AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santiago Zapotitlán, Tláhuac, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Zapotitlán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Zapotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santiago Zapotitlán, Tláhuac, Ciudad de México 11/26/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago Zapotitlán, Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Naucalpan de Juárez y Acueducto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoIztapalapa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santiago Zapotitlán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Zapotitlán y lugares cercanos:

  • soyearvinmejia Santo Pecado Y Tentación 💗👄 (@soyearvinmejia) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx pabellón del valle es una basura, nunca te pueden resolver nada, una actitud nefasta, que un robot tiene mas alma... ah pero eso si, cuando quieren que renueves tu equipo, como chingan, es hora de cancelar su asqueroso servicio...

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx cada día el servicio está peor 🙄 siempre con fallas y hoy sin servicio desde la mañana, en la factura me van a descontar todo el tiempo que no tuve servicio?

  • Mandothebest Armando Lopez Cruz (@Mandothebest) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx tienen un pésimo servicio en la tienda división del norte 410 y sus empleados son unos igualados e incompetentes

  • zulg21 Gabriel Zúñiga Luna  (@zulg21) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Últimamente @ATTMx me ha decepcionado bastante en su servicio, los datos pésimos y la señal ni se diga, estoy pensando seriamente en cambiar a @Telcel y decirle adiós a @ATTMx después de 10 años con ellos. 😔

  • jorgetrn TERÁN (@jorgetrn) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda no puedo creer cuanto pedo existe con ustedes para contratar un servicio, que aún costando una lanísima que estoy dispuesto a pagar sin pedo alguno, sigo sin tener un servicio de internet para europa…

  • yonatanael Yonatanael (@yonatanael) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda qué pésimo servicio de red hay en @jose_aculco

  • squahsbarreto Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx Esta lento mi servicio es mi duda 🤔

  • spvceboysam spaceboysam (@spvceboysam) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola me cortaron mis datos y señal ayer pague mi servicio y el app no le muestra pagos vencidos no contestan por llamada y todo el día he estado sin señal.

  • Luis_santamaria Luis Santamaría (@Luis_santamaria) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hago de su conocimiento que @ATT @ATTMxAyuda incumplió con el contrato que tenia con ellos, y de forma, dolosa y engañosa me hicieron liquidar un plan con 6 meses de adelanto.

  • luisizqui Luis Izquierdo Ávila (@luisizqui) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda por qué son tan encajosos, mal preparados y mentirosos el personal de villa Madrid? Y nunca haces nada. Auxilio @Profeco

  • jesustadeo1983 Tadeo Ho 💙 (@jesustadeo1983) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx Quiero que quede constatado, que he venido a ver el problema de fraude que tengo con ustedes, hoy 14 de oct me llegó un correo con un servicio contratado en el cuál aparece un adeudo, en donde hay una firma parecida a la mía con mi nombre en letra de mano...

  • JoseMatute18 Jose Matute (@JoseMatute18) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx Pésimo servicio. Pésima atención a clientes.

  • PINOBOT1993yt coyotvial55 (@PINOBOT1993yt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx sin datos para navegar, la señal es buena, que es lo que está pasando???

  • squahsbarreto Iván Barreto (@squahsbarreto) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Telcel @AtencionProfeco el dia de hoy me quede sin servicio con At&t, porque telcel hizo una portabilidad que nunca autorice, me quede sin linea fui at&t me dijeron que tenia comprar otro chip o ir a telcel comprar el chip y hacer portabilidad a at&t, ose como paso

  • PINOBOT1993yt coyotvial55 (@PINOBOT1993yt) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @BAliceJP Tengo el mismo problema

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx otro día sin servicio; me surge la duda, me van a descontar de la factura todo el tiempo que no tengo señal? Por qué pago lo que marca, pero ustedes no dan el servicio que corresponde, y atención al cliente, ni siquiera da una respuesta óptima 🙄 nefasto!

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.

  • JavierMtzReyes Javier Martinez (@JavierMtzReyes) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx quiero renovar mi plan con base en la disponibilidad que tienen publicada en su página web, pero en un centro de sección me dicen que esta agitsdo el galaxy note 20. Actualicen la página de equipos disponibles o no oferten lo q ya no tienen en existencia. @Profeco

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx el mantto del *611 a las líneas y quitar la SIM no funciona. Folio 21102017589451 no resolvió nada. 5 de 6 líneas no tienen datos y mi plan compártelo es de 26GB. Por favor necesito ayuda urgente. Llevo desde el 20 oct con el problema

  • Ana53944926 Ana Paredes (@Ana53944926) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx Ya he escrito a @ATTMxAyuda y tampoco me han ayudado, he hablado muchísimas veces por teléfono, he ido a los centros de atención a cliente y nada, tuve un percance hace poco y yo sin señal para pedir ayuda, es una porquería su servicio

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElTuirerDeMike ⓜⒾⓀⒺ (@ElTuirerDeMike) reportó

    @ATTMx ayuda! Me mandan un mensaje de que 10gb cargando $10, lo hago y me dan 100mb. Qué es eso?

  • lveriko Hugo Arizmendi (@lveriko) reportó

    @Profeco Quiero quejarme de @ATTMx por cobrarme en 2 líneas telefónicas la anualidad por equipo diferido, solicite aclaraciones y nunca dieron respuesta!

  • jondroid_1 ʲᵒᶰᵃᵗʰᵃᶰ ᵃ. (@jondroid_1) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Att es una bil basura en en CAC y en puntos de venta. Sus asesores que creen que todo mundo es su Pendejo . Prepago y pospago son igual de ratas.

  • atrosiles ATR (@atrosiles) reportó

    @ATTMxAyuda el día de hoy reporté un número (por robo) en el centro de servicio digital sin obtener un folio...

  • EzequielMoGa Ezequiel Morales (@EzequielMoGa) reportó

    @ATTMx Me caga su Pvta señal de ******. Es una porquería. Jamás volveré a contratar su servicio del asco.

  • sofiaas03 𝖘𝖔𝖋𝖎🍒 (@sofiaas03) reportó

    ****** @ATTMx no vales ***** te odio

  • DannyPeyret Danny Peyret (@DannyPeyret) reportó

    @ATTMxAyuda @ranita110583 @Profeco Jajaja como si les importara ustedes solo son empleados sin causas ni beneficios ojalá ya se fueran a la quiebra ya nadas más termino mi plan forzoso y los mando ALV

  • 311_Maxwell Maxwell (@311_Maxwell) reportó

    @Roberto29386791 @miseleccionmx @ATTMx jugaron contra un equipo B de Nigeria, no tenían jugadores de calidad en ese equipo. México en cambio llevaron sus jugadores europeos, Lozano no pudo marcar un gol en contra, lo único que le gusta es caer al suelo y llorar como una perra

  • MarthaLRodrigu4 Martha L Rodriguez (@MarthaLRodrigu4) reportó

    @ATTMx Son las 7 y aún no hay servicio

  • loocifer23 Odiosa del Olimpo (@loocifer23) reportó

    @Profeco @Profeco cómo puedo iniciar queja vs @ATTMx ya he pedido solución varias veces a su servicio nefasto de internet y solo le “hacen pruebas” inútiles cada que reporto mi problema sin darme solución real. Cada mes exigen el pago de la línea y si no lo hiciera, bloquearían el equipo