¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicoténcatl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Corte Total (25%)
-
Internet (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicoténcatl y lugares cercanos:
-
Pedro Hernandez (@xXPETERXx) reportó desde Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
@ATTMx tus maneras de cobrar apestan @ATTMxAyuda son un asco como te contestas por telefono
-
Pedro Hernandez (@xXPETERXx) reportó desde Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas
@ATTMx Una antena para tener mejor señal aquí en el ejido
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Salinas (@ElJuanSalinas) reportó
@ATTMxAyuda @Profeco @ATTMx dice que NO te ayuda a recuperar una línea por que no recuerdas fecha y monto de la ultima recarga que realizaste, pero automáticamente si te pueden ayudar si accedes a contratar un plan forzoso por 5 meses y mágicamente la recuperas 🥴🥴
-
La Tía Sonrisas / Rainbow Pride 🏳️⚧️ 🌈 (@ElizaSonrisas) reportó
El internet en casa de @ATTMx es una porquería y su servicio al cliente peor @ATTMxAyuda llevo días sin servicio y tardan horas en atenderte y su solución es reiniciar el módem y esperar 24 horas y jamás se resuelve, estoy harta.
-
Justicia Animal (@JUSTICIANIMA) reportó
@ATTMx Estamos hablando OTRAAAA VEEEZZZ con la gente de su sucursal y piden más días para solucionar porque su sistema está fallando...
-
Justicia Animal (@JUSTICIANIMA) reportó
@ATTMx Varios días reportando un cargo extra que ya su asesora verificó y no hacen el ajuste porque "no sirve su compu" 🤦 vamos a la sucursal y está abierto pero no hay personal que atienda... Ofrecen descuento por cargo a tarjeta y no hacen el descuento porque su sist está fallando
-
YoSoyElShava (@shavatore07) reportó
He cometido muchos errores, pero ninguno como pasarme a @ATTMx, de qué sirve que te den tantas gb, si no puedes usarlas porque nunca hay pinché señal!
-
Ray Betancourt (@peraltin) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes
@ATTMxAyuda en plan ármalo no aplica la Esim?
-
Lumycortes (@Lumycortes2) reportó
@ATTMx No estoy nada a gusto con ustedes ,según me cambié de Movistar y el servicio está peor ,me quitan mi crédito venden la cartera de clientes todo el día me están hablando de número spa y en moví no me pasaba esto
-
Bruno (@pericachis) reportó
@ATTMxAyuda deseo renovar mi plan, pero no me pueden dar una solución por este medio. ¿Sigo en su compañía o volteo a ver a @ServicioTelcel ?
-
Ernesto Guerrero (@The49rsMex) reportó
@Dafneconefe @ATTMx Ninguno son un problema grande y no saben de servicio al cliente - me cambie a los 28 y no me importo ya pague los dos meses finales
-
Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó
@bleopardi @ATTMxAyuda @ATTMx Bruno en este caso, te sugerimos reportar la situación directamente ante un mp, por tratarse de un fraude.