¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
ElvizGadiel®
(@Gadeel) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
Oye @Telcel, fijate que ya me tiene arto @ATTMx Puedo cambiarme con mi Mismo número a algún plan que tengas, espero tu si tengas señal y que no cobres cosas indebidas unilateralmente ¿@Profeco como va nuestra demanda colectiva?
-
ElvizGadiel®
(@Gadeel) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@ATTMxAyuda Les di la oportunidad, además mentirosos, dijeron que era improcedente mi petición,que ya había una resolución al respecto Pero la autoridad competente, juzgado mercantil, aún no se ha pronunciado, en ese caso podemos afirmar que actuaron alevoza y ventajosamente Ahora a proceder
-
ElvizGadiel®
(@Gadeel) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@ATTMx De que me sirve picnhes 5g su su 4g es una porquería, osea, porque no invierten en mejorar lo que tienen en vez de colocar otra red que seguramente servirá bien solo un año Están mal, ya me voy con mi tío Slim mejor, su cochinada de red
-
ElvizGadiel®
(@Gadeel) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Porquería de Att dije
-
Jonathan Rebollo
(@MuggleJRS) reportó
desde
San Felipe del Progreso, Estado de México
Y ahora por qué no salen mis mensajes normales ? @ATTMx también está fallando?
-
ElvizGadiel®
(@Gadeel) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
¿O soy yo o @ATTMx últimamente es una porquería?
-
Susana Cuevas
(@SUSAN17A) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@ATTMxAyuda el día de hoy 25 de agosto, estoy teniendo fallas para poder comunicarme. Me doy cuenta que con otras compañías no está pasando eso, llevo muchos años con su compañía y no había tenido problemas. Alguna información al respecto?, es en el Estado de México.
-
ElvizGadiel®
(@Gadeel) reportó
desde
Atlacomulco, Estado de México
@Is_saCmch @ATTMx @Profeco que no pasen 30 días después del cobro numeral 14.1 Si la modificación implica un aumento en precio de la prestación del servicio y/o una disminución en el número de servicios originalmente contratados, el suscriptor podrá solicitar el cumplimiento forzoso del contrato
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Addison Neez❣️🐩
(@Neezhitha) reportó
Decepcionada de @ATTMx después de más de 8 años con ustedes, me hacen cobros adicionales sin aviso previo. Me cancelan el servicio pero si cobran la reactivación, de que se trata. Nunca lo habían hecho, "que se actualizó el sistema" aja y cuando me notificaron? 😤😠
-
Angel Juarez
(@eduardodlozanne) reportó
@PaolaGalina @ATTMx Es la peor compañía de servicios de telecomunicaciones, a mi me hicieron un fraude por más de 12 mil pesos por 2 teléfonos que alguien con una tarjeta clonada compró, @ATTMx es una porquería! Nunca me ayudaron a resolver el problema
-
𝕍𝕚𝕔𝕜
(@VickBetancourt) reportó
@PaolaGalina @ATTMx Asco de compañía 🤮 me pasó lo mismo
-
Tensai - Cristian 🉐
(@Cristianszr) reportó
Hasta la madre de tu pésimo servicio de internet @ATTMxAyuda @ATTMx Llevo cuatro días sin poder agarrar señal ni 4G para mis datos. 🙃
-
Squalor_Madcrash
(@Killer_Nutria) reportó
Bueno, ni pex, para seguir con mi plan pues la pagué, además, sólo eran alrededor de $200 al año. Donde se pone terrible la cosa y es la gota que derramó el vaso con @ATTMx es lo que me acaba de pasar justo hoy: me está cobrando $970 cuando aún el mes pasado pagué mis $600.
-
ᴮᴱRocks⁷💀🕯️🎃 🦇
(@Kuroineko_chan) reportó
@ATTMxAyuda Hola, oigan, renové mi plan en su página (AT&T Simple), pero me queda la duda de si ya me debería aparecer el plan nuevo o si es hasta que caduque mi contrato anterior o cómo está la cosa, porque sus asesores me siguen marcando para que renueve...
-
Squalor_Madcrash
(@Killer_Nutria) reportó
Incluso ya siendo @ATTMx prestaban un buen servicio y buenos equipos, todavía hace 4 años recibí un plan con #MotoG5 diferido a 6 meses y pagaba $300 de plan el resto de tiempo de contratación (1 año y medio). Todo muy bien hasta ese entonces.
-
Squalor_Madcrash
(@Killer_Nutria) reportó
Jamás, JAMÁS contraten un plan o tengan su número con @ATTMx. Nunca pensé decirlo pero es la peor #compañía de #telefonía que existe en México, y voy a abrir hilo para evidenciarlos e invitarlos a qué nunca, jamás, siquiera consideren usar los servicios de la compañía.
-
Dani Zulbaran.
(@DansZulbaran) reportó
@ATTMx si que tienes un servicio de la ******.
-
Squalor_Madcrash
(@Killer_Nutria) reportó
En llamada con el ejecutivo de @ATTMx , me comenta que se me está haciendo el dichoso cargo de la anualidad, y aparte se me está cobrando un cargo extra porque me atrasé en hacer mi pago. ¡HECF! En mis 10 años con plan jamás me habían cobrado por atrasarme, y sólo fueron días.