¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Julián
(@ejgg33) reportó
La ciudad más grande del país y @ATTMx es una porquería :///
-
Brenda Cavazos
(@Brenda_CavazosG) reportó
@ATTMx que onda con tu señal? Tengo el celular de juguete por que sin señal nomás no da 😵💫😵💫😵💫
-
Emanuel Sebastian Oliman
(@OlimanEmanuel) reportó
@ATTMxAyuda Siguen las intermitencias con mi servicio que me dan ustedes , la señal 4g falla mucho y no tengo datos en ningún lado ayuda
-
Marya Guadalupe
(@io_maleducata) reportó
@ATTMx buenas noches, en dónde reporto una línea? No tenemos servicio gracias
-
the crow
(@condeAlbertoMX) reportó
@jmatuk @ATTMx @Telcel Muy caros sus planes, entiendo que es digital la esim pero se pasan con los costos ¿muy elevados de momento por la baja demanda ?
-
Alejandro Magaña
(@Alxxmxg) reportó
@jmatuk @ATTMx @Telcel ¿No funciona en los Google Pixel?
-
Las María Luisas cafe de altura
(@lasmarialuisas) reportó
@ATTMx porque no tengo señal ?
-
Erick.
(@eriick_cr) reportó
@ATTMxAyuda hola buen dia, tengo dudas respecto a mi plan. Desde el mes pasado resulta que me consumo mis datos mucho tiempo antes de que termine mi corte. Este mes parece que va a suceder lo mismo, lo que no entiendo es por qué si todo el tiempo estoy con wifi. Me apoyan. Grcs.
-
Agustin Cervantes
(@AgusCervantesD) reportó
@jmatuk @ATTMx @Telcel Esim funciona en Telcel inge. Así se activa la llamada por voz y datos en el Apple Watch.
-
Miki Minach
(@frodomorrys) reportó
@ATTMxAyuda No me contestan el chat. Necesito ayuda de roaming!!! Esta fatal jamas me habia pasado.