¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zacatlán, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatlán y lugares cercanos:
-
Marco
(@xmamc) reportó
desde
Zacatlán, Estado de Puebla
@ServicioTelcel @Telcel en lugar de marcarme para renovar mi plan, arreglen que no se caiga la llamada en la zona, che servicio feo, solo porque está peor @ATTMx si no me iba
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dorian Altamirano
(@Dorianlux) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx me pueden ayudar qué pasó con mi servicio o mi línea ya que hace un momento desparecio mi red y no he hecho ningún moviento o cancelación de servicio.
-
Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋
(@YoseCastellanos) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡
-
Daniel Luvian
(@daniel_luvian) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
@ATTMx pésimo servicio !! Llamo para realizar una renovación de plan y me dicen Melisa del Río , ahorita le marcan !! De verdad solo a mi se me ocurre querer renovar de nuevo !!
-
Alex Rivera
(@alexriveraz) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda Hola llevo buscando desde hace varias semanas en varios centros de atención a cliente para cambiarme a eSIM y me mandan solamente a otros centros sin opción a llamar para preguntar cuando esté disponible, se descompuso mi otro celular y me urge, ayuda CDMX
-
Huber🇲🇽
(@huber_sr) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
Sin señal de @ATTMx aquí en Xochimilco qué pasa, pago mucho y no hay señal!
-
juan de dios sanchez
(@jdsanbro) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Profeco acudí a un centro de atención para que me desbloquearan un equipo que termine de pagar con AT&T y hasta la fecha me han traído a las vueltas, el equipo se bloqueó porque se ingresó mal el PIN, y me dicen dentro de 20 días más probable me ayuden
-
Yoѕelιɴ cαѕтellαɴoѕ 🦋
(@YoseCastellanos) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda @ATTMxAyuda No se pasen, es un robo lo que me están haciendo con el cargo a mi factura. Nunca había pasado, me habían brindado buen servicio pero hoy me están cobrando un extra exagerado y encima mis datos nuevos en 3 días se acabaron 🙄😡😡😡
-
Mario Derioma
(@marioderioma) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda El 30 de diciembre hice el cambio de tarjeta a plan en la Plaza Ermita, me dijeron que en 15 días lo hacian por seguridad de Att pero es el momento que no tengo linea, me dieron un numero provisional solamente Estoy perdiendo clientes Ayuda
-
Alex Abrego
(@Abrego_Alex) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Pues un día mas y @ATTMx no puede solucionar mi problema!
-
Ismael Garcia
(@bartmx) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Pues @ATTMx no se queda atras, desde ayer esta muy lenta la navegación con plan de datos @ATTMxAyuda @ATT #ATT