Mapa de Fallos de Arlo
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Arlo informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Arlo y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Arlo users afectados:
Arlo Technologies es una empresa de automatización del hogar que fabrica cámaras inalámbricas y sistemas de seguridad para el hogar. Arlo es propiedad de Netgear.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Longmont, CO | 8 |
Detmold, NRW | 3 |
Hamburg, HH | 2 |
Yvetot-Bocage, Normandie | 1 |
London, England | 1 |
Levallois-Perret, Île-de-France | 1 |
Essen, NRW | 1 |
Liberty, SC | 1 |
Grafenrheinfeld, Bavaria | 1 |
Zürich, ZH | 1 |
Munich, Bavaria | 1 |
Eugene, OR | 1 |
Pittsburgh, PA | 1 |
Frankfurt am Main, Hessen | 1 |
Washington, D.C., DC | 1 |
Stolzenau, Lower Saxony | 1 |
Krummhörn, Lower Saxony | 1 |
Adelaide, SA | 1 |
Koblenz, Rheinland-Pfalz | 1 |
Mibu, Tochigi | 1 |
Köln, NRW | 1 |
St. John's, NL | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Arlo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gladys Chavez
(@ConciergeSpain) reportó
Después de 3 años y dos instalaciones con @SecuritasDirect estoy muy decepcionada del servicio técnico. Hoy tuve que abrir una reclamación por la falta de celeridad con un problema que tengo con una cámara @ArloSmartHome desde el 1er día que la instalaron! La Paciencia se agota.