¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dyna-Marquenze
(@benyamin72) reportó
@ATTMxAyuda De nada sirve este twiter para nada ayudan ni resuelven nada
-
Solo Qarlos
(@IamQarlos) reportó
@ATTMx Aumenten su cobertura, ando en Mty o Saltillo y a veces no tengo señal
-
Jesus Tobon
(@eagletec9) reportó
Que monserga es obtener soporte de @ATTMxAyuda 😒
-
Mauricio Elorza
(@Mauriciolrz) reportó
@ATTMx Desde anoche no he podido realizar ni recibir llamadas. Ya reinicie el equipo, lo puse en modo avión, saqué el chip y sigo sin poder realizar llamadas. Sin embargo, los datos siguen funcionando sin problema
-
mfe
(@farfanmtx) reportó
@ATTMx no tengo servicio y no contestan en ningún medio... Que pasa? Se descuenta de la factura o como procede?
-
🇺🇦💛💙Michel Angelo Velasquez🇺🇦💛💙
(@soldier_street) reportó
Que onda @AtencionProfeco @ATTMx otra vez me está cobrando anualidad por financiamiento de plan
-
Jesus Tobon
(@eagletec9) reportó
@FofoRivera @ATTMxAyuda El pex es que no sabia que me bloqueaban el servicio. Ahora para poderme cambiar a webo tengo que ir a pedir el cambio a Prepago en AT&T. Me apendeje no haber hecho el tramite del cambio antes que se terminara el plan 🙄
-
Yax
(@Yaxuka) reportó
@ATTMxAyuda hey, qué pedo? Tengo 3 días sin señal? Qué se hace?
-
AleGi
(@Ginaiz_Espino) reportó
@ATTMxAyuda Necesito que me ayuden, los de telcel me llamaron fingiendo ser de At&t, diciendo que detectaron un cambio a telcel, les dije que nunca había solicitado nada, pero me pidieron un número, les dije que no quería ningún cambio a esa compañía
-
Yax
(@Yaxuka) reportó
@ATTMx llevo 3 días sin señal, ayuda :(