¿Está AT&T México con problemas o cortes en Uman, Umán, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Uman, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uman y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Uman, Umán, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Uman, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uman y lugares cercanos:
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Ya entendí porqué mi servicio de @ATTMx no sirve. Te lo paso gratis, si llenas el formulario de @ATTMxEmpleos la entrada en la casilla de tel tiene un #error prob en su #codigo. Y yo quejándome porque no tienen mi pago domiciliado #quesuerte #cuarentena
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Que inútiles son los robots de @ATT @ATTMx. Ni para #cobrar sirven. Y quedarse sin servicio en #cuarentena @Profeco
-
Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Que poca madre! En ningún maldito lado pueden ayudarme a resolver mi aclaración!!!! @ATTMx
-
Sergio A Rico Lastra (@sergioArico) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ChristosMega @TELMEXSoluciona El mismo problema tiene @EsmeTercero con @ATTMx le cortaron su línea y por ningún medio hemos podido contactarlos y creemos que va a perder su número.
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx es una porquería!!!! Sigo sin servicio. Y ya envié todo lo que solicitaron!. Pésimo servicio @Profeco tomen ATENCION.
-
Black Diamond (@VicFeVillanueva) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Muy buenas tardes @ATTMx @ATTMxAyuda de la manera más atenta solicito su apoyo para la cancelación y reembolso de este servicio que EN NINGÚN MOMENTO SOLICITÉ Y YA DI DE BAJA sin tener éxito, espero su respuesta antes de que acuda a la Profeco. De antemano muchísimas gracias. :)
-
R.P. Juan Carlos (@JuanCarlosRejo1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda buenas tardes ya les envie mis datos pero no obtengo la respuesta de mi inconveniente, favor de revisar sus mensajes. Gracias.
-
AnaisCristina (@AnaaisCristina) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@KarenCMejia @ATTMx A mi suegra siempre le deciaan que se gastaba todos sus datos a los 10 dias y ellas ni lo utilizaba siempre estaba en WiFi
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@DragonNegro04 @canedo_g @ATTMxAyuda @Profeco Son unos tarados, sin criterio y sentido común. Mal entrenados y sí su sistema tiene cientos de errores. Mira intenta llenar el formulario de @ATTMxEmpleos y no se puede 🤣 una vacante en #sistemas deberían abrir
-
JORGE CERVERA AZAR (@AzarCervera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo el Servicio de AT&T , Líneas Intervenidas , Inconsistencias Graves en la Señal , Robo Descarado de Datos ( Gigas ), 1 Hora con 40 minutos para levantar un Folio , Personal No Calificado, Empresa Ineficiente @ATT @ATTMx @Profeco @SheffieldGto @SBurgca
-
Juan Carlos VP (@jcvegap) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx 44 minutos sin respuesta a una activación de mi línea que por error ustedes me suspendieron. Esta todo aclarado solamente actívenme
-
Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda @Profeco por casualidad cuánto es el tiempo de respuesta por un cobro indebido de @ATTMx ya que como lo marcado boletín de prensa, ya realicé el envío de no aceptación, pero veo que sigue el cargo.
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Encontré una actividad más para la cuatentena: grabar toooooodas las evidencias del mal servicio de @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx 🤳
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX y @Profeco tomen atención de sobre el mal servicio que brinda @ATTMx las mentiras que dicen. Pero a la hora de cobrar ahí no dicen nada!.
-
Rosvin Mora 🌵 (@rosvinmora_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
De verdad, @ATTMx dan asco. RATAS inmundas.
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX necesito ayuda!!! @ATTMx autorizó a @Movistar_Team a cambiarme la portabilidad de mi línea telefónica SIN MI AUTORIZACIÓN. Estoy sin servicio.
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pésima atención de at&t!!!! Por errores que no son mío me cambiaron mi portabilidad ya hora estoy sin línea de teléfono. @ATTMx
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito mi servicio de vuelta. Ya hice todos los trámites que me solitaron. Mi teléfono es parte de mi trabajo. No solicite que me cambiaran de compañía. Y aun así lo hicieron, no di ningún número o clave para que lo hicieran. Es injusto!.
-
Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda de verdad que pésimo servicio tengo desde noviembre del año pasado me están haciendo un cargo por un servicio que ya pague desde el 2018 y no puede ser que no puedan hasta ahorita nadie pueda ayudarme, es el colmo, que necesito hacer para que me ayuden!!!
-
Ferch (@ferch_inter) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda ¿Hasta cuando dejarás de hacerme la vida un fastidio y solo brindarme un servicio sin ocasionarme problemas? Neta pide a gritos que cancele mis servicios. A ver cuanto tardan en responder el DM. 🙄😒
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
And_Gzlz (@CAndrs13579253) reportó
@ATTMx liberame mi equipo, me urge establecer la cobertura con mi actual proveedor, ya tienes mis datos en chat y solo me das vueltas y no me resuelves nada
-
Don Kisín (@kisinventura) reportó
Anda fallando mi señal. Quité mis datos, puse WiFi, seguía fallando; reinicié mi teléfono chino, siguió fallando. Así que o es @ATTMx o es @totalplaymx o es Skynet que por fin tomó conciencia!
-
Carlos Rivera (@kartmanreloaded) reportó
@SoyLaClauchis @ATTMx No es posible. Una empresa de esa magnitud con tan pésimo servicio.
-
Nancy (@Aycrag) reportó
Mal servicio de internet y pésimo servicio telefónico, @ATTMxAyuda!!! Todo el día he estado sin conexión y en su centro de atención me piden que lo resuelva de mater digital. Necesito que alguien lo resuelva. ¡¡Estoy a una mala respuesta de @ATT para cambiarme de compañía!! 😡😡
-
🇦lexander 🇻alerio (@AValerio_) reportó
@ATTMxAyuda Ustedes acaban con mi pila y paciencia que mal servicio
-
Rayo Suaste (@RayoSuaste) reportó
@ATTMx No, gracias, ya soy parte de @ATTMx, pero su peor error es haberse unido con el que falla mucho, osea #IZZI
-
Triana Mendoza (@TrianaMendoza) reportó
@ATTMx ofrece el upgrade de paquetes donde te “regalan” equipos (ultra pasados y de mala calidad obviamente). Aceptas porque tiene costo cero pero después te hace cargos por “financiamiento” de equipo, cuando supuestamente era un regalo por el cambio de plan. #profeco
-
Ernesto Cordova (@ErnestoMRC) reportó
@ATTMx Estoy en Villahermosa, la ****** señal esta de la chingada restablezcan el servicio porque están muy lento
-
MF M (@MFM02820976) reportó
@izziprensa @izzi_mx @ATTMx Izzi,espero primero atiendan a los clientes, dos horas y nadie me atiende! Pésimo servicio
-
Claudia A (@SoyLaClauchis) reportó
@ATTMx @kartmanreloaded Ya neta. Les escribí, les llamé, llevo todo el día sin recibir un SMS para verificar mi cuenta. Son una mentada. Pésimo servicio. Y ya, no se ocupe de responder.