¿Está Amazon con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Amazon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon a través de nuestro sitio web.
-
Sitio Caído (42%)
-
Errores (33%)
-
Inicio de Sesión (25%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Errores | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Sitio Caído | ||
| Errores | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Amazon
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gemmy Jones 😻🚴♀️🌷
(@gemmyjones) reportó
desde
Santiago, Región Metropolitana
@Intensa_mente__ Está Netflix, Amazon, Disney. Menos mal m Extraño más el teatro que el cine, ahí sería más factible xq la gente no va a comer y es más acotado. 😔😷🎭
-
Juan Carlos CLS™ 🇲🇽
(@CLS084) reportó
@AmazonHelp No muestra ningún mensaje, cuándo carga el logotipo simplemente se vuelve a reiniciar y así está hasta que lo desconecto de la corriente eléctrica, lo vuelvo a conectar y ya funciona bien
-
GaaBs Ⓜ️
(@La_GaaBs_) reportó
@LaFelicz Online cómo eBay o Amazon, pero no tiene nada de malo una que no sea genuina. Yo sé la cambié hace poco a mi i11 y funciona igual que la original
-
mario andres PR
(@andresitopp88) reportó
@AmazonHelp Q desespero tan grande no solo por la falla en el pago sino q no puedo volver a ver la plataforma las peliculas
-
BTS’ GRAMMY NOMINATION ♡ neft 🇲🇽
(@softkookgi) reportó
@mccgamez Pues a mi me salió más rentable por Amazon, pq me costó 950 pesos, checamos que fuera oficial. En otras partes me costaba 1500. Lo había pedido por una tienda local de mi estado, pero me quedaron súper mal, lo pagué y lo vendieron pq no fui por él. Mejor lo compré por Amazon 👍🏼
-
☪⍣≛✧ αιêx ✧
(@cineytarot) reportó
le dije a mi papá que pagara amazon para ver niñas mal
-
mario andres PR
(@andresitopp88) reportó
@AmazonHelp Es q en un principio estuve en Amazon Prime con locación en USA pero vivo es en Colombia, y luego no sé q paso porque me refirieron a PrimeVideo con ubicación acá en Bogota, yo no seguí con AmazonPrime lo cancelé y no sé en q radica la falla si también cancelé la suscripción nosé
-
Oscar Saad ²²
(@oscarsaad) reportó
@AmazonHelp Uds tienen ganas de tenerme de cliente o les da lo mismo? El problema no es mío y me hacen dar mil vueltas.
-
avatar
(@pabloreyrdez) reportó
@AGrandeSP Sabes si el cd deluxe s eva a poder comprar en españaa en plan amazon o le corte inglés?
-
CelestialBeing
(@daguerre2011) reportó
@mueretriste A mi me pasó igual pero en Amazon y entre los dos se echan la culpa, pero a mi parecer @Nequi es que se robó la plata, ya llevo dos meses y medio con este problema
-
ana🌾
(@yovhadmeathello) reportó
tengo un problema con la app de disney+ para el amazon stick y es que cuando pauso algo la imagen se para pero el audio no, y la verdad es que me desespera mucho 😭
-
Carola_La_Hackeada
(@Carola_GM) reportó
@AmazonHelp Soy del hermoso pais de Chile y el problema ocurre en esas 2 peliculas q mensione, y es en el transcurso de toda la pelicula, varios personajes hablan y no tiene traducción generalmente los personajes secundarios, hablan y no sale nada.
-
Catalina Salas
(@Catralinaa) reportó
@AmazonHelp Sí. Desinstalé, cerré sesión y volví a ingresar y nada :(
-
fausto
(@faustoalesan) reportó
@NintendoES Oye no mal supongo lo vi en amazon pero que es un falso o real pero gracias por creador de nintendo y remastirizado como anniversary y por............. pero el creador fue lo siento creo que elemino este juego.
