AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tenancingo de Degollado, Tenancingo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenancingo de Degollado, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenancingo de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tenancingo de Degollado, Tenancingo, Estado de México 03/29/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eurzua8 Esmeralda Urzua (@Eurzua8) reportó

    El día de ayer quise poner crédito @ATTMx a través de su aplicación. Como me marcaba error lo hice a través de una página externa. Me abonaron el crédito. Tengo un cobro de la aplicación y no me quieren reembolsar ese dinero.

  • IGnlz Israel G. (@IGnlz) reportó

    Sigo sin apoyo @ATTMxAyuda que pasa con mi línea ???????? Me dejaste sin datos. #Falla #ATT @ATTMx

  • Olivera283 Olivera28 (@Olivera283) reportó

    @ATTMx El problema es que es frustante no poder hacer. llamadas

  • Ztarjoe521 Alan Ztar (@Ztarjoe521) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda que onda con su cobertura ya llevo más de medio día sin señal .. pero así están para cobrar los planes ... Solicito descuento en mi próxima factura

  • RICHARRON RICHARD TORRES (@RICHARRON) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda

  • mex_ep Mexicanboy (@mex_ep) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un plan y tengo problemas con el buzon de voz, dice que no tengo saldo para realizar esa llamada. Llame atención al cliente y después de varios días no me han llamado

  • rafaeltomas120 Rafael Tomas VA (@rafaeltomas120) reportó

    @ATTMx es una verdadera pena que un a gran compañía telefónica tenga más de 2 semanas sin cobertura en tototlan Jalisco y sus comunidades cercanas siendo estos lugares más usados con sus líneas y da tristeza ver cómo sus clientes se migran a Telcel por esta falla

  • Kukitan Beto Robles (@Kukitan) reportó

    @CarlocksG @ATTMx En sucursal raramente te resuelven algo , son pocos los que te llegan a resolver problemas ! Yo batallé mucho para tener el 5g. Nunca me resolvieron nada yo tuve que decirles al final que se debía hacer para tener señal.

  • SoyLaClauchis Claudia A (@SoyLaClauchis) reportó

    @ATTMx Nefasto su servicio de atención a cliente!! Sus 01800 no jalan. Sus ejecutivos virtuales en la página NO atienden. Fue un error tremendo haber cambiado a #Telcel por ustedes.

  • fidocles Fidocles (@fidocles) reportó

    @ATTMx a quien le tengo que pedir me cancelen mi buzón de voz no lo@uso y lo odio, ran dificil es un servicio tan simple??????