¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Vieyra (@soyeselalo) reportó
@TepeyacParque Mejor arreglen las señales de teléfono celular en la plaza y tiendas por qué cero señal tienen @ATTMx
-
Ima The Betra! (@BetraNAP) reportó
@ATTMxAyuda Tengo desde ayer a las 4 PM intentando que un ser humano me conteste en servicio al cliente o en whatsapp, parecen paracetamol los mensajes y cada 8 horas!!!!!!
-
Rodrigo Tovar (@RodTovar) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Hola @ATTMx, tus ejecutivos dicen un precio para convencerte de contratar y después lo cambian. Ayer me manejaron una tarifa y hoy una completamente diferente. #Pésimo
-
Juan Carlos Cisneros (@jccr11) reportó desde Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMxAyuda compré un chip con pago anual de servicio y al momento de ponerlo en el celular dice que no puede ser activado, que hago?
-
Diego Salama (@diegosalama) reportó
Así las eSIM @ATTMx = No tenemos tarjetas eSIM disponibles en ninguna tienda. Vaya a uno de nuestros centros de servicio y pregunte a ver si ya les llegaron. Cambio de plan a @Telcel con portabilidad = 2 días. Se activa escaneando el código en la compu. Me obligaron a cambiar
-
Soldado del Amor (@mmalagonn) reportó
@ATTMx por qué es tan ****** complicado que un asesor/ejecutivo atienda cuando marco al número de "atención a clientes"?
-
Jose Irving (@i_chule) reportó
@ATTMx Charly qué pedo porque tiene más señal Telcel que AT&T
-
zu ॐ (@zuvera) reportó
@ATTMx pésimo servicio nunca tengo internet carísimos los planes y nunca hay internet pero el cobro súper puntual y en soporte técnico te dicen lo mismo apague su equipo póngalo en modo avión y así va a jalar pssss NO
-
Lorena Haro (@LorenaHaro13) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda pésimo servicio al cliente . Pido su apoyo para resolver mi problema
-
Flowers (@Iris_floresc) reportó
@ATTMxAyuda es imposible que después de 5 llamadas, consultas no pueda saber qué pasa con mi servicio @Profeco ¡mal servicio de atención! Su asistente inteligente no me ayuda y sus teléfonos remiten a lo mismo. ¿Hay alguna forma de hablar con un ejecutivo?