfonos nuevos que les compré a ustedes
-
Jimmy Roberto (@jimmyrls) reportó
Hola @ATTMxAyuda tengo una línea del cual tengo contratado lo de "noches y fines de semana", me gustaría que me apoyen en cancelar el servicio por favor.
-
palais in tokio (@palaisintokio) reportó
@DeusIgnis @ATTMx Tengo el mismo problema, pensé que era sólo yo
-
Aleid Sánchez (@AleidSanchez) reportó
@ATTMx Además he pagado recargas y no me dan el servicio o sea, me roban. Dicen que esta en proceso y cero.
-
Daniela Ramirez (@danramirez9714) reportó
@ATTMx oigan ya cambie mi chip que por que no era actual, era de hace 3 años y ahora no tengo señal en el nuevo, que pasó?
-
Edwin Yarin (@DeusIgnis) reportó
@ATTMx oigan hay algún problema con el servicio de telefonía!!?? No puedo hacer llamadas