AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlacotepec, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlacotepec, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlacotepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tlacotepec, Estado de Puebla 12/03/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikelaltamirano Miguel (@mikelaltamirano) reportó

    @RiloMartinez @ATTMx @MoboMex Terrible en todos lados , aunque correcto, allá hay lugares que ni hay jajaja, acá me va bien si llego a 2 MB

  • Acrom4 Spektrum (@Acrom4) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Si, en tres horas para que salgan con que tiene que suceder el error nuevamente para que me puedan ayudar, su servicio de atención también es un asco.

  • renenorbac Rene (@renenorbac) reportó

    @ATTMx hice una recarga de 200, y recibí la notificación de la recarga pero no tengo servicio me pueden ayudar

  • interejecutivos Interejecutivos (@interejecutivos) reportó

    @ATTMxAyuda en conclusión desde diciembre son contestaciones: de un folio, ya insistí por todos los medios incluso ir a un centro y no hay respuesta, lo más que hicieron fue expedir la factura con un RFC genérico y pues así no me sirve, necesito saber que puedo hacer? 2 de 2

  • davBolt7 david leon (@davBolt7) reportó

    Alguien sabe xq es tan lenta la red de @ATTMx @ATTMxAyuda ??? Es normal navegar tan lento? O es por qué vivo en la capital de #Oaxaca?

  • AliciaGalaLola Alicia RA (@AliciaGalaLola) reportó

    @ATTMxAyuda necesito cancelar mi servicio con ustedes. Llevo 3 horas esperando en WhatsApp a que atiendan, también e intentando por teléfono todo el día y no tengo repuesta. @Profeco

  • barbudo Grigori G. (@barbudo) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día. Tengo problemas para recibir llamadas. Registré la solicitud dos veces en *611 (en el sistema visual) pero no se le está dando seguimiento. ¿Me pueden ayudar, por favor?

  • scampa81 Sergio Campa (@scampa81) reportó

    @Carlos_Vassan @ATTMx es horrible, luego entro a edificios y no tengo señal. Las llamadas entrecortadas, pensando seriamente en regresar a @Telcel

  • Becerra_Toledo Pedro Sergio (@Becerra_Toledo) reportó

    Pésimo servicio del Centro de Servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda en Plaza Ámbar, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Principalmente de su gerente. Su política de recuperación de número es increíble.

  • DulcezitOo CandyBell (@DulcezitOo) reportó

    @ATTMxAyuda Ahh no me digas. En serio? Porque tengo un tuit suyo diciendo SI NO ADQUIERES EQUIPO CON NOSOTROS NO PUEDES CAMBIAR PLAN. Es estafa o que onda? O lo hacen para que los clientes pidamos portabilidad?