¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepatlán, Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beturro1961
(@Beturro19611) reportó
@luis_gj @dynamikcol @ATTMx En carretera no hay señal...
-
KASS
(@Kass19_MX) reportó
@luis_gj @ATTMx @ATTMx es una basura, NUNCA tengo tiempo aire, ni señal.
-
Carlos Ceja
(@carlos_ceja) reportó
@Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Realmente vale la pena tener un plan / servicio 5G ? No importa con quien sea .
-
Reyna Ledesma
(@ReynaLedesma9) reportó
@luis_gj @ATTMx Es correcto, solo principales ciudades tienen señal
-
El caliente
(@OmarAlcantra2) reportó
@CuppyCast @Telcel @ATTMx Esos están peor 🙄
-
donají_luna
(@gemmita_chikis) reportó
@luis_gj @ATTMx Pues yo uso Bait increíblemente barato y tengo más señal q con att y tlcl...deberías probarlo
-
Mario A. Castellanos
(@MarioACastell) reportó
@luis_gj @ATTMx Coincido. En el glorioso Yucatán solo hay servicio en Mérida. Te mueves fuera de ahí y olvídate de tener conexión.
-
yurirt1
(@yurirt1) reportó
@GusRoo14 @ATTMx Hola,hoy fui a cancelar el servicio izzi x defuncion.Mi papá falleció y no necesitamos + el servicio,lleve los papales q me pidieron y el Sr q me atendio,Luis Manual Rico, hizo un cambio d datos ahora si quiero cancelar debo pagar 3500 pesos q hago?el error es de el no mio
-
𝕸𝖆𝖓𝖚𝖊𝖑𝕮𝕾𝖔𝖑𝖎𝖘
(@manuelcsolis) reportó
@luis_gj @ATTMx Yo tengo AT&T y nunca he tenido problemas.
-
Dansk 🇩🇰 JAVIER STARK
(@Javier96Stark) reportó
@luis_gj @ATTMx Yo ya pase por eso hace algunos años, me cambié a AT&T, pero terminé regresando a Telcel por la pésima cobertura y el servicio de porquería que me dieron!!