¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicoténcatl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicoténcatl y lugares cercanos:
-
Pedro Hernandez
(@xXPETERXx) reportó
desde
Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
@ATTMx Una antena para tener mejor señal aquí en el ejido
-
Pedro Hernandez
(@xXPETERXx) reportó
desde
Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
@ATTMx tus maneras de cobrar apestan @ATTMxAyuda son un asco como te contestas por telefono
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel sandoval
(@daanilo15) reportó
@ATTMx necesito dar de baja un equipo y no responden por ningún medio @ATT
-
Aran Rmz
(@aran_rmz) reportó
@ATTMxAyuda porquería de servicio, una semana intentando cancelar mi plan y de repente me cobran la factura d siguiente mes, definitivamente no vuelvo con esta compañía
-
fer
(@fer29867015) reportó
@ATTMxAyuda cuando me van a responder? desde ayer les envié DM por un problema y no tengo respuesta
-
Alicia RA
(@AliciaGalaLola) reportó
@ATTMxAyuda necesito cancelar mi servicio con ustedes. Llevo 3 horas esperando en WhatsApp a que atiendan, también e intentando por teléfono todo el día y no tengo repuesta. @Profeco
-
EdoardoLTorres
(@EdoardoLT) reportó
@ATTMx 2 meses sin servicio porque no se prepararon con los Esim Virgen, ya ni los de atención al cliente mantienen una llamada por falta de soluciones. Que decepcionante
-
Interejecutivos
(@interejecutivos) reportó
@ATTMxAyuda en conclusión desde diciembre son contestaciones: de un folio, ya insistí por todos los medios incluso ir a un centro y no hay respuesta, lo más que hicieron fue expedir la factura con un RFC genérico y pues así no me sirve, necesito saber que puedo hacer? 2 de 2
-
edgarondf
(@edgarondf) reportó
@ATTMx Señores es FRUSTRANTE que ni puedan responder una simple pregunta, su chat me pide si o si #de folio que NO TENGO, es horrible, ya me hubieran respondido 50 veces la SIMPLE PREGUNTA ¿cuando acaba mi plan?
-
Spektrum
(@Acrom4) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @Profeco Si, en tres horas para que salgan con que tiene que suceder el error nuevamente para que me puedan ayudar, su servicio de atención también es un asco.
-
edgarondf
(@edgarondf) reportó
@ATTMx Señores NECESITO ATENCIÓN no un menú robótizado que solo me manda menú, menú, menú, solo una pregunta simple ¿cuando acaba mi plan? Todas sus opciones que me das entran menús robótizado
-
JOSE MANUEL HERNANDEZ OCAMPO
(@joseph21_93) reportó
@ATTMxAyuda tiene el PEEOR sistema de atención telefónica, su "asistente virtual no te saca de algún apuro, No hay forma de contactar algún ejecutivo todo el maldito conmutador te manda a "como hacer un pago o recargas "mejor me cambio @Telcel