¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Centelles
(@KCentelles) reportó
@ATTMx Hola, contraté su plan de roaming mundial y no tengo datos ni señal 6 dias antes de que se termine el plan, cómo puedo recibir ayuda? Estoy incomunicada sin wifi.
-
Os Perea
(@OsPerea18) reportó
Y para acabarla de ***** y como si no fuera lo suficiente con la ****** de @telmexsoluciona ahora el internet de @ATTMx @ATTMxAyuda está funcionando como si estuviera en **** Tlaxcala
-
Edmundo Pozos
(@E_PozosMX) reportó
@ATTMxAyuda Ya lo intenté ayer de manera privada y tampoco tuve respuesta en el *611 no hay manera de hablar con un ejecutivo. Pague hace 20 días no se pasen! Y no estoy teniendo un bonito día gracias a ustedes. Por favor intervengan @Profeco @IFT_MX
-
Mel Ocampo
(@meleocampo) reportó
@ATTMxAyuda @ATT @ATTMx Estoy en Estados Unidos y no tengo mi línea por error de att y no hay manera de reponerla, estoy fuera de casa y sin conexión porque no tienen procesos para atender a los clientes. Acá en usa nadie de mis conocidos tiene att y ahora entiendo porque, muy mal sabor de boca.
-
Luis F. Pérez
(@magoesterlar) reportó
@ATTMx Un año con uds y el Xiaomi de la promoción y falla seguido, ahora no puedo navegar con la red att, falla recurrente.
-
Marco Sanchez
(@masanchez9191) reportó
@ATTMxAyuda estoy teniendo problemas con mi línea necesito que me apoyen
-
Enrique Campos S
(@campossuarez) reportó
@ATTMx hace todo lo posible para no facturar un servicio, tanto que hay que recurrir a @Profeco para intentarlo ¿por qué será @SATMX ?
-
Miguel Rodríguez
(@miiguel_rdgz) reportó
@ATTMx realice el pago de mi servicio en la app, me realizaron el cargo y aún no me reactivan mi servicio. Qué procede ahí?
-
flyscm
(@flyscm) reportó
@BanBajioMX No puedo dar de alta desde la mañana cuentas me dicen que tienen problemas con el servicio de @ATTMx Alhino debería de darnos alguna solución !!
-
Karla Centelles
(@KCentelles) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Hola, contraté su plan de roaming mundial y no tengo datos ni señal 6 dias antes de que se termine el plan, cómo puedo recibir ayuda? Estoy incomunicada sin wifi. No me deja mandar mensajes por DM