¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Alegre y lugares cercanos:
-
Diego Sapién
(@diego_sapien_zn) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMx desde hace dos horas en en la sucursal de #Chetumal #PlazLasAmericas no han podido terminar el trámite para contratar un plan
-
*
(@Jxzzivi) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Ayúdenme con el servicio primero, contraté un plan el viernes pasado y hasta el día de hoy no tengo servicio aún!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Retana
(@DianaRetana) reportó
@ATTMxAyuda Hola. Tengo varias líneas con ustedes, dos de ellas veo que tienen muchos gigas, pero una de las líneas veo que tiene muy pocos gigas. Quisiera ver si hay forma de mejorar el plan? Pero tampoco quiero q se dispare el precio. Me podrían ayudar por favor? Gracias
-
𝖒𝖔𝖓𝖘𝖊💜
(@MrsBarker182) reportó
@ATTMx todavía que tengo que aguantar la pésima señal y servicio :'( que bueno que no estoy esperando la pensión para sobrevivir jsjjsjsjaj
-
Master Chief 117.
(@10JSA) reportó
Cuando la señal de @attmx me dejara ver un video en Fb completo sin que falle la señal. NO USEN ESTA COMPAÑIAAAAAA
-
Christian Habib
(@iSGLT2) reportó
@ATTMxAyuda Hola. Me interesa cambiar mi número con ustedes en plan de renta mensual. ¿Qué promociones ofrecen?
-
Corol
(@Corolheart) reportó
@eduardomv07 @ATTMxAyuda Tuve exactamente el mismo problema, pero un hacker llamado Hintcrack en Instagram me ayudó, es el mejor. Envíale un mensaje de texto o WhatsApp al +14144854707
-
Eduardo Mondragon
(@eduardomv07) reportó
@ATTMxAyuda me realizaron el cobro de domiciliación a mi tarjeta de débito, en la app y el audio menú del *911 me sigue indicando que tengo un saldo a pagar, porque aún no se refleja en su sistema ? Tengo el comprobante Cargo a cuenta para pago a Establecimiento, ayuda por favor
-
Adolfo Yepez
(@AdolfYpz) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT Hola, dónde radico no tengo mucha señal de su servicio, hace un par de meses la señal iba de maravilla y ahora es un "asco", tengo un plan de renta y realmente estoy pensando en cancelar el servicio por este tema
-
Cesar Alonso
(@cesar_alonsop) reportó
@reymundolopez @ATTMxAyuda Haz tu portabilidad, lo mejor que puedes hacer, tengo un plan de años, en marzo pasado renove, y regrese el equipo, no he podido cambiarme por la amenaza de que pagaría alguna sanción, ni celular nuevo, ni portabilidad, casi un año y sigo sin recibir alguna respuesta a favor
-
Alfonso Baro
(@BaroAlfonso) reportó
@Telefonia_MX soy usuario prepago @ATTMx, me conviene pasarme a un plan de renta? Nunca he estado en plan de renta con ninguna compañía.
-
Alala
(@Albertoalav) reportó
@HuaweiMobileMx Cada vez que pasa el tiempo me arrepiento más de haber comprado un dispositivo de esta marca, y en el momento que lo compre desconocía que sólo utilizaba su porquería de @AppGallery y el ejecutivo de @ATTMx jamás lo menciono.