¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Francisco Lachigoló, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Francisco Lachigoló, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Francisco Lachigoló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Francisco Lachigoló, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Francisco Lachigoló y lugares cercanos:
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx
-
Rodrigo † Pastrana ⭐️
(@MrPastranaa) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Fucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca
El Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Y sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes
-
Ana Ginés Hernández
(@soyanagines) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Pésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.
-
Ing. Machacas
(@corntux) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!
-
Javier G. Solis
(@javssolis) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Necesito ayuda @ATTMxAyuda
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Adiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kike Kike
(@levc28) reportó
Señores de @ServicioTelcel a qué se debe que después de 7 años su servio y atención al cliente es peor que antes no brindan los servicios que ofrecen y nadie puede dar una solución, tengo un mes que regrese con ustedes ya hora más que nunca quiero regresar con @ATTMx
-
César C
(@_CESARC_) reportó
@ATTMxAyuda Quiero saber si para contratar una e-sim se puede hacer en prepago o algún plan específico
-
Ángel González Caballero
(@AngeloGC87) reportó
@ATTMxAyuda ¿Qué onda con su servicio intermitente del día de hoy?
-
fabiola t
(@Fabitab811) reportó
@ATTMx otra vez me estás queriendo cobrar 225 pesos por concepto de cargo de equipo diferido , el cual la Profeco ya dijo que es un cobro indebido. Además uno no se puede comunicar con ninguna persona para poder realizar la aclaración. La línea de "ayuda" no tiene ninguna opción
-
Francisco Alvarez Duran
(@xfrankiie15) reportó
@ATTMxAyuda necesito que ayuden cancelar un plan, por llamada y por DM no me arreglan nada
-
El Tacuarín.
(@SOYTACUARIN) reportó
@VerdugoBLanco @ATTMx Al revés, el ganso sin servicio y la red a medias jajajaja que mala pata ojalá q pronto la restablezcan Amigo,un abrazo
-
carlos lejtik
(@drlejtik) reportó
@ATTMxAyuda Gracias ya estoy en contacto con sus asesores de servicio a cliente y ya envié la documentación requerida y ya tengo número de reporte el cual les acabo de compartir por MD
-
Jose Luis Marquez
(@margojolu04) reportó
Como recomendación NO usen los servicios de @ATTMx Es una reverenda porquería, tengo tres semanas tratando de hablar con servicio a clientes y no hay forma de que me conteste un ejecutivo, ni por mensaje ni por Teléfono, nunca pensé que podrían tener peor servicio que Telcel
-
🦋
(@MichelleOrtiz__) reportó
@ATTMx pésimo servicio, llevo todo el día señal, qué pasó ahí?
-
Arthur 🇺🇦
(@Arturogtzt) reportó
@lupitajaenb @ATTMx No cometas ese error que yo cometí, en @ATT solo engañan no cumplen lo que dicen y la señal se pierde a cada rato