¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Antonio, Pesquería, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Antonio, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio y lugares cercanos:
-
José Díaz (@PpDiaz17) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda Se resolvió al poco tiempo, tengo servicio normal, gracias
-
MarioNueveUno (@MarioNueveUno) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda les envié MD y no me hacen caso
-
Jose Luis Lopez (@jllophdz) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@ATTMx oye attmx que mal pedo salieron peor que telcel cobrando no se que mmds asiendo cargos sin autorización
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@mapozx @ATTMx @MovistarMX Al parecer puede que #attmx esta perdiendo cliente por su oferta que es muy pobre. En cambio Nikko vaya ganando poco a poco clientes.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Silva (@EdgarSi26461872) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda @Profeco, otra vez la misma situación, la supervisora Graciela Gómez, dijo que se me haría un abono de GB y la activación de un add on control y no hizo ni una ni otra la factura elevada por culpa de su mal servicio
-
alejandro montiel b (@montielabonilla) reportó
@MendozaMRoxana @baitmxoficial Qué está mal con @ATTMx?
-
JorgeWako (@jorgewako) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Unefon buenos días tengo un problema con mi línea aparece la leyenda "iniciar sesión en la red" @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Huzain (@HuzainX) reportó
@ATTMx Porque carajos no puedo desbloquear el teléfono? Lo intenté en su ****** página y resulta que debo esperar un correo semanal. Por ley, sus equipos deben estar liberados. @Profeco
-
𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖆 🥀 (@andycth16) reportó
Decepcionada del servicio que me ha dado @ATTMx 2 días y no me han podido resolver el problema con mi plan 😞👎🤬
-
Adriana Alpizar (@AdrianaAlpizar5) reportó
@ATTMx @ClubAmerica Estoy teniendo fallas en mi servicio de internet desde el día de ayer 😕
-
Ojitos Marbus (@Marbus07) reportó
@ATTMx y no tengo Internet quiero soluciones o que me devuelvan mi dinero o a ver que pasa, xq los primeros años no tuve ningún problema fue a partir de el año pasado, espero me respondan o tendré que hacer un llamado la profeco
-
🇲🇽 Cui Cui 🇲🇽 (@cuigarduno) reportó
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda, el *611 termina las llamadas y por WhatsApp o Twitter llevo más de 16 horas esperando respuesta... en serio eso es lo mejor que pueden hacer ?
-
Ricardo Hernández (@RicardoBorja18) reportó
@ServicioTelcel Ya les mandé los datos. Urge respuesta ya no quiero a @ATT @ATTMx
-
Edgar Silva (@EdgarSi26461872) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda @Profeco, otra vez la misma situación, la supervisora Graciela Gómez, dijo que se me haría un abono de GB y la activación de un add on control y no hizo ni una ni otra la factura elevada por culpa de su mal servicio