1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Santo Domingo Tehuantepec
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santo Domingo Tehuantepec, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo Tehuantepec y lugares cercanos:

  • kardoso81
    ERNESTO (@kardoso81) reportó desde Salina Cruz, Oaxaca

    @ATTMx ponen tantos menús para hablar con un ejecutivo 👨‍💼 y al final te cuelgan la llamada 😡 pésimo servicio

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2_RvX_1
    María G Rubí (@2_RvX_1) reportó

    @ATTMx servicio nefasto, de nada me sirve estar pagando un jodelo plan de más de $2k porque en ningun pnche lado tienes señal, no sirves ni para emergencias, tengo que estar poniendo modo avión a cada rato para que me agarré una miseria de internet

  • JunnyGdiva
    Mariana Diva (@JunnyGdiva) reportó

    @ATTMx Por qué nunca hay señal ??? 😡😡😡😡😡

  • MALVIZA1988
    M. AVZ (@MALVIZA1988) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx ****** botarga mas fea

  • reyeduardo_m
    rey Eduardo (@reyeduardo_m) reportó

    Oye @ATTMx me quieren cobrar un plan telefónico y me están amenazando por no pagarlo cuando yo no utilice ningún plan y no me están apoyando para cancelar el problema, como le puedo hacer o con quién tengo que contactar?

  • alonscr1991
    No al racismo 🙏🏼 (@alonscr1991) reportó

    @Rhevolver Yo no pensaba hacerlo, pero los ***** de @ATTMx ahuevo lo hicieron, pero en octubre que vence mi plan me los chingo con dos iPhone y dejo de pagarles.

  • CordGerry
    GerryCord (@CordGerry) reportó

    @JulietDelrio A mí @ATTMx me la aplicó, busqué una explicación y me dijeron que por ser de carácter obligatorio lo hicieron 😒. Sin contar que me mandaron un contrato con unas firmas que no son las mías, eso es un caso por separado. ¿Qué se puede hacer?

  • Brenda890923
    Brenda (@Brenda890923) reportó

    @ATTMx renové mi plan y no se activaron todos los gigas y nadie me da respuesta, con quien lo veo?

  • aleeexmora
    Alejandro Mora (@aleeexmora) reportó

    Te odio @ATTMx Pago una factura carísima por un servicio deplorable de navegación.

  • CHI_naski57
    ᎮíᎧ ᏉᎥ (@CHI_naski57) reportó

    Que ********* con @ATTMx te acosan por WhatsApp, mensajes de texto y llamadas para que renueves, al fin renové el plan y ahora me siguen acosando para que contrate un seguro para un celular que no uso. Amigo si somos personas y no números, deja de chingar por favor!!!!!

  • vaztap_ed
    Ed Vaztap (@vaztap_ed) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT es increíble que para cancelar una línea. Te pidan esperar 1 hora. Pésimo servicio, no sé cómo es que llegue a confiar en ustedes.