¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lupita Pinky
(@LupitaPinky) reportó
@ATTMx no puedo trabajar si no tengo internet. Hasta cuándo va a dar solución. Por DM no sirven.
-
Johan Mata
(@JohanMa84522613) reportó
@SoyEdder @ATT @ATTMxAyuda Que servicio tan nefasto
-
Rocket
(@TeamRocket_n_n) reportó
@ATTMxAyuda @marisflaca Estoy igual y ya hasta recargue y no me actualizo mi paquete.... Navegó pero me descuentai saldo, su línea está trabada... Su WhatsApp no funciona
-
€liana 🌙
(@EIianaLuna) reportó
@ATTMxAyuda Mando DM porque estamos teniendo problemas con los datos móviles.
-
Don Geras
(@CabaretInfernal) reportó
@beowulf__agate @ATTMx Órale pendejos que esto urge, por eso me cambié con ustedes pero ya veo que igual no valen para una chingada 😡👎🏼
-
Donato Moreno
(@nachikletas) reportó
@ATTMxAyuda tengo un paquete con vigencia hasta el 12 de noviembre y no tengo servicio de datos
-
Linda
(@duranruizlinda) reportó
@ATT @ATTMx sigo sin servicio de internet, me podrían informar cuando se restablecerá el servicio por favor
-
Better call Eddy
(@Eduardo_Lugo88) reportó
@ATTMxAyuda buenas tardes apenas ayer puse un paquete de tiempo aire y no puedo ingresar a sitios web ni aplicaciones pues me dice que no tengo conexión. Solo puedo ingresar a redes sociales. Y aunque tengo datos me aparece la notificación de ingresar a la red
-
Gab Cova
(@CovaGab) reportó
@ATTMx sigue fallando que pasó
-
Alejandro Sandoval
(@_Sacrifyce) reportó
@ATTMxAyuda no he tenido servicio toda la mañana, me pueden asistir?