¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⛧ Irina Gradenko ⛧
(@HostileGradenko) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Les intenté contactar el sábado que nos dejaron tirados medio día sin señal y nunca me contactó un ejecutivo por DM... ¿Por qué es tan mala la señal en Qro? ¿Le dan preferencia a los que pagan planes más grandes o qué? :(
-
∂µбəŁ ∂яαпд ®
(@angelitoarana) reportó
Me urge hacer mi cambio de @MovistarMX a @ATTMx, pero el @IFT_MX dice que mi línea es una línea fija y no móvil; mientras que Movistar me dice que en sus sistema si les aparece como línea móvil, incluso me han mostrado su sistema. Que puedo hacer en este caso? Me urge x cobertura
-
Piter Parker
(@LePibb) reportó
@ATTMx ¡SU SERVICIO ES MALÍSIMO! MARCAR AL *611 PARA QUE NINGUNA DE LAS OPCIONES ME PUEDA COMUNICAR CON UN EJECUTIVO RAPIDAMENTE 😡😡😡😡😡😡 ME MAREE DE ESCUCHAR MUCHAS OPCIONES PERO CERO SOLUCIONES
-
Emmanuel Vázquez Ortega
(@OrtegaEmma35) reportó
@ATTMx Estoy interesado en un plan de post pago.
-
Oscar @ 127.0.0.1
(@omaldonado) reportó
Oye @ATTMx estás compartiendo los datos de tus usuarios?, Acaban de suscribir la línea de mi esposa a un servicio que no solicito, que corresponde?
-
Angie
(@angelevil77) reportó
@ATTMx pésimo servicio para dar de baja una domicialización de servicio. Me mandan de una opción a otra y no lo solucionan. Sus opciones de * y virtuales una porquería.
-
Luis Miguel Muñoz
(@lmmr1984) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo servicio, tengo días queriendo hablar con un asesor y solo me mandan con su asesor virtual que no sirve para nada
-
Lino Limón
(@ingenierolimon_) reportó
@ATTMx A qué hora se compone la señal en Coatzacoalcos, Veracruz? 3 días de pésimo servicio.
-
Jesús De La Torre✨
(@chuyitos) reportó
@ATTMx ¿oye at&t porque eres tan ******? Porque si me dices que cuento con 8gb para música primero te acabas todos los datos y cuando ya se acabaron los datos y aún me quedan los 8gb de música no eres capaz de reproducirlos porque ya se acabaron los datos principales.
-
ॐ Dios en TI ॐ
(@GLORIAVALLEJOO) reportó
@ATTMxAyuda quiero reportar una línea por robo y su sistema de atención, una porquería 🙁 cómo puedo hablar con alguien y no que me manden solo al sistema digital???