¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tecamachalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecamachalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecamachalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tecamachalco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecamachalco y lugares cercanos:
-
• Lau Castillo •
(@lau08cm) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
Que horrible está el sistema de @ATTMxAyuda en #Tepeaca, ya 3 días con falla
-
• Lau Castillo •
(@lau08cm) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
Sin respuesta aún de @ATTMxAyuda, ya son 6 días sin servicio de 2 clientes suyos y no hay solución de su parte @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Contreras
(@chaviros) reportó
@ATTMxAyuda donde puedo renovar un plan AT&T por teléfono? En la página solo me deja pagar con kuesky no con tarjeta de crédito.
-
Majoche
(@MaJoseMh) reportó
@ATTMx me urge que me liberen un equipo que termine de pagar desde septiembre y es día que no puedo hacer uso con chip de otra compañía !! Ya levante miles de reportes y nada
-
JOSE MANUEL HERNANDEZ OCAMPO
(@joseph21_93) reportó
@ATTMxAyuda tiene el PEEOR sistema de atención telefónica, su "asistente virtual no te saca de algún apuro, No hay forma de contactar algún ejecutivo todo el maldito conmutador te manda a "como hacer un pago o recargas "mejor me cambio @Telcel
-
£dd_Sponge
(@EddSponge) reportó
@ServicioTelcel @Telcel, les he dicho hasta el cansancio que no tengo interés de regresar con ustedes y aunque quisiera no puedo, ya pagué un año de plan con @ATTMx, exijo que dejen de estarme molestando por favor, varias veces me han despertado y no es justo.
-
David Felipe-Ortega
(@Daivool) reportó
@ATTMxAyuda No tengo servicio y tu menu telefonico 800 no sirve, no contestan y no resulven
-
Aran Rmz
(@aran_rmz) reportó
@ATTMxAyuda porquería de servicio, una semana intentando cancelar mi plan y de repente me cobran la factura d siguiente mes, definitivamente no vuelvo con esta compañía
-
edgarondf
(@edgarondf) reportó
@ATTMx Señores es FRUSTRANTE que ni puedan responder una simple pregunta, su chat me pide si o si #de folio que NO TENGO, es horrible, ya me hubieran respondido 50 veces la SIMPLE PREGUNTA ¿cuando acaba mi plan?
-
edgarondf
(@edgarondf) reportó
@ATTMx Señores NECESITO ATENCIÓN no un menú robótizado que solo me manda menú, menú, menú, solo una pregunta simple ¿cuando acaba mi plan? Todas sus opciones que me das entran menús robótizado
-
David Felipe-Ortega
(@Daivool) reportó
@ATTMx Ya me acorde porque me quiero cambiar de compañia, pesimo servicio.
-
Dulce T.
(@Dulss) reportó
@ATTMx tengo aún un servicio de Att en casa … el último medio año ha sido un martirio su conexión … nadie me atiene por teléfono y el CAC literal es una porquería no saben decirte mas que “comuníquese por teléfono” … ni para cancelar sirven !!!! Que hago ? Cómo me atienden ?