¿Está AT&T México con problemas o cortes en Villaflores, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaflores, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Desmuerto de COVID-19
(@ChrisMucino) reportó
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda sigo esperando la devolución de un anticipo por una renovación que intenté hacer hace un mes, pero no enviaron por un error de ustedes. Según ustedes era un proceso de entre 24 y 72 horas... Ya van 15 días. Cuánto tiempo más tengo que esperar?
-
Prader 🧸
(@Prader_) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo que solo atiendan en la línea de lunes a viernes. Si tenemos problemas con la línea sábado o domingo entonces tenemos que esperar hasta el lunes. Que eficientes como siempre Me regresaré a Telcel
-
LucyChG
(@luzbelula) reportó
@ATTMx No creo contratarlo!Simplemente por el pésimo serv.telefónico q tienen.Tiempo estimado de respuesta: 6min y llevo 26min.En la anterior esperé 22 y colgué.Tal vez cancele el plan actual
-
Xana Guevara
(@vitola0905) reportó
Quise renovar mi Plan en @ATTMx tienda en línea y nunca me dejó. ¿Cuanto esperan que una persona capture sus datos bancarios? Siempre fue el problema: tiempo vencido.
-
♻️#Re¢ı¢łαTe¢иø🦎💻📱🖥️ YouTube°
(@Reciclatecno) reportó
@Fanycienta_ @ATTMx Si caray y eso que sólo llevo unos meses con ellos y ya estoy muy decepcionado un asco el servicio de @ATTMx
-
ErixMiguel
(@Padawan_Noir) reportó
@ATTMxAyuda Buen día, tengo problemas con su servicio, no tengo acceso a Internet únicamente llamadas y redes sociales,
-
tino
(@tinocountry) reportó
@ATTMxAyuda Tan fácil Lily, solo quiero mis 30 días y el servicio VoLTE en mi línea..... Uds dirán la última palabra
-
Dus Kane
(@DusKane) reportó
@ATTMxAyuda Quedaron de hoy hablarme para arreglar un problema con el internet contratado
-
Yesic@ R@ngel
(@YesicRngel1) reportó
@ATTMxAyuda estoy super molesta, Renové mi plan el 30 de abril con cambio de equipo celular, lo que ha pasado es que nadie puede realizar la liberación del equipo anterior. Ya paso un mes y no me ha llegado el correo. He llamado más de 5 veces y nadie me resuelve
-
Fernando R
(@the_romog) reportó
@ATTMxAyuda hola necesito reportar que mi servicio internet en casa no funciona