AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zimapan, Zimapán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Zimapan, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Zimapan, Zimapán, Estado de Hidalgo 09/21/2023 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 37.99%

    Internet

  • Teléfono 35.96%

    Teléfono

  • Corte Total 19.03%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.16%

    Wi-fi

  • E-mail 2.81%

    E-mail

  • Televisíon 1.05%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Galendromus RA2 (@Galendromus) reportó

    @realAlonsoDDS @ATTMx Cierto. Donde vivo no llega la señal, ni para llamadas y mucho menos para datos. Hay una antena de Telcel cercana, pero no se han molestado en colocar sus transmisores en ella. Si me aparece ese tipo de publicidad, serán bloqueados de inmediato…

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : por qué nos podemos comunicar de celular a celular hay un problema con el servicio porque pagamos por el servicio

  • lfmartinez8 £uis ƒrancisco Mtz (@lfmartinez8) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda de qué sirve? si su asistente virtual se limita a decir no entendí tu pregunta y me manda un menú que ni al caso, por lo visto sólo es perdida de tiempo, en serio que pesimo servicio

  • TaraJack9 Tara&Jack (@TaraJack9) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día no tengo servicio en mi línea desde hace más de una hora

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : todos pagamos el servicio de esta compañía según esto es mexicana para que estés pasando todo eso porque debe es pésimo esta compañía antes no nos pasaba tanto así cuando era antes Iusacell.

  • lfmartinez8 £uis ƒrancisco Mtz (@lfmartinez8) reportó

    @ATTMx no puede ser que los 4 GB de mi plan me duren, cuando menos, 3 semanas y hasta un mes, mientras que una recarga de 150 (que se supone incluye 2.3 GB) teniendo el mismo uso no dure ni 5 días. Los creia mejor opción, ahi se ven

  • YoSoyJulio_H Juli-On  (@YoSoyJulio_H) reportó

    Quiero quejarme de la pésima señal y cobertura de @ATTMx pero no tengo Internet. 20GB no sirven de nada sin señal queridos amigos. -Enviado por WiFi

  • Marixol03 Marixol (@Marixol03) reportó

    Estoy pagando un plan de telefonía @ATTMx y todo el tiempo falla, y me doy cuenta hasta q las personas intentan contactarme y me dicen q no entran las llamadas y a veces si quiero hablar en automático finaliza las llamadas sin dar tono, me pueden ayudar???

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx por qué no nos podemos comunicar de servicio a servicio de celular al celular hay algún problema porque por eso pagamos el servicio

  • veronicaquijada Verónica Q (@veronicaquijada) reportó

    @ATTMxAyuda No hay manera de que alguien responda en *611, el sistema te cuelga o te pide que entres al servicio desde una dirección de Internet, cuando precisamente quieres reportar que no tienes señal. Justo hoy que entra (se supone) mi nuevo plan. Debí cambiar de compañía??