¿Está AT&T México con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:
-
César Atemahawke
(@CesarMuffin) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
Pinche red de @ATTMx está muy lenta
-
qabriel casanova
(@gabrichs) reportó
desde
Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx triste realidad , no cumplen sus tiempos , ni te dan ninguna solución , compre un equipo con ustedes desde el 31 de Diciembre del 2018 y a la fecha ni el equipo no el dinero que mala imagen
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mike Grimaldo
(@Maikgrim) reportó
@Catala17Mariana @ATTMx Sopiona, te recomiendo pillofon! Extremadamente barato y muy bueno, pago como 280 al mes y tengo 40gb jaja y tengo señal en lugares donde no tenía señal en Telcel (principalmente montañas)
-
Yessenia
(@YessGardu) reportó
@ATTMxAyuda hola buenas noches quisiera que me ayudarán, me llegó mi factura con un cargo muy alto y no tengo respuesta al igual con otra linea tengo 2 meses y al numero de recuperación no tiene servicio
-
Maranello
(@EMMFERRA) reportó
@ATTMxAyuda @IFT_MX Buenas noches Att me gustaría saber y qué me expliquen por qué días antes de mi fecha límite de pago me limitan mi servicio ????? Esto no me parece que sea muy legal
-
Teresa Tessa
(@titawatz) reportó
@ATTMx desde ayer no tengo señal, que pasa o a que hora se restablece?
-
Tyronne
(@PollitoCuac) reportó
@ATTMxAyuda Tengo una duda y quiero levantar una queja pero no he podido hacerlo desde el *611 y tampoco mediante whats, ni tampoco en la página. 🥺 Aiura.
-
Carlos Mares
(@CarlosMares029) reportó
Pésimo servicio de las líneas de atención a cliente y de igual forma el servicio del personal en la sucursal ubicada en city shops valle dorado, ya que no pueden solucionar un problema que surgió hace semana y media por culpa de su poca capacitación o conocimiento @ATTMx @ATTMx
-
Alejandro🐦
(@iZopi) reportó
@ATTMx hola, quiero desbloquear mi equipo pero la página no funciona, me puedes apoyar?
-
Quique Molina
(@kiikEnan0) reportó
@ATTMx Que ****** es tu señal.
-
Alan Pimentel ↩️
(@AlanPimentel07) reportó
Alguien sabe de algún medio para comunicarse con @ATTMx ? He intentado por todos los medios y no lo logro, pésimo servicio. Sería buena opción cambiarse a @MovistarMX ?
-
c100
(@culto100) reportó
@ATTMxAyuda buenas tardes, qué pasa con el servicio de internet, todo el día de hoy no he tenido conectividad. Y durante Enero muy mal su red. Que está ocurriendo. Tengo suficientes megas disponibles para navegar, y el *611 es de risa. No hay atención.