1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Tihuatlan
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Tihuatlan, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tihuatlan, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tihuatlan, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tihuatlan, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tihuatlan, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tihuatlan y lugares cercanos:

  • GaroBenitez
    Garo Benitez Ⓜ️  (@GaroBenitez) reportó desde Tihuatlán, Veracruz

    @ATTMx estoy sin señal :(

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardo48615841
    Eduardo (@Eduardo48615841) reportó

    @ATTMx al poner mi sim física me aparece sin servicio y al ponerla en otro dispositivo si tengo servicio y cobertura

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué no me avisan que hay problemas con la compañía AT&T quiero que me avisen por privado porque ya o sea yo ya pagué para que o sea yo no me voy a volver a registrar ya estoy registrado con ustedes pero no sé qué está pasando con la compañía

  • kiki_565
    Marco Alcantar (@kiki_565) reportó

    Oye @ATTMx no tengo señal y no puedo comunicarme con algún asesor. Me puedes ayudar?

  • enitagirl
    Ena Pacheco 💫 (@enitagirl) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx El medio campo siempre es lo que falla.

  • antichairo4000
    Antichairo (@antichairo4000) reportó

    @martinqc5858 @VigiaCiudadano7 @ATTMx Por el simple hecho de que dejaré de pagarle 18 mil pesos al año por haber otorgado mis datos al gobierno sin mi consentimiento, por traicionar y abusar de mi confianza que tenía en el servicio. Por eso se irán a la chingada.

  • ErotismoProfund
    Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx @ATTMx desde ayer en la tarde no tengo señal 5G pónganse a reparar las fallas en su infraestructura

  • MALVIZA1988
    M. AVZ (@MALVIZA1988) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx ****** botarga mas fea

  • thebasick
    Basick (@thebasick) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón.

  • DjJonatanOrtega
    DJ Jonatan Ortega (@DjJonatanOrtega) reportó

    @IFT_MX como puedo levantar una queja contra el servicio de @ATTMx ya que hace mas de 1 semana que trato de activar mi sim y ahora hasta con ironía grosera me trataron sus agentes

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía