¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepatlán, Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A M
(@anthonyopry) reportó
@ATTMx Cómo que aún con el plan indicado, en ciudad/zona de cobertura y un equipo con la conectividad! La red 5G solo está disponible para equipos MOTOROLA! 🤡 Y no para iPhone 12/13 y otros equipos gama alta android??? Pésima estrategia!!!🙄🤦🏻
-
Ana
(@anaelz) reportó
Pésimo servicio @ATTMx como siempre
-
ARMENTA
(@RigoArmentta) reportó
@MaxLeon0 @Telefonia_MX @ATTMx Siempre eligen dar cobertura donde hay fibra óptica donde hay redes wifi públicas. Mientras que en ciudades pequeñas o pueblos no llega prácticamente ni las redes 2G. Una total decepción
-
jorge muñiz fajardo
(@jrgmunizfajardo) reportó
Muchas gracias @ATTMx por ese soporte tan efectivo mediante WhatsApp...ya me han dejado esperando respuesta en 3 ocasiones...inician diciendo que están para atenderte y unos cuantos mensajes después, te ignoran.
-
Dr. Eduardowsky
(@lcastellanos_sa) reportó
@JosMiguelMart12 @ATTMx Quieren que gasten más por tener algo que seguro no vas a tener señal
-
Simón P. R.
(@sipolra) reportó
@ATTMx que molesto es QUE SU PORQUERÍA AUTOMATIZADA salga con DISCULPE NO ENTENDI SU PREGUNTA
-
Akdiseño
(@akreativaa) reportó
@ATTMx Y los que tenemos plan? Que además no tenemos cobertura, pesima señal y aumento de tarifas. 🤬 Te odio. @ATTMx
-
Jossue Dbc
(@dbc_jossue) reportó
@ATTMx Su servicio está pésimo desde el día de ayer solo cuento con el por ratos y no puedo llamar para que me den una solución
-
amaranto
(@amaranto92) reportó
@rafaharari @Telefonia_MX @ATTMx Con altan aprendí a no volver a pagar por adelantado un servicio tanto tiempo, ojalá te resuelvan pero en su momento salí de att porque no podían migrar mi plan a uno superior.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@Elegantelic @Profeco @ATTMx Hola. Una vez que has enviado tu queja, debes esperar en un término no mayor a 15 días hábiles respuesta de nosotros a tu correo electrónico.