Arlo

Mapa de Fallos de Arlo

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Arlo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Arlo y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Arlo users afectados:

Menos
Más'

arlo Hero Image

Arlo Technologies es una empresa de automatización del hogar que fabrica cámaras inalámbricas y sistemas de seguridad para el hogar. Arlo es propiedad de Netgear.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Sacramento, CA 3
San Francisco, CA 2
Anchorage, AK 2
Adelaide, SA 2
Paris, Île-de-France 1
Kuala Lumpur, KUL 1
Atlanta, GA 1
Greenville, SC 1
New York City, NY 1
Ballerup, Region Hovedstaden 1
Langenfeld, NRW 1
McKinney, TX 1
Harrisburg, PA 1
Boston, MA 1
Fleury-les-Aubrais, Centre-Val de Loire 1
Roussillon, Auvergne-Rhône-Alpes 1
Rome, Lazio 1
Seattle, WA 1
Olmstedville, NY 1
Quevedo, Provincia de Los Ríos 1
Charlotte, NC 1
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid 1
Neu-Anspach, Hessen 1
Wigan, England 1
Hyderabad, TG 1

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Arlo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ConciergeSpain Gladys Chavez (@ConciergeSpain) reportó

    Después de 3 años y dos instalaciones con @SecuritasDirect estoy muy decepcionada del servicio técnico. Hoy tuve que abrir una reclamación por la falta de celeridad con un problema que tengo con una cámara @ArloSmartHome desde el 1er día que la instalaron! La Paciencia se agota.

Map Revisar Estado Actual