AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Uman, Umán, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Uman, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uman y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Uman, Umán, Estado de Yucatán 05/13/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (48%)

    Teléfono (48%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Uman, Umán, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Corte Total
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Uman, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uman y lugares cercanos:

  • guisk4 GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹 (@guisk4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Oye @Telcel @carlosslim No q "TODO MÉXICO ES TERRITORIO TELCEL"? Ando vacacionando x gran parte d la Península d YUC. NO HAY NI SEÑAL EN NINGÚN LADO, Dígase Celestun, Chichenitza, Izamal, Valladolid, Sotuta d P etc. EN CAMBIO @ATTMx PERFECTO Devuelveme mi semana d mal servicio!

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx Hace un tiempo salió sobre el "cargo por equipo diferido" no autorizado, sin embargo hice hace uno tiempo la reclamación y hoy me encuentro con que de nueva cuenta me lo están cobrando. @Profeco es necesario meter una queja por está ilegalidad?. Gracias

  • AleSerrano15 Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda de verdad que pésimo servicio tengo desde noviembre del año pasado me están haciendo un cargo por un servicio que ya pague desde el 2018 y no puede ser que no puedan hasta ahorita nadie pueda ayudarme, es el colmo, que necesito hacer para que me ayuden!!!

  • CharlyGAG Charly GAG (@CharlyGAG) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx ¿que marcación tengo que usar para poderme comunicar a los números de emergencia y servicios como CFE 071? Me sigue diciendo que no tengo saldo suficiente y tengo un plan ilimitado

  • luis31 Luis (@luis31) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Por motivos de trabajo, contraté una eSIM con @ATTMx para usar en mi iPhone. A ver cómo me va con ellos, no he probado su servicio desde que eran Iusacell. Mi número y plan personal seguirá con mi amado @Telcel (al menos por ahora).

  • Anne_1111 Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda me pudieran explicar porque llevo más de un mes tratando de renovar con ustedes y nomas me traen del tingo al tango? Ya me estoy hartando de este mal servicio!!

  • Wolwealone wolfalone (@Wolwealone) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx hola necesito ayuda con mi servicio

  • syaoran87 Enrique López (@syaoran87) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda disculpen me quedé sin llamadas el día de hoy no salen ni entran llamadas al teléfono, que problema están teniendo? Pues datos y whats si tengo

  • Anne_1111 Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Qué onda @ATTMxAyuda? Nadie, absolutamente nadie, puede solucionar los problemas de migración, facturas, renovación, ni nada que tenga que ver con las líneas que eran de Nextel! Llevo meses esperando mi renovación y ahora quiero aclarar dudas por cargos y ni eso pueden hacer. Wtf

  • AleSerrano15 Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda Que poca madre! En ningún maldito lado pueden ayudarme a resolver mi aclaración!!!! @ATTMx

  • pimedios Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DragonNegro04 @canedo_g @ATTMxAyuda @Profeco Son unos tarados, sin criterio y sentido común. Mal entrenados y sí su sistema tiene cientos de errores. Mira intenta llenar el formulario de @ATTMxEmpleos y no se puede 🤣 una vacante en #sistemas deberían abrir

  • francyzko Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?

  • AdrysPasos Adrys Tisha Pasos (@AdrysPasos) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx les agradezco mucho su atención brindada a partir del día 8 al 23 de sept por el reclamo solicitado en esta fecha. La atención de su personal de atc vía callcenter fue la peor que me ha tocado vivir, sobre todo la atención de Javier Torres y el supervisor que me llamó ayer

  • montkas armando (@montkas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda cómo le hago para obtener la factura de mi equipo? que ya esta pagado hace mas de 3 meses y no me la entregan 😡😡😡 ya renové plan ya tengo equipo nuevo y tu no me@puedes entregar la factura.... por qué ?

