¿Está AT&T México con problemas o cortes en Villaflores, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaflores, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Propi • fiu fiu
(@propilonis) reportó
Dios mío pero que basura de servicio está dando @ATTMx
-
NiñaVoladora
(@MiiniiMich) reportó
A alguien le están fallando los datos de @ATTMx ???
-
Bruno Diaz
(@T0rtaDeMilanesa) reportó
@ATTMx Oigan cuates, su servicio al cliente es una auténtica porquería. Por ningún canal contestan. ¿Qué tiene que hacer uno para ser atendido por un cargo no reconocido? ¿Le quieren hacer competencia a Epura en lo pésimo o qué?
-
sergio arellano
(@elprimo_sergio) reportó
@ATTMx acabo de contratar el internet inalámbrico y está súper lento quiero saber que está pasando?
-
M.
(@mirismiris) reportó
@ATTMxAyuda Hola, quiero cambiar mi plan a pre pago.
-
Cèsar Gonzàlez
(@cesarosvaldomx) reportó
@ATTMxAyuda hola. Me cobraron $100.00 aprox de mensajes SMS que no envié. Fui a un centro de atención y tomaron nota de ello y no resolvieron nada. Requiero de su ayuda. Gracias.
-
how???
(@Xrockr) reportó
@ATTMx que se tiene que hacer para que puedan dar respuesta a un folio de una promoción no aplicada?? Pésimo el servicio de datos y peor aún el servicio de atención que ofrecen.
-
Karina Serrano
(@KariiiSerrano) reportó
@@ATTMxAyuda buenas tardes hace 2 meses renové mi plan, el primer mes pagué un cargo extra y me comentaron que era un prorrateo y en esta segunda factura tengo que pagar casi $400 más, me pueden ayudar a aclarar esta situación por favor.
-
⚓️🦩Dealer de Besos 🦩⚓️🛥
(@stephprudhomme) reportó
@ATTMxAyuda 8 horas y no me dieron solución ni a los consumos ni al reflejo de mis pagos. @Profeco he estado investigando y no soy la única usuaria con estos problemas. Ojalá le pongan una sanción a esta compañía, haré mi queja formal.
-
Pawa
(@PawieRos) reportó
Oye @ATTMx que pesadilla es su nuevo centro de servicio digital. No sirve de nada y no es posible q ningun agente tome la llamada! Lo peor q pudieron hacer para servicio al cliente