AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tihuatlan, Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tihuatlan, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tihuatlan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tihuatlan, Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave 03/01/2024 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tihuatlan, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tihuatlan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soycarlouriel Carlo Uriel (@soycarlouriel) reportó

    @ATTMx Hola @ATTMx necesito ayuda ¡Es Urgentemente! Porfavor activen la función de DM

  • lnavarro8194 Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (@lnavarro8194) reportó

    Donde puedo reportar fallas en su servicio? 🙄 @ATTMx @ATTMxAyuda

  • DrJesusSC Dr. Jesús Sánchez C. (@DrJesusSC) reportó

    @ATTMxAyuda hola encuentro mucha intermitencia en el internet y las llamadas se cortan en mis dos líneas

  • albertusortiz Alberto Ortiz (@albertusortiz) reportó

    @IFT_MX una pregunta. ¿Por qué @ATTMx debe pedir permiso a @SamsungMexico para poderme liberar un equipo de esta marca y lo peor hasta dentro de 7 días?

  • JeSuisLaBOA Տᑌ MALVADA ᗰᗩᒎᗴՏ丅ᗩᗪ ᒪᗩ ᗷᗝᗩ 👑🐍 💉sɪɴ ᴠᴀᴄᴜɴᴀ💉 (@JeSuisLaBOA) reportó

    Oye @ATTMx llevo días con problemas en las líneas que tengo contratadas contigo, el internet de plano apesta. Nunca dan solución siempre me piden hacer lo mismo en soporte y el problema no se resuelve, pero me cobras como si el servicio funcionará al 100, eso sí.

  • AngelCaido71014 Angel Cardoso (@AngelCaido71014) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo un msj donde dice, “puedo realizar bonificacion por servicio y única ocasion, si se activa un add on control o se hace una renovación”, mas una factura donde no vienen el consumo “real”, no estoy diciendo que no me atienden, estoy diciendo que no RESUELVEN, ayuda @maspeb

  • tamara2362 Tamara Borgaro (@tamara2362) reportó

    @ATTMx su servicio de internet en casa es lo peor

  • marcorubiomx Marco A Rubio (@marcorubiomx) reportó

    ¿Es mi imaginación o @ATTMx está desapareciendo los megas "libres" que supuestamente te dan al cargar saldo? Antes daban un muy buen servicio y en los últimos meses de una día para otro "mágicamente" desaparece tu saldo.

  • LaOtraOli Oli (@LaOtraOli) reportó

    Me encantaría contestarle a mis clientes como lo hacen los de @ATTMxAyuda en servicio técnico. (respuesta por fallas de un equipo nuevo de un mes) - resetearlo es una opción, sino, pues hay que mandarlo a la marca, pero se tarda 10 días (mentira) Casi dicen: es tu p....

  • barradasceron Miguel Barradas (@barradasceron) reportó

    Pésimo servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda. Más de 4 horas sin poder recargar. App, teléfono y página no aceptan el cargo, simplemente no funciona. Recargo a través del banco y no reconocen el pago. #PésimoServicio