¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zacatlán, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatlán y lugares cercanos:
-
Marco (@xmamc) reportó desde Zacatlán, Estado de Puebla
@ServicioTelcel @Telcel en lugar de marcarme para renovar mi plan, arreglen que no se caiga la llamada en la zona, che servicio feo, solo porque está peor @ATTMx si no me iba
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Carrillo (@alexcarrilloa90) reportó
@ATTMxAyuda Hola buen día hace unos días quise hacer ajustes en mi línea en un centro de atención y me comentan que mi línea no está activa aún así cuando puedo realizar recargas, tengo datos, señal y demás beneficios alguien me puede apoyar por favor a ver qué es lo qué pasa?
-
Elizabeth Gonzalez (@Eli_Gzzp) reportó
@ATTMxAyuda Hola, me encuentro en US y mi servicio de llamadas no funciona, la aplicación y la página me indica que llame, pero es imposible si no tengo el servicio
-
Diana (@Diana87164604) reportó
@ATTMxAyuda buenas noches, en av.renato leduc no hay señal desde el viernes, donde puedo reportar lo?
-
Eduardo Luján (@lalo_cariciaz) reportó
@ATTMxAyuda Resulta que a mí línea telefónica le puse saldo el 31 de diciembre de $200. Y ahora que quiero hacer una llamada, resulta que ya no tengo saldo y solo datos, se supone que me dura 30 días. Cuál es la solución en este caso.
-
Ivan Coutiño (@iCoutinoc) reportó
@AppleParaTodos_ @ATTMx En Plan o en recargas?
-
Sergio Gill (@SGillgio) reportó
@AppleParaTodos_ @ATTMx para activarla ni con la línea misma. Lo decepcionante es que no funciona como en otros países donde tú mismo puedes mover la E-SIM de un iPhone a otro. Si restauras tu iPhone, olvídate de tu E-SIM. Error arriba:👆🏼En AT&T contratas Plan de datos para activarla.
-
Eduardo Chimal (@chimal_22) reportó
@AppleParaTodos_ @ATTMx Tienes que contratar un plan e ir a suxursal para que hagas la activación, yo tengo esim con Att.
-
Mauricio (@Maurici89793551) reportó
@ATTMx hola me gustaría reportar un número telefónico como extraviado para que no hagan mal uso de la línea
-
Judith_Lucio (@Judith_Lucio) reportó
@ATTMxAyuda llegó este mensaje a uno de mis equipos: Tu queipo podría inactivarse si no se conecta a la red. Alguién puede ayudarme intento comunicarme con ustedes en la línea de ayuda y nadie contesta y ninguna opción es funcional
-
Alex Rdz. (@El_Traission) reportó
@SGillgio @AppleParaTodos_ @ATTMx No hay Prepagos. Es un Plan de Renta Mensual. Yo ya fui hace unos días