¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS HILTON
(@luishilton) reportó
@ATTMx Tengo un problema pueden mandar DM
-
xEl Maestro Hardcorex
(@xvillanedax) reportó
Buenas madrugadas @ATTMx, desde ayer compré un paquete de datos y aún no me han llegado, y si me urge porque tengo que trabajar y dar mis videollamadas.
-
Ailene Jiménez
(@ailenejm) reportó
@ATTMx su servicio es pésimo y tratan igual de pésimo a sus clientes, no dan una solución rápida a problemas y hacen tediosos sus procesos. NEFASTOS. Que decepción.
-
Guillermo Zapiain
(@IsraelGZC) reportó
@ATTMxAyuda Hola nuevamente. Me comentaron que me pusiera en contacto cuando mi equipo estuviera nuevamente en servicio. Y me dicen que le metieron mano de nuevo. Ya son dos veces que lo reparan, es un teléfono prácticamente nuevo que salió mal. Porqué no lo cambian y listo?
-
Alonso J. F.
(@AlonsoJF6) reportó
@ATTMx Se puede pagar en bodegaurrera plan att
-
edwin SM
(@edglii_) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda 😣😣 desde hace una +de una semana que ya no me contestan por aquí @ATTMx #malservicio
-
Angélica Cardoza
(@AnglicaCardoza3) reportó
@ATTMx Quiero poner un queja por mal servicio🥺
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda como se puede solicitar activar el servicio VoLTE en una línea prepago?
-
Dr.Rockso
(@Rockso1591) reportó
@Profeco Hola, me pueden apoyar a saber qué proceso puedo realizar ya que @ATTMx no me ha dado respuesta por un reembolso de hace aprox un mes. Gracias
-
ARTURO ALOR
(@elbacanoalor) reportó
Como siempre no resuelven nada y son una bola de rateros 4 días sin servicio y de todos ustedes no se hace uno incompetentes @ATTMx