¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlaxco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaxco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaxco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
l3aek Teno
(@l3aekTeno) reportó
@ATTMxAyuda disculpa para contratar un plan necesito un comprobante domicilio? Lo cuestionó porque mi domicilio es sin número
-
Gerardo Rivera
(@GeraRiveraP) reportó
@ATTMxAyuda por qué anda tan lento el internet?
-
J. Salamanca
(@JonathanPM01) reportó
@ATTMx Ya tengo queja abierta con este folio 322369047. Gracias
-
Konrad
(@soykonrad) reportó
@ATTMx me dejo sin datos porque en 2 horas que estaba con mis datos apagados y estaba usando mi WIFI en casa, me gaste 14.4GB, cuando en un mes lo máximo que gasto son 7GB o 8GB, pésima la atención al cliente, muy decepcionado, primera vez que me pasa en 4 años usando la línea 😡
-
Allindir
(@Allindir) reportó
@ATTMxAyuda llevo varios días sin poder pagar mi servicio por la app...
-
✨Nash✨
(@nallelyta) reportó
@El_Campos @ATTMx Mmmmta… sigue valiendo para pura madre en CDMX. Yo desde el lunes tengo señal intermitente. 🤬
-
Diego Israel
(@disra00) reportó
@ATTMxAyuda tengo un problema con mi servicio, trato de llamar al *611 y no me puede atender ningún ejecutivo
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
@ATTMx Dos días sin señal, sí, dos días y la atención a clientes les vale madres... afortunadamente ya me atendieron en @IFT_MX y @Profeco
-
Luis Meléndez
(@LuisMelendez97) reportó
@rbkpops @ATTMxAyuda Puedes solicitar por DM que te lo quiten y sin problema lo hacen
-
Riddick
(@10Riddick10) reportó
@El_Campos @ATTMx Súper lento su 5G con DSS, nada que ver con el 5G de Telcel que es TDD, Es más lento su 5G que su propio 4G LTE, mejor lo desactivo