¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tzucacab, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tzucacab, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tzucacab y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabs Cortés
(@Gabiik2) reportó
@ATTMx hola me pueden apoyar no tengo señal en línea 😭😭
-
GABRIEL CASTILLO
(@nodacas13) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Cuanto ****** problema para pagar la factura @ATTMx. Mil pasos solo para pagar
-
💋 Curly hair girl 💋
(@zilvia16) reportó
Oye @ATTMx hace un par de meses cancele mi plan y el mes pasado liquide la factura "finiquito" que me mencionaron al cancelar. ¿Cómo por qué me están haciendo llegar una nueva factura de este mes cuando y exactamente por la misma cantidad?
-
Pablo García Malo
(@GarmaloPablo) reportó
@ATTMx hola buenas tardes, me cambie de Telcel a AT&T hace 2 semanas y estoy muy decepcionado. Hay muchísimos lugares donde no tengo internet, incluso estabais cerca de casa (vivo en el Estado De Mexico) no sé si sea normal. ¿Habrá algo que podamos revisar del servicio?
-
Heidi
(@Heidi_markez) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco #PesimoServicio #ineptos #profeco Llamé para activar una nueva SIM x cambio de plan, me dejaron sin servicio que se soluciona de 24 a 72 horas, están tontos o que!?!?! Necesito la línea...y después otro problema pues van a querer que les pague completo
-
Alessandra Adarely
(@AdarelyFenix) reportó
No puedo reportar mi linea por robo, ya marque al 8001010288 y nada solo me dejan en espera o cuelgan, que solución me pueden ofrecer @ATTMx
-
𝑹𝒂𝒖́𝒍 𝑮𝒖𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒎𝒐
(@guillermoraul) reportó
@ATTMx ¿por qué están teniendo pésima señal últimamente?
-
José Ramírez
(@Pepe_ENLGDL) reportó
@ATTMx teléfono 3333 408582. Cómo mostré en la captura, ofrecen renovación automática en minutos, por eso realice el pago, es imposible creer que debo estar tres días sin servicio por una falla de sus sistemas. Y encima no me bonificarán esos días sin servicio.
-
mauricio
(@mauadhoc) reportó
@ATTMxAyuda les deje dm podrian ayudarme
-
Verif_iSAT
(@verif_isat) reportó
Tengan cuidado con las compras en el portal de @ATTMx ya que ellos incumplen y les vale, y si los llevas a concilianet de @Profeco utilizan tácticas dilatorias y reuniones una tras otra para que al fallar a una pierdas todo lo que reclamas. Además @AtencionProfeco los ayuda...