¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tzucacab, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tzucacab, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tzucacab y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelica Muñoz
(@almamupa) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Pues no, no opera con normalidad desde el momento en que tantos se quejan de que no tienen señal. Mi compañera no tiene señal desde ayer.
-
Sara Fernandez
(@Sara_Fdez) reportó
@ATTMxAyuda Que NO leyeron el problema de sus fraudes? Que NO esta clara la foto donde cada mes cada recarga me faltan 5 recargas más para obtener X beneficios?
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@ATTMx Mentirosos, llevo 20 horas sin señal y nada más responde el maldito bot... les hace falta otra acción colectiva en @Profeco e @IFT_MX
-
Abdul Jabar
(@Rdsw1512) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda No sirve
-
Abdul Jabar
(@Rdsw1512) reportó
@ATTMxAyuda No sirve , pesimo
-
Ernesto Zamudio
(@Ernesto00410548) reportó
@rbkmore @ATTMx Estos en las mismas no tengo señal
-
Betitos
(@betitoKochiloko) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Es mentira sigo sin señal desde ayer después del sismo, y no dan atención al cliente, es un asco su servicio!!!
-
Ely
(@ElyCaMares) reportó
@ATTMxAyuda sigo sin servicio de datos!!! @ATTMx 😠😡🤬
-
Ismael Sánchez
(@IsmaBones) reportó
@ATTMxAyuda ya más de 24 horas y sigo sin servicio, me lo van a reponer en la factura o qué procede?
-
Arturo Tort™
(@arturules) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda como me van a recompensar 6 horas sin servicio !?