-
Alphabeat
(@Alphabeat_g) reportó
@YezUesugi Si, pero luego me quedan mal 🙃 y por eso normalmente hago mis preventas con Amazon
-
enrique fabian
(@enriquefabian1) reportó
@AmazonHelp buenas noches estoy viendo en la página de Amazon japon y me gustaron algunas cosas y quiero que me lleguen a México por lo que vi si tienen envíos a mi país, mi pregunta seria: no habrá ningún problema en el envío de mis compras?
-
mario andres PR
(@andresitopp88) reportó
@AmazonHelp Es q no estoy seguro pero parecería q si, pero el problema es q solo me he registrado con "un solo correo y una sola contraseña"y la verdad ya he revisado bien muchas veces y no he podido dar con la falla No sé q hacer porque quiero seguir con PrimeVideo pero q no me cobren doble
-
mario andres PR
(@andresitopp88) reportó
@AmazonHelp buenas noches, tengo un problema con prime video, cancele la suscripción a tiempo pero me cobraron nuevamente, necesito que me resuelvan este inconveniente muchas gracias.
-
Tamarinda
(@tamystica) reportó
Ustedes han comprado cosas tecnológicas como una XBOX o Play en Amazon? qué tal funciona? qué debo tener en consideración?
-
mario andres PR
(@andresitopp88) reportó
@AmazonHelp Acabo de hacer todo y al final me lleva a la misma parte q ya he explorado días pasados y no hay una solución directa el bot chat no sirve y por teléfono tampoco porque no aparece Colombia en el listado, q frustrado estoy porque no encuentra el camino para solucionar mi problema
-
Iveth Brito
(@IvysBrit) reportó
@NequiPanama llevo un mes esprando que me devuelvan dinero a mi visa debito de una compra cobrada doble por Amazon, ya Amazon les envio carta para que me devuelvan mi dinero y aun nada, esto es cero sentido de urgencia con el dinero de sus clientes, mal servicio
-
Javier
(@JavierA50579415) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@El_Plural @Correos Ummmmm... Me huele mal. Santsnder expropiada ..moñsris... y hará es servicio a Amazon...si no al tiempo
-
Jime A
(@Jotapaulita) reportó
@AmazonHelp Esta respuesta es una broma..? Llevo un mes con el caso reportado y sin una respuesta concreta... o piensan que lo hago público porque no sé usar la plataforma de ayuda de seller central..? Necesito una solución urgente o voy por la JB escalation.
-
Javier Bouzas 🇪🇺
(@javibouzas) reportó
@AmazonHelp El problema es que tras darle a poner los subtitulos, no hace nada, no se ponen. Es un problema de la app para LG?
-
Daniel Romero
(@Psyloci) reportó
@AmazonHelp El sábado voy a montar el PC, si no funciona sí quiero hacer el proceso de devolución
-
Mecha Brizilla
(@i_bri) reportó
@AKOD @catpow3r En Amazon hay unos mas baratitos que no estan mal
-
Gerry
(@nbrx) reportó
@Diegodorive @PetcoMexico Ya me sali de sus correos, de nada sirve que compres algo si 20 mins después te llegan tres correos. Ni Amazon es así.
-
mario andres PR
(@andresitopp88) reportó
@AmazonHelp Siiii pero eso yo ya lo he verificado varias veces y desde q cancelé aparece q no tengo suscripción pero estoy seguro q hay una falla porque ya se venía presentando q me estaban cobrando doble en dos fechas diferentes el 6 y el 13 de cada mes razón por la cual decidí cancelar
-
Sergio_Ten (Tenten)
(@Ser_Ten) reportó
Mi paquete iba a llegar el miércoles y no ha llegado. Que mal Amazon, que mal
-
Salvador Palacios
(@Salvado47182333) reportó
@AmazonHelp Okay perfecto!!! Una duda! Compré un artículo de Estados Unidos y según leo eso no me lo pueden facturar no tiene registro y sin factura no me sirve mucho el producto que procede ? Lo puedo devolver sin bronca?