¿Está AT&T México con problemas o cortes en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Taxco de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel
(@razrxs) reportó
@ATTMxAyuda @fanapoleona También sin servicio , por que por dm ? Para no exponer sus fallas? Y en línea nadie contesta
-
Queka De Queso
(@QuekaDeQueso) reportó
Oye @ATTMx que es esa mamada de cambiarle el nombre a la señal a “AT&T - MiSeleccion” 😡😡😡😡
-
MIGUEL PÉREZ
(@MICHI301071) reportó
@ATTMxAyuda No hay servicio AT&T
-
Miguel
(@mikelaltamirano) reportó
@ATTMx qué onda @ATTMxAyuda más de 2 horas sin datos! Algún tiempo de solución???
-
Dani Garcia
(@garciadaniboi) reportó
A ver a qué hora se les ocurre restablecer mi señal de internet 🙄😤@ATTMx @ATTMxAyuda
-
Ricardo Vazquez Robles
(@Ricardo90987499) reportó
@ATTMxAyuda @fanapoleona No sirve su Internet. Ya van 2 hrs
-
Karla Daniela
(@danniedz) reportó
@ATTMxAyuda Quiero cancelar mi plan, ¿puedo hacerlo en linea?
-
𝓘𝓻𝓵𝓪𝓶𝓭𝓮𝓼 𝓒𝓸𝓬𝓲𝓷𝓪𝓪𝓷𝓽𝓮
(@alouviers) reportó
@Parsif4l Se cayó el sistema de @ATTMx
-
Juan Carlos Caballero
(@soyjccaballero) reportó
****** @ATTMx eres una basura!
-
Luna
(@dalfred22) reportó
@ATTMxAyuda en el estado de Puebla la red de datos se cayo desde 11:30 y aun no hay respuesta ni una solución