¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sameer V
(@confleisconlech) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda no te puedo mandar dm, podrias hacerlo tu? Necesito ayuda
-
Lizbeth Zapata
(@LizbethZap60852) reportó
@ATTMx @XiaomiMexico Sí, de nada sirve tener un plan si siempre se te va la señal.
-
Diana Velazquez
(@Diana97848197) reportó
@ATTMx @XiaomiMexico Tengo más de 2 días sin señal telefónica, ni datos
-
Cat Bandicoot
(@CatBandicoot) reportó
@Profeco, @ATTMxAyuda no da respuesta a su pésima señal que se está yendo y viniendo. No dan respuesta, no se les puede llamar y llevo 5 horas sin señal. Piden que les mandemos mensaje y no es posible contactarlos.
-
Arreola Villa
(@Wall_Arreola) reportó
@ATTMx pésimo tu sistema automatizado de servicio al cliente, imposible poder hablar por teléfono o chat con un asesor!
-
Sameer V
(@confleisconlech) reportó
@ATTMx traté d transferir mi sim a mi nuevo Iphone y no me dejó, pero dejó de servir mi sim, podrian ayudarme a activar una esim? Estoy en usa y no puedo ir a tienda fisica, es urgente por favor
-
Sameer V
(@confleisconlech) reportó
@ATTMx no puedo mandar msj a @ATTMxAyuda porque no estoy verificado y no contesta mis tweets:( por favor ayuda que estoy en el extranjero y necesito la linea por favor
-
Eduardo Mercado
(@eduardoml89) reportó
@ATTMxAyuda a donde puedo solicitar un reembolso de 2 cargos que se supone que se iban a abonar a mi cuenta pero nunca de abonaron, desde mediados de Julio, en el estado de cuenta de mi tarjeta están cobrados y lo único que ustedes me dijeron fue que esperara la fecha de corte
-
Angel Cordero
(@Cord3roAngel) reportó
@ATTMx Tengo problemas con mi linea de teléfono y la de mi madre, intento llamar a atención a clientes y ninguna llamada entra. WhatsApp y la aplicación son ineficientes.
-
Zuuy
(@Zuuy_) reportó
Increíble que desde el miércoles 22 , ya 3 días sin resolver los problemas con mi línea. Días sin servicio, sin respuesta y sin solución. ¡Necesito una respuesta ya! @ATTMx