¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Alegre y lugares cercanos:
-
Diego Sapién (@diego_sapien_zn) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMx desde hace dos horas en en la sucursal de #Chetumal #PlazLasAmericas no han podido terminar el trámite para contratar un plan
-
Carlos Montiel 🏳️🌈 (@carlitozmont) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda me está fallando mi internet!! Ya pague !! Qué pasa ?
-
Javier Cano (@Javocano13) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Hola @ATTMx No hay señal aquí en Chetumal QRoo que paso ahí ?
-
Space Rendezvous!! (@EydenV) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda Alguien me podría apoyar, tengo domiciliado el pago a mi tarjeta y ahora me cortaron la línea, solo tengo internet mediante wifi, por favor necesito mi línea ya que soy medico y necesito estar reportando cada 2 hrs mediante llamada telefónica por favor!! ME URGE!!
-
Omar Paredes (@omarparedes77) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Intento 4,345 para renovar mi plan @ATTMx
-
* (@Jxzzivi) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Ayúdenme con el servicio primero, contraté un plan el viernes pasado y hasta el día de hoy no tengo servicio aún!
-
Maximo Almeyda (@maxitoalmeyda) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@Profeco me pueden ayudar por favor @ATTMxAyuda @ATTMx no contesta en su *611 y en el cac no quieren cerrar un folio que tienen abierto y ya fue resuelto desde marzo por ende no quieren activar una sim en el módem llevo 1 mes sin servicio
-
𝑴𝒂𝒐𝒉𝑻𝒆𝒓𝒓 (@_MauricioTrrz) reportó desde Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo
llevo 3 días sin señal 😡@ATTMx @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viri Montiel 🌼 (@1993Viri) reportó
En @ATTMx son buenos para cobrar pero no fuera para la señal que nunca hay y la atención al cliente 🙄
-
Sat Bearded (@SatBearded) reportó
@ATTMx ¿por qué no tengo señal en centros comerciales, ni en el metro de la CDMX?
-
B Peñaloza C (@Bon005) reportó
Otra vez están fallando los datos de @ATTMxAyuda No importa cuando lo leas
-
Ozkr Garcia (@peguerito90) reportó
@ATTMxAyuda mi servicio es pésimo tengo que conectarme a wifi para estar comunicado, estoy pagando un servicio que no funciona, alguien puede darme solución???
-
IVAN MARTINEZ (@spider2990) reportó
@ATTMx @miseleccionmx Hasta a que hora dan servicio atención a cliente, llevo dos horas marcando y ya no dan respuesta
-
Fernando Ortiz (@FerOrtiz01) reportó
No tengo línea desdé hace 48 horas y cada vez que marco o voy a servicio al cliente me dicen algo diferente, que tengo que hacer para que me devuelvan la línea? @ATTMx @ATTMxAyuda
-
ashley (@daylightlaurxn) reportó
@ATTMxAyuda hola necesito resolver un problema con mi portabilidad!!! No puedo seguir sin señal!!!
-
Alan Beltrán (@AlanJoelBS) reportó
@ATTMxAyuda Realice la renovación de plan, y el equipo no me lo entregaron, pero les aparece que ya lo recibí El gerente me dice que seguramente se lo robo la paquetería y ahora me quedé sin teléfono y sin línea y sin respuesta por parte de @ATTMx
-
Alejandra V. Robledo (@ale_vrobledo) reportó
@disneyplusla necesito cerrar mi cuenta, la pago con la facturación de de mi plan de @ATTMx y nada más no puedo dar de baja la cuenta, ayuda!
-
Eduardo Mercado (@eduardoml89) reportó
@ATTMxAyuda hola, quería saber si ustedes me pueden orientar, de unos meses para acá he tenido muchos problemas con los datos móviles, no sé si a raíz de que se actualizó mi celular y el APN sé restableció o es problema de su red