AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlacotepec, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlacotepec, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlacotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tlacotepec, Estado de Puebla 12/08/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sussiearmz Sussie Rmz  (@Sussiearmz) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda porquería de servicio, me piden cancelar mi línea telefonía se 10 años porque no pueden solucionarme un problema.

  • mohamadrizQ MR (@mohamadrizQ) reportó

    @ATTMx no hay opción dm? solo ayúdame que todavía tengo datos de 5gb pero no puedo usarlos ... dice que no hay conexión a Internet pero puedo abrir fb tw ig en las redes sociales

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó

    Ya que el ya quería irse y no seguir en tienda, pésimo, pedí nombre de Gerente y mintieron dándome otro nombre, lo descubrí cuando llamé para poner queja y como siempre estas gentes ahí siguen, lo bueno ya buscare otra opción de compañía @ATTMxAyuda

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó

    Hoy en sucursal de @ATTMx Parque Delta, vivi la prepotencia de un Gerente, que no le importa el cliente, nego servicio, me negó un equipo en sistema y alego que ya estaba apartado y pidió al asesor ya no me siguiera atendiendo y me fuera

  • RobertoSotoT Roberto Soto T. (@RobertoSotoT) reportó

    @ATTMx @ATT Que pésimo servicio, renové mi plan siendo cliente desde hace años con ustedes, me dieron un teléfono nuevo y contraté la póliza del seguro que no me han cobrado en 2 meses y la tengo solicitada en mi contrato! Y ahora no procede #ATTPesimoServicio @Profeco

  • rgybarra Ricardo Garcia (@rgybarra) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Gerente Armando Ceena de tu sucursal ARSDSTCMX010, pidió a empleado ya no atender por que ya se quiere ir y puso mil pretextos para renovar mi plan, que pésimo servicio

  • Ras_Bennu Héctor García (@Ras_Bennu) reportó

    A ver @ATTMx, contrate servicios adicionales a mi línea, nos me los hicieron válidos, no puedo hacer uso de ellos, sus empleados no dan solución, ¿ y aún tengo que pagar de más por errores que cometieron? ¿O necesito notificar a @Profeco para que me den solución?

  • Ras_Bennu Héctor García (@Ras_Bennu) reportó

    A ver @ATTMx, contrate servicios adicionales a mi línea, nos me los hicieron válidos, no puedo hacer uso de ellos, sus empleados no dan solución, ¿ y aún tengo que pagar de más por errores que cometieron? ¿O necesito notificar a @Profeco para que me den solución?

  • carloszazuetap Juan Carlos Hernande (@carloszazuetap) reportó

    @BaroAlfonso @Telefonia_MX @ATTMx Eso es porque eso de los 10 GB es promoción por temporada, pero espera a que se acabe y recargues $200 y solo te de 3 GB, es igual con Movistar y Telcel solo te dan 3 GB en prepago

  • raansilrey Rafael Silva (@raansilrey) reportó

    @ATTMx Estoy súper fastidiado de que activen el servicio de buzón de voz sin mi consentimiento. Esta semana llamé para que lo cancelaran y otra vez lo activaron. Quiero que eliminen todo para que dejen de aparecerme las fastidiosas notificaciones del buzón en mi celular