AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicoténcatl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas 12/24/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicoténcatl y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anoliml98 Ana Olivares (@anoliml98) reportó

    Abro hilo del mal uso de datos personales en @ATTMx. Fui a la sucursal en Plaza Inn, CDMX para cambiarme a esa compañía. Me pidieron mi INE pero NO ME DIJERON PARA QUÉ y me hicieron firmar una hoja para el buró de crédito.

  • mikel1472 Mikel Gonzalez (@mikel1472) reportó

    @ATTMx No lo recomiendo, la peor cobertura de red e Internet, trabado estoy con un plan que no funciona

  • hugoebv Quique (@hugoebv) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Estoy en Argentina y no tengo ni servicio de datos ni de voz y en el chat de su página no me supieron resolver. Soy cliente nuevo y con mi compañía anterior nunca tuve ese problema

  • ElGranOsowski Oso (@ElGranOsowski) reportó

    @robertoestraba Llevo una semana y media esperando que @ATTMx ya resuelva los errores de su ejecutiva. Una semana y media sin servicio. El horror.

  • mig_naranjo MJ ミ☆ (@mig_naranjo) reportó

    @ATTMx Ayer fui a una sucursal, porque queremos cambiar de Telcel con ustedes y aparte del plan que queremos mensual que lo queremos afiliar a la tarjeta (el de $240) +

  • BeaMatiella Bea Matiella (@BeaMatiella) reportó

    @ATTMx a las 11:37am recargué 100 pesos, no he tenido señal de internet para nada y cuando trato de hacer una llamada me dice que no tengo saldo... No puedo ni llamar a atención a clientes.

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @SupportLTE @maspeb - a los que fuimos clientes y sabemos que en @ATTMx atienden mal, no solucionan y ya vendido a olvidar lo prometido. Telcel sabemos que son unas ratas pero por lo menos sabemos que esperar pero ATTMx salen con cada cosa que da miedo y como pueden ser peores cada día.

  • juliocarrillof Julio Carrillo (@juliocarrillof) reportó

    @ATTMx @Alejand770209 Solo cumplan lo de su publicidad, tengo que ir el próximo mes a USA y me voy a quedar sin servicio, tal lo dice en su página, voy a cambiar el símbolo "sin costo" y resulta que cuesta 100 pesos, no le pierden.

  • ToonSainteCroix Toon (@ToonSainteCroix) reportó

    Vaya que @ATTMx esta suplicando porque los mande a volar. Van dos veces que quiero renovar mi contrato y no pueden por "error en documento" pero no saben porque. Y en estos momentos necesito hacer un movimiento bancario y ¿que creen? LOS SMS NO FUNCIONAN ******* asnos!

  • markonetworksmx Marko (@markonetworksmx) reportó

    @rodrigoffdez @Telefonia_MX @ATTMx Igual con VoLTE no te pierdes de nada, al menos en mi ciudad fue de más a menos la calidad (pospago). Si deseas realizar de nuevo la portabilidad, la puedes hacer dentro de la primer semana sin problemas. Sólo recomiendo que hagas uso de la línea y del saldo.