¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tecamachalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecamachalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecamachalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tecamachalco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecamachalco y lugares cercanos:
-
• Lau Castillo •
(@lau08cm) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
Que horrible está el sistema de @ATTMxAyuda en #Tepeaca, ya 3 días con falla
-
• Lau Castillo •
(@lau08cm) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
Sin respuesta aún de @ATTMxAyuda, ya son 6 días sin servicio de 2 clientes suyos y no hay solución de su parte @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ross koke
(@ekoke) reportó
@elAngelini @ATTMx Pase por cosas muy parecidas y lo único que han logrado es que decida volver con mi ex telcel Cuandon recien llego el servicio si era muy bueno y si había un cobro extra injustificado te lo descontaban en el siguiente pago, pero ahora es basura att no ha sabido manejar mercado
-
Chilango Gambino
(@chemasolari) reportó
@ATTMx Pasó el período y nada. Reiniciaba mi teléfono y tampoco. Hoy marqué *611 y me dicen que tengo dos líneas y por ende, dos facturas que pagar. Les pedí que por favor me resuelvan y la respuesta unánime es que es cosa del vendedor y que necesito ir a la tienda.
-
Luis Mario
(@mariokran) reportó
@ATTMxAyuda No me ha aparecido mi recarga desde el Lunes estoy esperando
-
Fernanda ☼
(@ferrivs25) reportó
@Profeco Ayuda por favor!! El 18/12/20 hice compra de un equipo en @ATTMx @ATTMxAyuda el cual era INEXISTENTE. Me dieron un numero de folio para seguir mi caso el cual no existe y al momento siguen sin devolverme mi dinero o conseguirme otro equipo cuando el plazo era de 72 hrs! 😡ROBO
-
Vid Gallardo
(@Vid_Gallardo) reportó
@ATTMxAyuda Ya se restableció el servicio, gracias
-
Chilango Gambino
(@chemasolari) reportó
@ATTMx Me acabo de cambiar con ustedes después de años de Telcel, porque se suponía que es un mejor servicio, pero nadie es capaz de resolverme nada y sólo se echan la bolita. Tengo trabajo que hacer y cosas que necesito de mi teléfono que están registrados con este número.
-
Маrco Antonio
(@MarcoAntohan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda que onda con su Internet de ****** no sirve
-
Gerardo AguilaryMaya
(@jgerardo_aym) reportó
@ATTMx hola. Estoy tratando de arreglar un problema con mi línea. Cambié de plan con un distribuidor de ustedes y no se ha podido reactivar mi línea desde ayer temprano. Marco al *611 pero se corta la llamada y no puedo avanzar.
-
Fernando LoSa
(@Ferlosa_) reportó
@ATTMxAyuda Hola, ya les mandé DM y no tengo respuesta mas que del bot, me urge hablar con un ejecutivo real, no con su chat
-
Breen 🛸
(@breenaceves) reportó
@ATTMx qué onda con tu pésimo servicio??? Tengo tres años sin renovar y dicen que debo un equipo. 🙄