¿Está AT&T México con problemas o cortes en Uman, Umán, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Uman, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uman y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Uman, Umán, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Uman, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uman y lugares cercanos:
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Que inútiles son los robots de @ATT @ATTMx. Ni para #cobrar sirven. Y quedarse sin servicio en #cuarentena @Profeco
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Encontré una actividad más para la cuatentena: grabar toooooodas las evidencias del mal servicio de @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx 🤳
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Ya entendí porqué mi servicio de @ATTMx no sirve. Te lo paso gratis, si llenas el formulario de @ATTMxEmpleos la entrada en la casilla de tel tiene un #error prob en su #codigo. Y yo quejándome porque no tienen mi pago domiciliado #quesuerte #cuarentena
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@DragonNegro04 @canedo_g @ATTMxAyuda @Profeco Son unos tarados, sin criterio y sentido común. Mal entrenados y sí su sistema tiene cientos de errores. Mira intenta llenar el formulario de @ATTMxEmpleos y no se puede 🤣 una vacante en #sistemas deberían abrir
-
JORGE CERVERA AZAR (@AzarCervera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo el Servicio de AT&T , Líneas Intervenidas , Inconsistencias Graves en la Señal , Robo Descarado de Datos ( Gigas ), 1 Hora con 40 minutos para levantar un Folio , Personal No Calificado, Empresa Ineficiente @ATT @ATTMx @Profeco @SheffieldGto @SBurgca
-
Black Diamond (@VicFeVillanueva) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Muy buenas tardes @ATTMx @ATTMxAyuda de la manera más atenta solicito su apoyo para la cancelación y reembolso de este servicio que EN NINGÚN MOMENTO SOLICITÉ Y YA DI DE BAJA sin tener éxito, espero su respuesta antes de que acuda a la Profeco. De antemano muchísimas gracias. :)
-
Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda de verdad que pésimo servicio tengo desde noviembre del año pasado me están haciendo un cargo por un servicio que ya pague desde el 2018 y no puede ser que no puedan hasta ahorita nadie pueda ayudarme, es el colmo, que necesito hacer para que me ayuden!!!
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito mi servicio de vuelta. Ya hice todos los trámites que me solitaron. Mi teléfono es parte de mi trabajo. No solicite que me cambiaran de compañía. Y aun así lo hicieron, no di ningún número o clave para que lo hicieran. Es injusto!.
-
AnaisCristina (@AnaaisCristina) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@KarenCMejia @ATTMx A mi suegra siempre le deciaan que se gastaba todos sus datos a los 10 dias y ellas ni lo utilizaba siempre estaba en WiFi
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx es una porquería!!!! Sigo sin servicio. Y ya envié todo lo que solicitaron!. Pésimo servicio @Profeco tomen ATENCION.
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX necesito ayuda!!! @ATTMx autorizó a @Movistar_Team a cambiarme la portabilidad de mi línea telefónica SIN MI AUTORIZACIÓN. Estoy sin servicio.
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pésima atención de at&t!!!! Por errores que no son mío me cambiaron mi portabilidad ya hora estoy sin línea de teléfono. @ATTMx
-
R.P. Juan Carlos (@JuanCarlosRejo1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda buenas tardes ya les envie mis datos pero no obtengo la respuesta de mi inconveniente, favor de revisar sus mensajes. Gracias.
-
Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Que poca madre! En ningún maldito lado pueden ayudarme a resolver mi aclaración!!!! @ATTMx
-
Rosvin Mora 🌵 (@rosvinmora_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
De verdad, @ATTMx dan asco. RATAS inmundas.
-
Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda @Profeco por casualidad cuánto es el tiempo de respuesta por un cobro indebido de @ATTMx ya que como lo marcado boletín de prensa, ya realicé el envío de no aceptación, pero veo que sigue el cargo.
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX y @Profeco tomen atención de sobre el mal servicio que brinda @ATTMx las mentiras que dicen. Pero a la hora de cobrar ahí no dicen nada!.
-
Juan Carlos VP (@jcvegap) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx 44 minutos sin respuesta a una activación de mi línea que por error ustedes me suspendieron. Esta todo aclarado solamente actívenme
-
Sergio A Rico Lastra (@sergioArico) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ChristosMega @TELMEXSoluciona El mismo problema tiene @EsmeTercero con @ATTMx le cortaron su línea y por ningún medio hemos podido contactarlos y creemos que va a perder su número.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦖 Vero 🦖 (@vkhalo) reportó
Entrenan a su personal para el trabajo que les corresponde @ATTMx ? Llevo dos horas intentando contratar un plan.
-
René Alpuche (@renealpuche) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco contraté un plan por dos años con @ATTMx (sep 2020) sin embargo he recibido incontables llamadas presionando para que “renueve” cuando el plazo aún no vence ¿esto es legal?
-
Fernando (@Fernand41242727) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Segundo tiempo más ****** aburrido que nada
-
Luis Méndez (@LuisMnd05883005) reportó
@ATTMx extravié mi equipo ayuda!
-
cliquelex Ψ (@cliquealex) reportó
@miseleccionmx @ATTMx los mexicanos cuando México pierde: No mames ya me la esperaba ****** equipo todo mediocre siempre perdiendo Los mexicanos cuando mexico gana: No mamen ****** equipo mediocre bien pudieron haber metido muchos más pero son bien conformistas
-
Betomo (@JBetoMo) reportó
@ATTMx cual es el proceso para cambiarme con ustedes ? tengo numero movistar y el servicio es peor que pesimo.
-
Karly Viver (@karvime_26) reportó
@ATTMx el servicio al cliente por teléfono es un desastre, son amables, pero no saben lo que hacen. En cambio el servicio en el centro de atención a clientes, SÚPER bueno 💯 denles un bono o algo.
-
Carlos A Amezcua M (@camezcua2005) reportó
@ServicioTelcel contraté servicio con uds desde abril, y hoy me entero que para cobran por recuperar un mensaje de voz, mientras que con @MovistarMX y @ATTMx están incluídos, que pésima política de una ****** de compañía, que le vale madre el servicio al cliente
-
Douss (@YosoyDouss) reportó
3 horas intentando pagar en @ATTMx ni la app, ni el sitio web sirven y vía telefónica cuando pongo el código de seguridad de mi tarjeta y procesa la llamada para bloquear mi teléfono por robo. ****** servicio de ******.
-
leonardoraygoza (@leonardoraygoza) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx el 6 de julio hice una recarga desde su app, marcó un error, pero el cargo si se aplicó, levanté un ticket con folio 21070615736514 quedaron de contactarme y hasta la fecha nada, ahora me piden hasta el RFC para "acceder" quédense con su recarga, miserables...