Arlo

Mapa de Fallos de Arlo

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Arlo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Arlo y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Arlo users afectados:

Menos
Más'

arlo Hero Image

Arlo Technologies es una empresa de automatización del hogar que fabrica cámaras inalámbricas y sistemas de seguridad para el hogar. Arlo es propiedad de Netgear.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Sacramento, CA 3
Anchorage, AK 2
Charlotte, NC 2
Adelaide, SA 2
Zürich, ZH 2
Munich, Bavaria 2
Berlin, Land Berlin 2
Rochefort, Nouvelle-Aquitaine 2
Hamburg, HH 2
Nürnberg, Bavaria 2
Seattle, WA 1
Olmstedville, NY 1
San Francisco, CA 1
Quevedo, Provincia de Los Ríos 1
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid 1
Neu-Anspach, Hessen 1
Wigan, England 1
Hyderabad, TG 1
Norwalk, CT 1
Hannover, Lower Saxony 1
Melbourne, VIC 1
Ambert, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Columbia, MD 1
Clermont-Ferrand, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Maryland Heights, MO 1
Olching, Bavaria 1
Great Yarmouth, England 1
Regensburg, Bavaria 1
New Delhi, NCT 1
Lyss, BE 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Arlo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConciergeSpain Gladys Chavez (@ConciergeSpain) reportó

    Después de 3 años y dos instalaciones con @SecuritasDirect estoy muy decepcionada del servicio técnico. Hoy tuve que abrir una reclamación por la falta de celeridad con un problema que tengo con una cámara @ArloSmartHome desde el 1er día que la instalaron! La Paciencia se agota.

Map Revisar Estado Actual