AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tulum, Estado de Quintana Roo 11/13/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ruben23269080 Ruben (@Ruben23269080) reportó

    @Profeco favor de revisar @ATTMx me quiere cobrar 10 días que tengo sin datos y que ya reporte desde el 15 de marzo, alegando que yo tengo la culpa porque no estoy en cdmx por eso no funciona bien y no me dan fecha para solucionar el problema

  • jmanuelr2 José Manuel Rodrígue (@jmanuelr2) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx que pésimo servicio desde el viernes no me pueden reponer mi número

  • paulinaquirozz Pau_latina_mente (@paulinaquirozz) reportó

    @ATTMx saben si hay algún error en la aplicación de AT&T?? Llevo todo el día de hoy intentando hacer mi pago y siempre sale: “error en el sistema. Intentarlo más tarde”. Agradezco su respuesta ASAP.

  • virtualjuanluis Juanito caminante (@virtualjuanluis) reportó

    @ATTMxAyuda Que no sabía si habría solución o en su caso cuándo.

  • karlaive24 Karla 🌼 (@karlaive24) reportó

    Oigan @ATTMx tienen un servicio fataaaal!! Mi familia y yo llevamos desde el jueves sin nada de servicio, no podemos hacer llamadas ni tenemos internet… a donde me puedo comunicar para solicitar ayuda?

  • virtualjuanluis Juanito caminante (@virtualjuanluis) reportó

    @ATTMx Buena tarde, desde hace 5 días se fue la señal en mi línea telefónica en la zona donde vivo, es día en que no se restablece, es un problema en todos los usuarios de att, todos los móviles indican sin servicio, solo quiero saber si lo van a reanudar el servicio.

  • Davidvigoo David Villatoro (@Davidvigoo) reportó

    Que malicima señal tienes en zona sur de veracruz @Telcel pesimaaa!!! Por eso la mayoria de aqui se van a @ATTMx no te interesa en lo minimo ni repararla ya me voy a cambiar..

  • ErickAl2597 Erick Baca (@ErickAl2597) reportó

    @ATTMxAyuda Porque mi Intenert esta muy lento

  • fiidelin Fidi (@fiidelin) reportó

    Que onda con tu **** señal @ATTMx pero no fuera pa cobrarme la factura ******, por que hasta 40 mensajes mandas.

  • Ruben23269080 Ruben (@Ruben23269080) reportó

    @ATTMx es un robo, 10 días sin datos, se niega a no cobrarme esos días y no me da fecha para resolver su problema, alegando que estoy en servicio extendido, a mi nunca me dijeron que si contrataba @ATTMx no podía salir de cdmx porque no tenía cobertura, ayuda @Profeco