AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo 11/30/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Alegre y lugares cercanos:

  • EydenV Space Rendezvous!! (@EydenV) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda Alguien me podría apoyar, tengo domiciliado el pago a mi tarjeta y ahora me cortaron la línea, solo tengo internet mediante wifi, por favor necesito mi línea ya que soy medico y necesito estar reportando cada 2 hrs mediante llamada telefónica por favor!! ME URGE!!

  • maxitoalmeyda  Maximo Almeyda  (@maxitoalmeyda) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @Profeco me pueden ayudar por favor @ATTMxAyuda @ATTMx no contesta en su *611 y en el cac no quieren cerrar un folio que tienen abierto y ya fue resuelto desde marzo por ende no quieren activar una sim en el módem llevo 1 mes sin servicio

  • omarparedes77 Omar Paredes (@omarparedes77) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    Intento 4,345 para renovar mi plan @ATTMx

  • Jxzzivi * (@Jxzzivi) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx Ayúdenme con el servicio primero, contraté un plan el viernes pasado y hasta el día de hoy no tengo servicio aún!

  • diego_sapien_zn Diego Sapién (@diego_sapien_zn) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx desde hace dos horas en en la sucursal de #Chetumal #PlazLasAmericas no han podido terminar el trámite para contratar un plan

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chefuru jorge gutierrez (@chefuru) reportó

    @ATTMx tu servicio de atención telefónica, centro de servicio digital, atención a clientes personal es la peor basura, APAGA Y PRENDE TU CELULAR, NETA? Esas son tus soluciones? Que pto 🤬 coraje que pague plan anticipado creyendo que funcionabas y tenías mejor precio. RATEROS

  • JorgeDa97544700 Jorge David (@JorgeDa97544700) reportó

    @ATTMxAyuda Hola 👋 quisiera saber porque me están estafando con un contrato que ya finalizó diciéndome que yo firme a tanto.tiempo cuandon recuerdo perfectamente el tiempo que era de mi plan de renta(1 año, 6 meses) quiero terminar el contrato porfavor ayúdenme no puedo ir a sucursal

  • daniellgr Daniel Leal (@daniellgr) reportó

    @ATTMx Sigo sin solución, ya pasaron 24hrs, si no pueden solucionar quiero canecalr el plan y devolver el equipo

  • daniElgrinch Dåni Gomez (@daniElgrinch) reportó

    @ramixbucks @ATTMxAyuda Antes de abandonarlos nunca funcionó… ufff que mal que las otras tampoco!

  • AngelCr41883988 Angel Cruz (@AngelCr41883988) reportó

    @ATTMx hola he estado intentando desbloquear mi iPhone 12 que compré con ustedes en un plan de renta hoy en día ya finalice de pagar el equipo y quiero liberarlo porque lo voy a regalar pero no me deja liberarlo me podrían apoyar por favor muchas gracias

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @IFT_MX En caso que hay sido comprado el teléfono por retail las operadoras se niegan a desactivar el IMEI, especialmente @Telcel y @ATTMx

  • ramixbucks José Ramón (@ramixbucks) reportó

    @daniElgrinch @ATTMxAyuda Si de hecho Telcel es la operadora en MX con todos los servicios de soporte y funciones de telefonía celular certificados para iPhone (esim, VoLTE, VoWiFi, visual voicemail etc.) está a la par de AT&T USA, Verizon y T-Mobile de Estados Unidos.

  • Luissa_mox_27 Luis Santoyo (@Luissa_mox_27) reportó

    @ATTMx @ATT que ocurre con la señal? Desde ayer por la noche no tengo señal o llega por momentos...

  • daniellgr Daniel Leal (@daniellgr) reportó

    @ATTMx sigo esperando ...

  • ViryE ᏉᎥᏒᎥᎠᎥᎪᏁᎪ Ꭼb (@ViryE) reportó

    @ATTMxAyuda estoy en plan y Necesito obtener E-sim, hoy fui un centro de atención y me dijeron que no hay! Es algo virtual como es posible eso? Me pueden ayudar a saber a qué centro puedo ir?