Estado del servicio de AT&T México en Villaflores, Chiapas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaflores, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaflores, Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaflores, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Rubio Solis (@JulianRubio75) reportó@ATTMxAyuda de manera reciente hice portabilidad a Izzi móvil, antes estaba con ustedes. Entre a MiAT&T y me indica saldo usado y todo eso, quiere decir que el servicio no esta 100% cancelado. Me piden que marque al *611 para hacerlo pero no me deja. ¿Pueden ayudarme con eso?
-
Fernando Cravioto (@cravi) reportóSabrá @maspeb que @ATTMx falla mucho en la Ciudad de México, tengo muchos años como usuario y nunca había sido tan deficiente el servicio, ojalá hagan algo. Gracias
-
Gomez z (@Magoza11Z) reportó@ATTMx tengo un problema dese hace meses con mi línea y lo único que me ha dado atención a clientes de att son malos tratos que puedo hacer ante este problema ? @apestanpuntocom
-
ANt BArO! (@ABoNe310) reportó@ATTMxAyuda no tengo señal, 😞😞😞😞
-
Tzilacatzin (@Temuyin071) reportó@ATTMx Buenas noches llevo más de 2 horas sin servicio de Internet en casa
-
edgarondf (@edgarondf) reportó@ATTMx puro servicio de ****** @Profeco ayuda!! Intento entrar a mis apps me mandan SMS de verificación pero no llegan por el pinché servicio de @ATT
-
Ro (@revolver4_) reportóEstoy en un punto com @ATTMx donde literalmente me sorprendo cuando tengo señal.
-
Tonylest (@Tonylest1) reportó@ATTMx Pésimo servicio y seguimiento de caso. Hace 2 meses cambiamos a plan anual y solicitamos la portabilidad. Buscábamos a la persona que nos atendió, hasta q dejó de contestar; vinimos a sucursal otra vez y no hay avance. X 3A vez vinimos hoy y la subgerente no da solución
-
John (@John61858077741) reportó@HikariChrisZ01 @ATTMx @somoswim La torre diana no es una antenota, pero si es una basura la velocidad de ATT
-
rickito cheptegei (@jllamasg9) reportó@jmatuk Pues con @Telcel desde hace 1 mes ya no puedo hacer llamadas ni usar datos. Su servicio apesta, voy a regresas a @ATTMx