¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Kidney Stone
(@AbrahamRM7) reportó
@ATTMxAyuda su internet es una ****** !!! Haga algo, arréglenlo no mamen !!!
-
elMoMo
(@guillermotgp) reportó
@ATTMx tengo muchos problemas con la velocidad de la red y aparte me quita los datos y me los regresa en varios minutos después :(
-
Mike De Cervantes
(@mike_dcervantes) reportó
@ATTMx Hola, Alguien que me pueda auxiliar con una cancelación de mi plan por favor?, *611 me pasan de uno en uno con sus asesores y me dejan colgado, Gracias.
-
Regina Garcia
(@rejas73) reportó
@kristhofer @ATTMx Se cayó la red
-
Fernando AV
(@FerAlcibarVa17) reportó
@ATTMx De que sirve si su boot no tiene la opción.
-
german hernandez
(@ghedzc) reportó
@ATTMx anteriormente estaba en plan de post pago me acaba de llegar la factura y tengo saldo a favor, ¿como recupero ese saldo?
-
manuel vera
(@MeinolVera) reportó
@ATTMx hoy me quedé sin servicio, hablé al *611, para hacer la aclaración, envié los correos con los comprobantes de que el pago se hizo en tiempo y forma, me dicen que en efecto así es,y que fue un error en su sistema, ahora me "resuelven" que se restablece mi servicio de 24...
-
Tonitzin 1
(@tonitzin1) reportó
Les comparto mi felicidad ! el 3 de abril termina mi contrato con la peor compañía de telefonía celular e internet ! @ATTMx Apesta ! Su cobertura es la peor ! Solo extrañare a atención a clientes, son los que intentan solucionar el pésimo servicio de la compañía! #ATTMxApesta
-
Lizet Pineda
(@lizetnayeli) reportó
@ATTMx cuánto tiempo para que solucionen el tema de recargas llevo todo el día esperando para que se vea reflejado y sigo sin servicio
-
Vera de la Fuente
(@Lvov75) reportó
@SirLETC271183 @ATTMx Si no renuevas no te cancelan la línea. Yo no renové el plan forzoso y sigo teniendo línea. Pero si puedes obtener algo mejor en ATT migra sin pensarlo