¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepatlán, Tantoyuca, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Santiago
(@Errolder) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hice una recarga para que se active mi plan AT&T más y no me los activó. ¿Me pueden ayudar?
-
Rafael
(@Rafael_desanlui) reportó
@ATTMx están falla do demasiado los datos
-
Itamar Casale
(@ItamarCasale) reportó
@ATTMx Al sacarlo me crearon una línea que no solicité y ahora me exigen que la pague. Cuando fui a centro de atención a clientes me dijeron que fue una mala práctica del ejecutivo que me vendió el iPhone, que meterían el reporte y en un mes me darían respuesta 1/
-
Itamar Casale
(@ItamarCasale) reportó
@ATTMx He ido durante tres meses y siguen sin darme respuesta. De haber sabido que me crearían una línea no solicitada, me hubiera cambiado de compañía. Siguen sin solucionarme, por lo que acudiré a @Profeco 2/2
-
EduaBRØ Lopez Ψ
(@EduardoLopezVL) reportó
@Soy_Un_Pokemon_ @ATTMx Por eso me cambie a Telcel, por la señal
-
Javier Bautista
(@j_bautistaC) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@ATTMx Solo loco, idiota, pendejo, sin cerebro, iría a AT &T. Es lo peor que existe en compañía telefónica. En todos sus centros de atención. Su personal es lo peor. Tengo malas impresiones.
-
Ozz 🎧
(@OS_WAL_D) reportó
@ATTMx @Profeco Espero puedan darme la atención lo más breve posible y generar la aclaración y cancelación del 2º cargo, espero Ustedes si me ayuden y no me nieguen el servicio como su ejecutivo y quiero que me rastreen la llamada y sea sancionado
-
Puma
(@pumaenelaire) reportó
Gracias @ATTMx por nunca arreglar ninguno de los fallos que ustedes mismos ocasionan. Un asco su atención a clientes y su supuestas promociones.
-
Antonio AV
(@toin1) reportó
@ATTMx que tengo que hacer para que ustedes me dejen de mandar mensajes al whatsapp para renovar mi plan? En qué momento les autoricé que podían hacer eso? Por cierto ya hasta lo renové
-
Denni 🏀💕
(@DenEsp21) reportó
@ATTMxAyuda Hola, no tengo servicio me ayudan por favor