AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Santiago Zapotitlán, Tláhuac, Ciudad de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Zapotitlán, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Zapotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Santiago Zapotitlán, Tláhuac, Ciudad de México 12/12/2025 17:25

diciembre 12: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago Zapotitlán, Tláhuac, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Jardín, Iztacalco, Torre Esmeralda, Azcapotzalco, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Santiago Zapotitlán, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Zapotitlán y lugares cercanos:

  • SoyOmejia Oscar Mejia 🏄🏻‍♂️ (@SoyOmejia) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio para comprar por intenet, su servicio de chat igual, desde hace días solo me dicen que no tienen información de mi compra que espere 24hrs, que espere 72hrs y no resuleven nada!! 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • flove_02 N.I.B (@flove_02) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT necesito de su ayuda ya que en *611 No contestan me acaba de llegar mi factura de este periodo en donde me incrementan $150 por pago tardío por 2 días esto ya aplica !!!!!!!

  • lex_dlt28 Lex De La Torre (@lex_dlt28) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx que pésimo servicio, se descompone un teléfono en plan y se lavan las manos diciendo que como se pagó el seguro, ni modo, pero bien que siguen cobrando el plan. No le pierden. @Profeco hay que tomar nota ahí, es un abuso.

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx de verdad el peor servicio me llega un msj pidiendo que me comunique Llamo y me salen con la mamada que atienden de lunes a viernes En el *611 es lo mismo no mames cabrones !!! En telcel es 24 hrs

  • AltairDV Altair (@AltairDV) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Soy la única que está teniendo problemas con la señal celular de @ATTMx? @ATTMxAyuda desde ayer no logro tener una señal decente

  • superboton74 Super Botón (@superboton74) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMx porque la intermitencia en el servicio de Internet y telefonía?????

  • jicp007 Ivan Zeus (@jicp007) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @yosooylinda @Profeco @ATTMx Si cancelaste el servicio y no realizaste antes la portabilidad, bye bye a tu número!

  • SoyNaiza Naizo Cabezón (@SoyNaiza) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda necesito su ayuda para reactivar.

  • marctronico Angel Carbajal + People que Arts (@marctronico) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda me marcaron que se supone que mi plan ya va a terminar, sin embargo hace un año contraté el plan de paga 12 meses y te damos 18. ¿Porque me están preguntando 6 meses antes?

  • Diana_RoAl Diana Romero (@Diana_RoAl) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx en la isla de gran sur, más de hora y media para contratar un plan, pasar por una llamada de validación, para que al final no tengan el equipo en existencia. Obvio quiero cancelar el trámite y que me regresen mi dinero y ahora resulta que tengo esperar para la cancelación.

  • LJ1MX Laura (@LJ1MX) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @ATTMx tengo problemas con mi línea todo el día ha fallado que pasa

  • miguel_knoo miguel cano (@miguel_knoo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Una pena @MovistarMX q al querer renovar mi plan no tienen en existencia el #HuaweiP40 y lo peor q atencion al cliente me dijo que no es bueno x q no tiene las funciones de Google. Si es por eso que lo quiero.! Me despido y te digo que me cambio a @ATTMx

  • MarthaSolGal Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya les respondí vía mensaje y solo me@salen textos repetitivos automáticos en realidad hay un asesor revisando el problema ya envié lo q solicitan

  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx #Queja solicité un cambio de número y es hora que no han respondido mis pagos son puntuales mínimo deberían ser más profesionales

  • mark_telle marco tellechea (@mark_telle) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio en su sucursal San Ángel, nos Atendió un tal Daniel que según es el empleado del mes y es la persona más prepotente y con el peor servicio, hice una portabilidad a AT&T de haber sabido ni hacemos el cambio.

  • PaolaGalina Galina (@PaolaGalina) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Profeco hola! Quisiera saber qué debo hacer para meter denuncia de cargos fraudulentos de @ATTMxAyuda @ATTMx .. durante un año me han cobrado una línea que di de baja, llame y no pudieron ayudarme, fui a tienda y me dijeron que ya no m harían cargo y nuevamente me hicieron cobro

  • samygb70 Samuel González (@samygb70) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes , necesitamos en una empresa hacer el cambio de medio de pago pero nadie nos puede ayudar al respecto ?, ya intentamos por todos los medios

  • XEdgaritodf Edgaritodf (@XEdgaritodf) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx tu ****** app es una ******, me llego un SMS que mi plan concluye mañana, pero dado mis quejas en @Profeco se supone me aumentarían el plan, estoy intentando comunicarme pero es IMPOSIBLE su app es una ****** y no responden llamadas

  • Charlie_GTR Carlos Varela (@Charlie_GTR) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    ¿Que pedo con el servicio de @ATTMx? no da señal ni llamadas o ¿será que algún ****** me cambio de compañía?

  • SuBzTeR1 Subzter (@SuBzTeR1) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx me dieron el noches y fines de semana “ilimitados” vine a CDMX a checar unas cosas y desde que vine no me lo han hecho valido

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cafehaz Manuel Cafe (@cafehaz) reportó

    @ATTMx estoy recibiendo mensajes y llamadas de cobro de la compañia totalplay pero NO tengo ningún servicio contratado con ellos, favor de bloquear esas llamadas, ya levanté reporte con ellos el año pasado pero no atienden

  • dafffec D de David (@dafffec) reportó

    Será posible cambiar mi SIM a una e-sim manteniendo mi mismo número y mi mismo plan? @ATTMx

  • francAlvarez Franc (@francAlvarez) reportó

    @attmx Que pinché es tu señal dentro del Foro Sol, una porquería

  • ooAlvar0oo Mr. ooAoo (@ooAlvar0oo) reportó

    @ATTMxAyuda hola, tengo dudas en mi proceso de renovación, quiero saber cuándo expira mi plan simple. Acabo de acudir a un centro de atención y no me pudieron ayudar. Según yo mi plan vencía el 30 de abril, pero me mencionan que ven vigencia hasta 2024. Me pueden apoyar a validar

  • cafehaz Manuel Cafe (@cafehaz) reportó

    @ATTMxAyuda Ya les mandé mensaje directo pero me responde su chatbot, no da opciones y me manda a marcar num *611 donde no responden y así no es posible. También aqui malas experiencias con at&t mx pésimo servicio de atención

  • Alex_Tala_ Alejandro Talavera (@Alex_Tala_) reportó

    @ATTMxAyuda Realice una renovación de mi plan desde hace 3 d��as y sigo sin servicio. ¿ Alguien me puede ayudar?

  • laloplascencia Lalo Plascencia (@laloplascencia) reportó desde Ciudad López Mateos, Estado de México

    Lamento que @ATTMx Cada día se parezca más a Telcel. Servicio arrogante burocrático y sin acuerdo entre su gente de WhatsApp, centro de atención físico y telefónico.

  • cafehaz Manuel Cafe (@cafehaz) reportó

    @ATTMxAyuda estoy recibiendo mensajes y llamadas de cobro de la compañia totalplay pero NO tengo ningún servicio contratado con ellos, su apoyo para bloquear esas llamadas, ya levanté reporte con ellos el año pasado pero no atienden

  • YayaEscobedo ‘SoyLaYaya (@YayaEscobedo) reportó

    @ATTMx Todo en orden con ustedes, olvide poner la coma y los puntos. Yo hablaba de lo pésimo que es @Telcel y mi experiencia con ellos. ¡saludos!

  • RiloMartinez Rilo Martinez (@RiloMartinez) reportó

    @ATTMx Pues a @ATTMx le falta hacer muchas de esas pruebas aún. Su servicio es terrible.