  • jalilemirlop Jalil Emir (@jalilemirlop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Colocha666 @ATTMxAyuda Es un cobro que hace AT&T el cual muchas veces no aparece en el contrato, en mi caso me acaban de cobrar 225.01 del cargo por equipo y mi contrato es del 2019 y en ninguna parte dice que me tengan que hacer el cobro, y si se los pides llamando a *611 jamás te lo dan.

  • Martha_Herrera Martha Herrera (@Martha_Herrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @raulgomezc91 @Aeromexico Estan como el asco de @ATTMx que tienen pésimo servicio pero todo cobran.

  • BeviiGarma Roger Garma (@BeviiGarma) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda puse una recarga de $200 el jueves(15/10/20) y hoy miercoes(21/10/20) debe durar 30 días y ya no tengo saldo, ni internet literal nada que venga con el paquete, Necesito una solución

  • josvm10 Josué Vásquez (@josvm10) reportó desde Hunucmá, Estado de Yucatán

    @AtencionProfeco me consumieron mi plan de datos los de @ATTMxAyuda @ATTMx en el servicio de noches y fines. Me dijeron que iban a contactarse conmigo y no lo han hecho.

  • bestrabor brenda estrada (@bestrabor) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx increíble el día de hoy hablé para renovar mi plan y cambio de equipo. La respuesta, que espere 2 semanas😮porque aún no están debidamente avalados los nuevos contratos ( Armalo) por la Profeco, como esto me urge tendré que cambiarme a la competenciacomo es posible?#attmx

  • ferch_inter Ferch (@ferch_inter) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda ¿Hasta cuando dejarás de hacerme la vida un fastidio y solo brindarme un servicio sin ocasionarme problemas? Neta pide a gritos que cancele mis servicios. A ver cuanto tardan en responder el DM. 🙄😒

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ernesto35780593 Ernesto Garcia Piña (@Ernesto35780593) reportó

    @Profeco @ATTMx por qué si renuevas tu plan en línea o por teléfono AT&T dice que no te pueden facturar !!!! ???? Eso es legal ??? Como compruebo mi gasto ???

  • Jerryagsl Jerryfic I (@Jerryagsl) reportó

    @ATTMx Ya les mande em y evidencias y no se puede solucionar mi caso

  • castellanos_can Alan knnea (@castellanos_can) reportó

    @ATTMxAyuda que pedo con la señal estoy en la calle y aparece solo llamadas de emergencia y aparten cobran de mas el servicio de ******

  • asvpxgurl La Nutri 👩🏽‍💻 (@asvpxgurl) reportó

    Que abusivos me salieron los de @ATTMx ! Te hacen cargos en el plan que no autorizaste y vas a la sucursal y no te ayudan en nada 😡

  • RaulAlmaguer Raul Almaguer (@RaulAlmaguer) reportó

    @DrVRodrguez @ATTMx Es tan malo como todavia su 3g en las llamadas 🙄🙄

  • tdk_vyk Gvyk ♈ (@tdk_vyk) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @ATTMx necesito su ayuda, quise registrar mi número de Internet en Casa en la app MIATT pero por error lo hice en el apartado de Número celular por lo que no tengo forma de acceder, se puede hacer algo??? #ayuda #help

  • CarlosPalm Carlos PM (@CarlosPalm) reportó

    Soy yo o @ATTMx está fallando terriblemente

  • Crayolaverde03 Carla (@Crayolaverde03) reportó

    @ATTMxAyuda ayuda por favor

  • FernandoPreciad Fernando Preciado (@FernandoPreciad) reportó

    Increíble la falta de capacitación y de solución de sus errores en el Call Center de @ATTMx. Uno de sus ejecutivos CANCELÓ mi línea telefónica dejándome sin servicio ni comunicación, cuando solo pedí que me cancelaran un paquete de datos adicionales.

  • antoniomargalli Antonio margalli (@antoniomargalli) reportó

    A la madre con @ATTMx un día tengo señal y los datos no funcionan. Y los demás días es un vaivén de la red 🤭🤬