¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Felipe del Progreso, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Felipe del Progreso, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Felipe del Progreso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Felipe del Progreso, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Felipe del Progreso y lugares cercanos:
-
Jonathan Rebollo (@MuggleJRS) reportó desde San Felipe del Progreso, Estado de México
Y ahora por qué no salen mis mensajes normales ? @ATTMx también está fallando?
-
ElvizGadiel® (@Gadeel) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@ATTMx De que me sirve picnhes 5g su su 4g es una porquería, osea, porque no invierten en mejorar lo que tienen en vez de colocar otra red que seguramente servirá bien solo un año Están mal, ya me voy con mi tío Slim mejor, su cochinada de red
-
ElvizGadiel® (@Gadeel) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@ATTMxAyuda Les di la oportunidad, además mentirosos, dijeron que era improcedente mi petición,que ya había una resolución al respecto Pero la autoridad competente, juzgado mercantil, aún no se ha pronunciado, en ese caso podemos afirmar que actuaron alevoza y ventajosamente Ahora a proceder
-
Susana Cuevas (@SUSAN17A) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@ATTMxAyuda el día de hoy 25 de agosto, estoy teniendo fallas para poder comunicarme. Me doy cuenta que con otras compañías no está pasando eso, llevo muchos años con su compañía y no había tenido problemas. Alguna información al respecto?, es en el Estado de México.
-
ElvizGadiel® (@Gadeel) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
¿O soy yo o @ATTMx últimamente es una porquería?
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
סרג'יו לוחם (@Checolon) reportó
@Telefonia_MX pero tengo plan en @ATTMx ya no aplica ahi
-
𓃰 (@_DanielaBozada) reportó
@ATTMx hola ! No puedo pagar mi factura tienen problema en la red?
-
EduW (@Vandixone) reportó
@ATTMxAyuda Quiero saber si es posible renovar mi plan con equipo nuevo, saludos!!
-
dolc73 (@dolc73) reportó
¡El servicio que @ATTMxAyuda presta es pésimo!... 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Gilberto Yáñez (@Gilberto_Yp) reportó
@ATTMx su servicio es la peor basura que hay , como es posible que para una **** renovación de plan no tengan sistema , tanto **** dinero que tienen y no pueden tener un sistema bueno , son un asco de compañía y la verdad voy a denunciar a la @Profeco
-
tawara (@tawarasensei) reportó
@ATTMx llevo 2 días sin señal de teléfono ni datos en la paz b.c.s acabo de contratar un plan de 21 días así que no es por falta de saldo.
-
Lic. Wendy (@scwendita) reportó
@ATTMxAyuda O donde puedo encontrar la explicación a este cargo adicional?
-
Dulce. (@Danieeladyy) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda este mes ha sido en exageración de recargas e igual planes hacia su compañía. Ya he metido quejas y la verdad no tengo una solución, lo que va de hasta el momento he invertido $600 y mis datos se están agotando muy rápido y antes con $200 un mes.
-
FranckTD88 (@FranckTD88) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Como me puedo comunicar con ustedes no puedo hacer llamadas desde el miércoles no es justo pues sin buenos para cobrar pero no para dar servicio
-
Nath♚ (@nathaliiie_n) reportó
@ATTMxAyuda por favor ATT sigo sin señal (red móvil no disponible) desde el sábado.. Ya no se que mas hacer