1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Tlacotepec
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Tlacotepec, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlacotepec, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlacotepec, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlacotepec, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kajun_
    Nahum ⚓ (@Kajun_) reportó

    Oye @ATTMx tantitas ganas a tu red. Inviértele algo porque tu cobertura sigue siendo pésima en todo México. En especial en Cancún, falla siempre. Es vergonzoso tu servicio en pleno 2026.

  • brendare8482
    José Gaytán (@brendare8482) reportó

    @ATTMx tu app es una ****** no deja hacer ningún movimiento y se traba para editar las tarjetas

  • 4lex_brito
    Alex Brito (@4lex_brito) reportó

    me quejaba de telcel, movistar y unefon pero resulta que es peor @ATTMx @ATTMxEmpleos y conseguir ayuda por cualquier medio, es mas fácil ser atendido en el imss que por alguien en @ATTMx

  • pacogutierrezdg
    Paco Gutierrez (@pacogutierrezdg) reportó

    @ATTMx necesito ayuda con unos cobros no reconocidos en mi línea, ya acudí al centro de atención a clientes pero no me dan solución

  • Erick08883892
    Erick (@Erick08883892) reportó

    @ATTMx Hola No tengo servicio después de un viaje internacional, necesito reprovisionamiento de línea

  • Cg0001_
    Hugo CG (@Cg0001_) reportó

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda para quitar el bloqueo de administrador de dispositivos

  • alv_lizarraga
    Alvaro (@alv_lizarraga) reportó

    @ATTMx ya no hay soporte telefónico? Tengo problemas con navegación súper lenta (menos de 1 Mbps) y en soporte solo son mensajes que no resuelven nada.

  • A_Michaellis22
    Alan Michaellis (@A_Michaellis22) reportó

    @kalandraka @MarioCisneros21 @ATTMx Solo es para las prepago o planes anuales, las otras ya están y si te llega algún aviso es probablemente por una notificación general, de hecho seguramente te aparezca un error si intentas hacer el registro y es plan de renta mensual.

  • azulito70
    Azulito70 (@azulito70) reportó

    @fcksuggestions @ATTMx anda en las mismas.. el mío es plan y a cada rato me deja sin internet

  • saliendoalaluz
    Mar Garcia. (@saliendoalaluz) reportó

    @ATTMx DESDE LA 1:30 AM estoy tratando de reportar un cel extraviado o robado para bloquear la línea q es de su empresa y es el momento q no hay forma. Los hago responsables por su incapacidad para apoyarnos en semejante situación. Son unos ineptos. Tanta tecnología no sirve.