AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicoténcatl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas 11/27/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicoténcatl y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chisco11 Fco Javier (@chisco11) reportó

    Antes no sucedía este problema en el celular con la app de Twitter, pero ahora desde hace 3 semanas, si se acaban los datos no se pueden ver imágenes y videos con el paquete de redes sociales "ilimitadas" de @ATTMX en el celular. Hacen que quieran cambiar de telefónica, en serio.

  • octaviolit Octavio Jasso Fregoso (@octaviolit) reportó

    @ATTMxAyuda Buen día, tengo un mes buscando un eSim para mi linea que estoy pagando y en ningun centro tienen a menos de que quiera una linea nueva, ayuda !

  • Kanzaki910 Nancy Núñez (ナンシー) (@Kanzaki910) reportó

    @ATTMxAyuda a que número me puedo comunicar con un ejecutivo? Quiero que me aclaren porque mi pago de plan pasó de $483 a $708! No puedo ver la factura y estoy apunto de pedirle a @Profeco porque no hay forma de contactarlos

  • Perchit0 El Espanta Tiburones (@Perchit0) reportó

    @ATTMxAyuda hola, hace unas semanas actualicé mi plan y ahora no puedo accesar a Netflix con datos celulares y eso que lo tengo gratis. Me pueden apoyar?

  • JoseTraderfx27 Jose Trader (@JoseTraderfx27) reportó

    Terrible servicio de @ATTMx que te cobran por equipos sin stock y ahora tengo que iniciar el trámite de dos semanas para recuperar mi dinero

  • soycatmasita ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆ (@soycatmasita) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas noches! Quisiera realizar la cancelación del internet en casa. ¿Como puedo hacerlo? Fui a oficinas de AT&T pero me comentan que ahí no se puede realizar la cancelación del servicio.

  • TifannyDasilvaG Tifanny Da silva (@TifannyDasilvaG) reportó

    @ATTMxAyuda no hay nadie que pueda ayudar a re facturar aunque mis datos fiscales los actualice desde hace meses y me siguen llegando mal las facturas

  • Lexsatie Alex Zaldivar ❄️ (@Lexsatie) reportó

    @ATTMx buenas tardes necesito su ayuda, quiero cancelar mi buzón de voz!

  • iCloud_Mex iCloudMexico (@iCloud_Mex) reportó

    @jose_iga @ATTMxAyuda @maspeb Ya se. Están bien mal

  • Diosarrodillada JVITE (@Diosarrodillada) reportó

    @ATTMx @ATT Buenas tardes, solo para comentar que el trato que recibí en el CAC Poza Rica, Plaza Punto fue pésimo, no me ofrecieron una recarga para recibir mis beneficios por portabilida, tuve que hacerla a través de una aplicación, porque ni por celular pude ingresar al sistema