AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tierra Colorada, Juan R. Escudero, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tierra Colorada, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tierra Colorada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tierra Colorada, Juan R. Escudero, Estado de Guerrero 09/21/2023 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 37.99%

    Internet

  • Teléfono 35.96%

    Teléfono

  • Corte Total 19.03%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.16%

    Wi-fi

  • E-mail 2.81%

    E-mail

  • Televisíon 1.05%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzbelula LucyChG (@luzbelula) reportó

    @ATTMx No creo contratarlo!Simplemente por el pésimo serv.telefónico q tienen.Tiempo estimado de respuesta: 6min y llevo 26min.En la anterior esperé 22 y colgué.Tal vez cancele el plan actual

  • rousse_rm rouss rm (@rousse_rm) reportó

    @ATTMx y ahí voy de nuevo!! Tengo tres semanas aprobado un crédito y no me han dado los equipos. La última vez, fue lo mismo y fueron meses 😡temo se repita de nuevo..gracias!! @ATTMxAyuda por la no ayuda y por el trato preferente 😒

  • Reciclatecno ♻️#Re¢ı¢łαTe¢иø🦎💻📱🖥️ YouTube° (@Reciclatecno) reportó

    @Fanycienta_ @ATTMx Si caray y eso que sólo llevo unos meses con ellos y ya estoy muy decepcionado un asco el servicio de @ATTMx

  • ixochihua LeviMateo (@ixochihua) reportó

    @ATTMx Que está pasando con el internet de #AT&T? Levo más de un mes con esta señal de 3 pesos ya me cambiaron las VPN Y EMPEORO! Mis compañeros de trabajo con @ATTMx se quejan de lo mismo! Por eso me salí de #TELCEL y salió peor!

  • pacmela Macarena (@pacmela) reportó

    Buen día @ATTMxAyuda Podrían ayudarme a liberar un teléfono por favor.

  • rogerayalar Kilroy - Roger Ayala (@rogerayalar) reportó

    @ATTMxAyuda Se puede saber si tienen algún problema en su sitio de internet y en la app? El primero simplemente no entra y en la app me rechaza el pago diciendo “problema de autorización”…

  • GARROBJr Garrob (@GARROBJr) reportó

    Ps nada que no tengo línea telefonica por que los de @ATTMx me hicieron mal una migración de telefono 😑 y ahora no puedo recuperar mi numero 😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑

  • Ferroncito Carlos Fierro (@Ferroncito) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT cero empatía con los clientes en pandemia. Cobros por atraso. Cobros por todo. El servicio nefasto. Un ejecutivo dice una cosa y otro otra. Lo bueno es que me falta poco para terminar está pesadilla con esta empresa.

  • the_romog Fernando R (@the_romog) reportó

    @ATTMxAyuda hola necesito reportar que mi servicio internet en casa no funciona

  • JonathanToriz elultimovivo (@JonathanToriz) reportó

    @ATTMx oye quiero pagar mi factura y ninguna de tus plataformas funciona... y no quiero ir a un centro comercial... ¿Qué hago?