Estado del servicio de AT&T México en Tizimín, Yucatán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tizimín, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizimín, Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizimín, Yucatán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bogdan (@BogdanRazk) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx para eso convocaron a la basura de fidalgo?
-
GNA (@gnoricumbo) reportó@ATTMx que mal servicio de atención telefonica llevo 33 minutos en el celular para una aclaración de factura @ATTMx porque cobran consumos que no se autorizan y que el usuario esta olbigado a pagar y si no lo hace a buro de credito, son unos rateros
-
Deyanira Albor (@itziide) reportóQue pedo con tu internet @ATTMx cada vez esta mas de la ******
-
Mario’ (@alberto_mari0) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Fidalgo no te mejora ni al peor Héctor herrera no mamen… primer tiempo de Raúl Jiménez solo intentando y el segundo tiempo la única que hicieron la falló la hormiga… menos mal estamos en un grupo ****** y avanzaremos como segundo lugar por qué están peor que en Qatar
-
Leonor (@leonorvarios) reportó@ATTMx llevo 25 minutos en WhatsApp con una agente Jhoana Cámara, para que me diga las fechas de corte de mi plan y no me lo puede decir. Que pésima atención a clientes
-
Rich Torres (@richtocor) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Ni aunque jugaran un partido con mi sobrina y sus amigas , Myra Delgadillo metería gol. ¡Que malísima es por amor de Dios! Que coraje que esté ocupando un lugar que no merece en la convocatoria. Asi como ella, hay muchas más que no tienen nada que hacer en selección nacional.
-
Sebastián Sampieri (@sampierijpg) reportóOye @Profeco, me cobraron el doble de lo que pago en @ATTMx, buscando una aclaración (lo cual es imposible) me dijeron por llamada que NO me podían enviar la aclaración de los megas gastados, ¿qué procede aquí? Me están cobrando el triple del costo de mi plan
-
Vincent 16 Ligas (@TheStriker_97) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Pofavor por lo que más quieran no lleven al muerto de Charly al mundial Con Fidalgo y Gutiérrez basta en el medio campo.
-
Bren (@brenlgs) reportóQué onda con tu aumento de plan aunque tenga plan forzoso @ATTMx . Ayuda @Profeco @IFT_MX se supone que cuando tienes plan te dan un contrato con un monto de pago y no te lo aumentan así de la nada!
-
PhenomXC (@PhenomXC_) reportó@miseleccionmx @EstadioBanorte @ATTMx Que horrible selección, pensé que en 2022 se había tocado fondo pero al parecer no