¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santa Cruz Huatulco, Santa María Huatulco, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nero
(@JhonDMarte) reportó
@ATTMx Me gustaría modificar mi plan, me pueden ayudar?
-
GafeLeopardo
(@GafeLeopardo1) reportó
@ATTMxAyuda NESESITO AYUDA CON MI SERVICIO
-
Bruno Becerra
(@Br1Fender07) reportó
@ATTMx Si quieren cambiar el juego verifiquen que calidad brindan en sus sucursales, mala atención, pésimo servicio en #Metepec
-
Millie V. Luna
(@milmoon) reportó
@ATTMx no contestan en atención a clientes, mi plan contratado es de $350 al mes y me llevan cobrando como 3 meses $1,299 estoy muy molesta, he escuchado de más casos así, necesito una aclaración urgente @Profeco
-
francisco
(@pacofruiz) reportó
@MotorolaMX adquirí un equipo hace dos meses por medio de @ATTMx y ya no sirve que baja calidad y me dicen que lo va a reparar y que tarda 15 días
-
Charly Jar8
(@ayalaentwit) reportó
@cesarfaz @ATTMx Y que tal cuando tienes firmado un contrato por una cantidad fija y aún así realizan aumentos individuales en los servicios que incluye el plan?
-
Alonso Espinosa 🇲🇽 CDMX
(@AlonsoEspMx) reportó
@cesarfaz @ATTMx Me avisaron el viernes pasado que había consumido el 75% de mis datos, que de acabar el resto; se me generarían costos adicionales a mi plan. 1ra vez en años que utilizaré la totalidad de los datos que les pago de manera mensual (ellos no ajustan a tu favor si te sobran datos).
-
Felito
(@felixillocr7) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda necesito me regresen el dinero que metí por un plan y que por tener un plan no se me hizo válido, y me lo mandaron a dinero electrónico.... El cual tampoco puedo usar para una recarga @Profeco
-
Alex Rubio
(@alexgsrubio) reportó
.@Profeco: ¿cómo puedo reportar a @ATTMx pues se niegan a darme factura por un servicio que pagué por adelantado?
-
Nero
(@JhonDMarte) reportó
@ATTMxAyuda Me gustaría modificar mi plan, me poueden ayudar?