¿Está AT&T México con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:
-
César Atemahawke
(@CesarMuffin) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Pinche red de @ATTMx está muy lenta
-
qabriel casanova
(@gabrichs) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx triste realidad , no cumplen sus tiempos , ni te dan ninguna solución , compre un equipo con ustedes desde el 31 de Diciembre del 2018 y a la fecha ni el equipo no el dinero que mala imagen
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Soul
(@oskarsoul) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda su servicio cada vez mas inadecuado , en casi 10 años que llevo con el servicio por $40 de adeudo me restringen mi servicio!! Y aparte sus mensajes de texto de realizar el pago me tienen hasta la madre es hostigamiento de pago no me parece..
-
(((S.U.S.)))
(@SalehUrfali) reportó
@ATTMx @UROMAUL Hola, tengo el mismo problema. Me quedé sin datos después de actualizar a #iOS16
-
Aaron rojas
(@aarojas20) reportó
@ATTMx buenas tardes disculpe para activar el servicio Volte ya que al hacer llamadas se escucha mal mi número es 3337494875
-
Aaron rojas
(@aarojas20) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Buenas tardes disculpe para activar el servicio Volte
-
La Zepol
(@thaniazepol) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda ABUSIVOS. Desde hace 4 años me tienen secuestrado el celular porque no me lo han querido liberar y no lo puedo usar con otra compañía. El internet no funciona al menos una vez por semana y solo me piden disculpas. Mi contrato caducó y ustedes...
-
Azul
(@veroek73) reportó
@sarah_mazatl @ATTMxAyuda Lo mismo me pasa. Me cambié de tecel porque harta de sus mugres y parece q salió peor. Y nadie con quien hablar en el *611 puras grabaciones!! @Profeco
-
Raymundo Bernal G.
(@UROMAUL) reportó
Ayuda @ATTMx por favor. Actualicé ayer a iOS16 y nada funciona!! No tengo datos. La línea funciona mal!! Ya fui a centro de atención y no pueden resolver!! No estaban listos para ese update de Apple??
-
(((S.U.S.)))
(@SalehUrfali) reportó
@ATTMxAyuda Hola, estoy sin datos desde que actualice mi iPhone al #iOS16, necesito su ayuda!
-
Fer Bustos G.
(@Ferbustos) reportó
@ATTMxAyuda hola, ¿Cómo le hago para comunicarme con algún asesor y que me ayude con mi problema? por teléfono al 611 es imposible, igual por whatsapp
-
Joaqo
(@joaqo) reportó
@ATTMx @OphCourse ¿Cómo vamos a conocer los beneficios si las áreas de cobertura son muy pocas y además condicionan el uso de la red 5G a los planes de más de $500.00 mensuales? Peor, imposible...