¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Sierra Segura
(@ElOscarSierra) reportó
Hoy cumplo una semana @ATTMxAyuda sin solución a mi problema 😔 antes por éste medio atendían perfecto,¿qué sucede ?
-
Eduardo Moreno-Paquentin
(@morenominilap1) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Increíble que @ATTMx no pueda corregir un error en datos de facturación que ellos cometieron, te manejen todo a través de correo electrónico a dónde te piden mandes documentos sensibles, no contesten ningún correo, y no solucionen el problema . Al final, somos solo “otro cliente”
-
The jOsHiS :3
(@3Joshis) reportó
@ATTMxAyuda pesimo servicio, llevo desde el 19 de febrero sin señal, ya llame y dijeron que era una desconfiguracion de mi linea hace 2 dias y aun no me solucionan nada.
-
Oscar Montufar
(@OscarMontufar19) reportó
@ATTMx Pésimo servicio
-
La peru
(@Makantakita) reportó
@ATTMx la página web está fallando horrible 😤😤
-
miguel de leon
(@mleon70) reportó
@ATTMx La que necesita el servicio es @brenn_mz apoyenla
-
Pau Rdz
(@paurdz_) reportó
@Miguelcabrera17 @ATTMx odio no tener señal una esquina antes de mi casa y como por 500metros jajajajajaja
-
♡ 𝖘𝖊𝖝 𝖘𝖎𝖗𝖊𝖓 ♡ /𝓣𝓞𝓟 49% 𝓪𝓷𝓭 𝓰𝓻𝓸𝔀♡
(@ahuadecoco) reportó
@GLLARDO95 @ATTMx Es que ese plan ya se pago por adelantado 🙃
-
Paul
(@edzon_20) reportó
@Unefon @ATTMx el problema es que se actualizo IOS y me aparece que el chip del celular no es compatible, fui a atención a clientes y me dijeron que es por que el cel que antes era plan no estaba liberado, acto siguiente le puse otro chip Unefon y el celular funcionó, que hago?
-
Ricardo Galicia
(@Ricardo73656557) reportó
@ATTMx no puede ser que sea tan ineficiente el servicio de atención a clientes en todas sus modalidades (*611 y centro de atención ) y sigo sin servicio ni mi saldo, nefastos !!!