1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Santa Cruz Huatulco
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cruz Huatulco, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mna01774465
    Alex GT (@mna01774465) reportó

    @malusita76 @ATTMx Ah pero de manejar su iPhone no ven ni un tutorial, es muy claro que las descargas de actualizaciones se realizan en segundo plano y que además iPhone tiene ayuda al wifi donde incluso usa datos. Pero les encanta andar de ridículos diciendo que Slim roba.

  • elena_kruspe
    Elena de Lima (@elena_kruspe) reportó

    @ATTMxAyuda que pedo con la red de att, más de dos horas sin servicio y si cuento con datos.

  • AgathaAziz
    Aura Olv (@AgathaAziz) reportó

    @carlostomasini @ATTMx @EstadioGNP Por qué no responde un asesor necesito ayuda con mi IMEI

  • imartineze03
    isramtzesq (@imartineze03) reportó desde Puebla, Puebla

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Pésimo servicio del centro de atención quería mi equipo liberado y quieren meter una marca Adicional hay que pagar prorrateo en una renovación Pésimo servicio

  • charro_negro1
    El Charro Negro (@charro_negro1) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx ¿Intenso? No mamn, fue un asco de partido el que hicieron, lograron lo que pocos han logrado, que la gente terminara gritando el “ole” a la selección, ¡qué ****** ridículo!

  • Osgba11
    O S G B A (@Osgba11) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Qué asco la afición que fue al estadio hoy, no le representarán nunca.

  • V28LOUIS
    Enf. Swan Ganz (@V28LOUIS) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Aburrido y pésimo juego! Es lo mismo de siempre!

  • VEDER4T
    EddyV (@VEDER4T) reportó

    @miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Porquería de selección 🤡

  • ReganTMcneil
    Regan Teresa McNeil (@ReganTMcneil) reportó

    @ATTMx Me urge cancelar el buzón de voz de mi línea y es prácticamente imposible que alguien responda en su chat bot y en el *611, ambos servicios son nefastos

  • Almendra_Hdz
    Yazmin Hernandez (@Almendra_Hdz) reportó

    @ATTMxAyuda llevo más de tres días reportando su mal servicio en red movil y nadie atiende mi queja, cada vez está peor el servicio, pero para cobrar si son buenos 🤬🤬