¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zacualtipán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kennia Velázquez
(@KenniaV) reportó
@adituzita @ATTMx Estas empresas están peor que el IMSS y que el SAT juntos, @Profeco debería intervenir para que brinden buena atención a sus clientes
-
HELL FISH
(@HellFish_Mx) reportó
@adituzita @ATTMx Yo por eso lo mandé al rancho del Peje, en un mes tuve tres malas experiencias con su servicio 🤢
-
2020
(@Kmunoz2020) reportó
@adituzita @ATTMx Totalmente de acuerdo no hay respuesta humana, para la solución de problemas
-
Sarah Rubio Robinson
(@sarah_mazatl) reportó
@ATTMx Para qué quiero la red 5G si el servicio es pésimo?
-
onassis
(@ikreativa_mx) reportó
@ATTMxAyuda como desactivo mi servicio de buzón de voz ?
-
Jorge Garibi WERO
(@yomero89430025) reportó
@ATTMx en cdmx es un cochinero simplemente no funciona. No chinguen 😡
-
Omar López
(@OmarCCIE) reportó
@ATTMx esta teniendo una bronca generalizada para recibir mensajes de autenticacion de whatsapp. Al parecer lleva desde finales de diciembre con el problema.
-
Lemori Ensey
(@GinVulpes) reportó
@ATTMxAyuda Por qué la señal es tan pésima?, Tarda hasta 4 minutos en enviar un mensaje de WhatsApp con solo 3 palabras...
-
Miri RG
(@MiriRG2) reportó
@ATTMx sin red, por que no tenemos servicio???
-
Jorge Trejo
(@Jortrej) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Me contesta un bot , sigo en plan pero necesito usar un chip en españa