AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ticul, Estado de Yucatán 10/03/2023 22:15

octubre 03: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 39.10%

    Internet

  • Teléfono 35.40%

    Teléfono

  • Corte Total 18.10%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.43%

    Wi-fi

  • E-mail 2.83%

    E-mail

  • Televisíon 1.14%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoSeCkBlack Os Hdz (@RoSeCkBlack) reportó

    @ATTMxAyuda Quiero cancelar mi buzón de voz podrían ayudarme

  • couscousmami Kiki 🧚🏼‍♂️ (@couscousmami) reportó

    @ATTMx hola, quiero un eSIM, lo que quiero saber es si solo se puede hacer con un plan(contrato) o si puedo tener el eSIM nomas y poner recargas cuando yo quiera ?

  • lupitaaap lupita jarquin (@lupitaaap) reportó

    @ATTMxAyuda número de ejecutivo con quien uno pueda comunicarse, mal servicio, engañan a los cliente

  • pinkseokjin28 𝓅𝒶𝓊𝓁𝒾𝓃𝒶⁷ 𝑫𝒚𝒏𝒂𝒎𝒊𝒕𝒆 💜 (@pinkseokjin28) reportó

    @ATTMxAyuda Hola quisiera saber que necesito para dar de baja una línea

  • andreitaia Andre Tobías (@andreitaia) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda renueva en línea, decían... será más práctico, decían... todo el día hablando con gente que no sabe nada y en el chat me tienen en espera desde las 11 am. Sólo quiero que activen la línea que renové el sábado, porfa!!

  • lalomarquezglez Eduardo (@lalomarquezglez) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio

  • EduGunner4 Eduardo (en 🏡) (@EduGunner4) reportó

    @raog18 @ATTMxAyuda Me llegó lo mismo y me percate que a lado del icono de señal dice vo lte, quien sabe que sea

  • Teles_Martinez Telésforo Martínez ن (@Teles_Martinez) reportó

    @VL_Israel @Telcel @ATTMx Para allá voy eh, más de una década en plan y no premian mi lealtad.

  • bibisanj bibi (@bibisanj) reportó

    alv, como que tengo que pagar 1,300 de mi plan por “consumos adicionales” chtm @ATTMx

  • charolais74 Charolais74 (@charolais74) reportó

    El servicio de @ATTMx está de lo peor.. no sirve!! Que arrepentido estoy. Venido a atención a clientes y vía telefónica y nada no resuelven nada... Triste pero cierto.. quisiera saber a dónde dirigirme para que me reembolsen el resto del año que pague y poder cambiar de compañía