AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave 11/11/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Túxpam de Rodríguez Cano y lugares cercanos:

  • gabrichs qabriel casanova (@gabrichs) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx triste realidad , no cumplen sus tiempos , ni te dan ninguna solución , compre un equipo con ustedes desde el 31 de Diciembre del 2018 y a la fecha ni el equipo no el dinero que mala imagen

  • CesarMuffin César Atemahawke (@CesarMuffin) reportó desde Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave

    Pinche red de @ATTMx está muy lenta

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloMV_ 𝘾𝘼𝙈𝙄𝙇𝙊 𝙈𝙑 🇲🇽☧ ➐ (@CamiloMV_) reportó

    @ATTMx deberías de abastecer bien tus tiendas de los equipos más demandados llevo más de 3 semanas esperando a que llegue y nada!

  • amedinas Adrián (@amedinas) reportó

    @ATTMx tengo problemas con mi linea, hice portabilidad el dia 19 de oct. Y al dia 30 ya no contaba con servicios. Me pueden apoyar por favor.

  • zpankyto Un Gran Danés 🇩🇰 (@zpankyto) reportó

    Mas de 8 años con @ATTMxAyuda @ATTMx... Con el plan más caro y mas de 12 lineas, llamas para renovar y te ofrecen un telefono chino pedorro ... Les digo que pago la diferencia y me dicen que no hay de alta gama... Pido una linea nueva y allá si hay... Y la fidelidad?... #todomal

  • yulistes Ulises G. C. (@yulistes) reportó

    @ATTMx No puedo, tengo muy mala señal de AT&T en Tepexpan, Acolman

  • kindolia Tπe~Dimension~Witcπ (@kindolia) reportó

    Noviembre con N de NO caigan en fraudes: un asesor de @ATTMx me habló el año pasado para renovar mi plan con equipo incluído, jamás me lo dieron y me lo están cobrando, llevó ya un año en investigación y ya hasta me quitaron la línea y los datos, pero siguen cobrando #FelizLunes

  • fergb1 Galicia (@fergb1) reportó

    @ATTMx servicio de ****** que tienes! Nadie me puede resolver una contratación extra de GB llevo 1 semana con lo mismo

  • Tiburonsiin_ Roy Reyes 🦖 (@Tiburonsiin_) reportó

    @ATTMx Te odio a ti y a tu pésimo servicio de internet 😤😡

  • karent_gali Gali (@karent_gali) reportó

    @ATTMxAyuda no hay sistema y me urge verificar un pago ya q no tengo línea

  • kindolia Tπe~Dimension~Witcπ (@kindolia) reportó

    @ATTMx Llevan un año, abriendo y cerrando el caso. El colmo fue ya dejarme sin línea, datos ni nada, lo peor no puedo cancelar su plan. Pero espero que más gente no se deje engañar por sus "promociones" fraudulentas.

  • ThonnyGray thonny 🍂 (@ThonnyGray) reportó

    @pplaurenes @ATTMx En Guadalajara nunca tengo problemas y aquí todo el fin he tenido