AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/06/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayajim Mayanin Jiménez. 🙂❤ (@mayajim) reportó

    @ATTMx ¿hay algún problema con su red? No puedo conectarme a la red de donde estoy y aunque tengo datos, no puedo ver mensajes de telegram

  • Rix_R Rix (@Rix_R) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda el gerente solo habló conmigo el 15 de febrero y cuando he ido ya nunca ha salido de su oficina para dar seguimiento, la respuesta del agente de ventas Gabriela Rodriguez cuando le digo de los intereses de la tarjeta, solo es, “espero se solucione pronto”

  • 28rgg Ricky RGC (@28rgg) reportó

    @ATTMx El servicio de baja calidad en señal ,se cortan las llamadas cobros sin justificación o lo pagas y te quedas sin servicio pufff ojalá y ya acabe mi.contrato.para cambiarme

  • vickboys Víctor Hugo (@vickboys) reportó

    @ATTMxEmpleos @ATTMx De verdad pésimo servicio Desde el viernes según cancelaron la portabilidad y ahora que los beneficios son otros... No deverás no tienen madre

  • Uliseszava Dr Ulises Zavaleta (@Uliseszava) reportó

    @ATTMx no se cambien de su compañía a att es pésimo me he arrepentido de este servicio ahora quiero cancelar y no se puede por ningún motivo !!!!! No se cambien

  • Danuchopop Danucho (@Danuchopop) reportó

    @ATTMx Hola, qué tal. Qué está pasando con su red? No tengo señal desde ayer y no puedo realizar llamadas! Ocupo ayuda por favor!!

  • xavierss XavierSS (@xavierss) reportó

    @ATTMxAyuda Nadamas agarra señal extendida y no tengo datos, lo mejor fue que un empleado de att me dijo que no era oara datos la señal XT y ni a cancelar mi servicio pudo

  • NavaEnrico enrico nava (@NavaEnrico) reportó

    @ATTMxAyuda perfecto, de que manera puedo hablar con alguna persona para resolver este problema? en que forma de contacto quieren que hablemos?

  • MADIE_Arenas Carlos Arenas (@MADIE_Arenas) reportó

    Hey @ServicioTelcel están para llorar en el chat, alguien que me pueda llamar para consultas por favor, quiero regresar con ustedes pero con este servicio igual y me quedo en @ATTMxAyuda como hasta ahora ¿qué dicen?

  • jakeguajardo Jcb_o (@jakeguajardo) reportó

    @ATTMx hace 2 semanas y media que hice contratación de paquete nuevo que incluye 2 teléfonos. Al día de hoy, su servicio a cliente solo indica que la paquetería los trae y la paquetería no responde. ¿Qué hago? ¿Le hablo a @ServicioTelcel?