AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Antonio, Pesquería, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Antonio, Pesquería, Estado de Nuevo León 09/18/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Antonio, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Erik070196 Los únicos lugares que conozco donde funciona la infraestructura de #attmx excelente es en Emiliano Zapata y Tenosique en Tabasco. El resto de lugares donde conozco la red deja mucho que desear.

  • PpDiaz17 José Díaz (@PpDiaz17) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda Se resolvió al poco tiempo, tengo servicio normal, gracias

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @mapozx @ATTMx @MovistarMX Al parecer puede que #attmx esta perdiendo cliente por su oferta que es muy pobre. En cambio Nikko vaya ganando poco a poco clientes.

  • MarioNueveUno MarioNueveUno (@MarioNueveUno) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @ATTMxAyuda les envié MD y no me hacen caso

  • jllophdz Jose Luis Lopez (@jllophdz) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @ATTMx oye attmx que mal pedo salieron peor que telcel cobrando no se que mmds asiendo cargos sin autorización

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anveru1 Angel Vera (@Anveru1) reportó

    @Starmike_YT @ATTMx Como lo llevas con la red extendida cuando vas a lugares sin señal de At&t

  • mariaesimonin María Elena Simonin (@mariaesimonin) reportó

    @ATTMxAyuda Ayuda urgente por favor. Pedí corrijan mis facturas de 2021 porque eliminaron mi #RFC Necesito presentar declaración #SAT

  • alexbarron86 Alex Barron (@alexbarron86) reportó

    @ATTMx El 27 de Noviembre cambié mi línea a AT&T, sin embargo al momento de hacerme la portabilidad, el micrófono de mi equipo no funcionó, por lo que llevo 3 meses sin recuperarlo. Personalicé mi número por una hr, y pero me dice el Sr. Mauricio Hdz de Tabacalera que solo en plan😒😭🤔

  • luis210997 FERNANDO (@luis210997) reportó

    @ATTMxAyuda tengo 9 días que acudí al centro de atención para la liberación de dos equipos y el cual me digieron que me llegaría un correo con el código de desbloqueo el cual sería de 5 a 7 días y hasta la fecha no eh recibido ningún código y me urge

  • AngelKotaniMrtz *Angel* (@AngelKotaniMrtz) reportó

    @ATTMx Por q me "obligan" en sus centros de atención a cliente a contratar un plan para poder recuperar mi número ya que mi celular fue robado.

  • alexbarron86 Alex Barron (@alexbarron86) reportó

    @ATTMx El 27 de Nov pasado cambié a AT&T, vengo de @Telcel, adquirí un chip para realizar la portabilidad, sin embargo mi cel no funcionó y no se realizó el cambio.Personalicé mi número (1hr) y hace 2 días,Mauricio Hdez (Tabacalera)me dijo que solo si adquiría un plan. Qué hago?

  • edgardopsi Edgardo Barrera (@edgardopsi) reportó

    @ATTMx Ya marque al servicio a clientes y dicen que no hay solución.

  • karrousel Lemuriana (@karrousel) reportó

    @ATTMx pésimo servicio! Llevo casi 10 días sin que sirva mi módem, todo por error suyo, nadie resuelve nada, y obvio el cobro no falta 😡🤬😤 no contraten su servicio de módem!!!!

  • fuckthemorra fckthemorra (@fuckthemorra) reportó

    Está bien ridiculo que para contratar algún servicio de streaming sólo te pidan tu número de línea, pero para darlo de baja de pidan mil datos y las perlas de la Virgen @ATTMx

  • liliadevries Lilia (@liliadevries) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda con un comprobante fiscal ya que no me lo emitieron cuando hice una compra, por favor.