¿Está AT&T México con problemas o cortes en Uman, Umán, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Uman, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Uman y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Uman, Umán, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Uman, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uman y lugares cercanos:
-
Enrique López
(@syaoran87) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda disculpen me quedé sin llamadas el día de hoy no salen ni entran llamadas al teléfono, que problema están teniendo? Pues datos y whats si tengo
-
brenda estrada
(@bestrabor) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx increíble el día de hoy hablé para renovar mi plan y cambio de equipo. La respuesta, que espere 2 semanas😮porque aún no están debidamente avalados los nuevos contratos ( Armalo) por la Profeco, como esto me urge tendré que cambiarme a la competenciacomo es posible?#attmx
-
Alejx Chan
(@alejx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
A ustedes les está fallando el @Spotify o es mi señal de @ATTMx ? 🤔🤔
-
armando
(@montkas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda cómo le hago para obtener la factura de mi equipo? que ya esta pagado hace mas de 3 meses y no me la entregan 😡😡😡 ya renové plan ya tengo equipo nuevo y tu no me@puedes entregar la factura.... por qué ?
-
Guillermo Barrera Fernández
(@gbf_mx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx hay algún problema en Yucatán? Me sale que la red no está disponible
-
Josué Vásquez
(@josvm10) reportó
desde
Hunucmá, Estado de Yucatán
@AtencionProfeco me consumieron mi plan de datos los de @ATTMxAyuda @ATTMx en el servicio de noches y fines. Me dijeron que iban a contactarse conmigo y no lo han hecho.
-
Guillermo Barrera Fernández
(@gbf_mx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx vivo en Mérida Yucatán y cada vez que llamo se corta abruptamente la comunicación. Hay algún problema?
-
Ψ
(@IviiiAcevedo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ClubAmerica Tengo una queja de su servicio pre pago
-
Charly GAG
(@CharlyGAG) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx ¿que marcación tengo que usar para poderme comunicar a los números de emergencia y servicios como CFE 071? Me sigue diciendo que no tengo saldo suficiente y tengo un plan ilimitado
-
Alejandro Gomez Evia
(@AlexGomitaz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx Hace un tiempo salió sobre el "cargo por equipo diferido" no autorizado, sin embargo hice hace uno tiempo la reclamación y hoy me encuentro con que de nueva cuenta me lo están cobrando. @Profeco es necesario meter una queja por está ilegalidad?. Gracias
-
Anely Horak
(@Anne_1111) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda me pudieran explicar porque llevo más de un mes tratando de renovar con ustedes y nomas me traen del tingo al tango? Ya me estoy hartando de este mal servicio!!
-
GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹
(@guisk4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Oye @Telcel @carlosslim No q "TODO MÉXICO ES TERRITORIO TELCEL"? Ando vacacionando x gran parte d la Península d YUC. NO HAY NI SEÑAL EN NINGÚN LADO, Dígase Celestun, Chichenitza, Izamal, Valladolid, Sotuta d P etc. EN CAMBIO @ATTMx PERFECTO Devuelveme mi semana d mal servicio!
-
Adrys Tisha Pasos
(@AdrysPasos) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx les agradezco mucho su atención brindada a partir del día 8 al 23 de sept por el reclamo solicitado en esta fecha. La atención de su personal de atc vía callcenter fue la peor que me ha tocado vivir, sobre todo la atención de Javier Torres y el supervisor que me llamó ayer
-
wolfalone
(@Wolwealone) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx hola necesito ayuda con mi servicio
-
Martha Herrera
(@Martha_Herrera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@raulgomezc91 @Aeromexico Estan como el asco de @ATTMx que tienen pésimo servicio pero todo cobran.
-
Roger Garma
(@BeviiGarma) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda puse una recarga de $200 el jueves(15/10/20) y hoy miercoes(21/10/20) debe durar 30 días y ya no tengo saldo, ni internet literal nada que venga con el paquete, Necesito una solución
-
Francisco GS
(@francyzko) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
-
Anely Horak
(@Anne_1111) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Qué onda @ATTMxAyuda? Nadie, absolutamente nadie, puede solucionar los problemas de migración, facturas, renovación, ni nada que tenga que ver con las líneas que eran de Nextel! Llevo meses esperando mi renovación y ahora quiero aclarar dudas por cargos y ni eso pueden hacer. Wtf
-
Jalil Emir
(@jalilemirlop) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Colocha666 @ATTMxAyuda Es un cobro que hace AT&T el cual muchas veces no aparece en el contrato, en mi caso me acaban de cobrar 225.01 del cargo por equipo y mi contrato es del 2019 y en ninguna parte dice que me tengan que hacer el cobro, y si se los pides llamando a *611 jamás te lo dan.
-
Luis
(@luis31) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Por motivos de trabajo, contraté una eSIM con @ATTMx para usar en mi iPhone. A ver cómo me va con ellos, no he probado su servicio desde que eran Iusacell. Mi número y plan personal seguirá con mi amado @Telcel (al menos por ahora).
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Robles
(@osorobles) reportó
@ATTMxAyuda la peor atención de todos sus centros, está en la de niños héroes
-
Jorge Estrada
(@xjgestrada) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Ayuda. Porté mi número de prepago a plan, ambos de su compañía, y ahora me dicen que no es posible tener mi mismo número.
-
gloria mijares
(@gloria_mijares) reportó
@ATTMx @profeco otra vez fallando apenas tiene 6 dias que llegó, sin teléfono , sin internet, un dia si otro no,no voy a pagar pésimo, quiero un equipo que sirva
-
Sarahí Medrano Sánchez
(@sn1_sarah) reportó
@Profeco quiero liberar mi celular lo compre en @ATTMx y no me lo quieren liberar ya que ya lo pague por completo me dicen que hasta que termine mi plan forzoso , me hicieron pagar la penalización para poder según liberarlo y nada más no
-
jonatan gutierrez
(@johnbarbon22) reportó
@ATTMx no me han entregado mi equipo,hice renovación y me entregarían en uno de sus centros AT&T,no ha llegado por falta de documentos, ya hable y tienen todos, llevo dos semanas con esto,fui al centro AT&T y que ellos no saben por que es directo con call center pésimo servicio!
-
Rox.
(@xorziur) reportó
A ver @ATTMx deja de mandarme mensajes de que pagué mi plan cuando todavia faltan 10 días 🤬
-
gloria mijares
(@gloria_mijares) reportó
@ATTMx @Profeco @AtencionProfeco me lo dieron el 12 y ya están cobrando y no funciona,ni el teléfono,reporto,nadie contesta,apague,modo avión,cheque esto,cheque el otro y sin servicio,soy discapacitada y me urge
-
Lamoncha 🥰
(@Lamoncha25) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Es un asco si servicio, estaba en la calle y el Internet no llegaba ni a 4G
-
Edgar Martínez
(@EdgarMagalo) reportó
@ATTMx Tengo problemas con mi línea, constantemente y en algunos meses me dicen que mi consumo de gb se ha excedido no ocupo más saque la banca y mayormente estoy conectado a wifi, ya cambié mi plan a uno más alto y sigue pasando lo mismo, incluso teniendo la promoción ya estoy harto
-
•Carin Leon despues del Rehab•
(@YudoGarcia) reportó
Sin duda alguna @TelcelEmpresas @Telcel es la empresa de telefonía más ABUSONA del país me urge que se termine mi contrato para irme a @ATTMx