Amazon

¿Está Amazon con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Amazon 12/17/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Amazon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon a través de nuestro sitio web.

  1. Sitio Caído (42%)

    Sitio Caído (42%)

  2. Errores (33%)

    Errores (33%)

  3. Inicio de Sesión (25%)

    Inicio de Sesión (25%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesPalm Bay Errores
United StatesChicago Inicio de Sesión
United StatesPeachtree Corners Inicio de Sesión
AustraliaSydney Sitio Caído
United StatesLakeville Errores
United StatesReading Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Amazon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gemmyjones Gemmy Jones 😻🚴‍♀️🌷 (@gemmyjones) reportó desde Santiago, Región Metropolitana

    @Intensa_mente__ Está Netflix, Amazon, Disney. Menos mal m Extraño más el teatro que el cine, ahí sería más factible xq la gente no va a comer y es más acotado. 😔😷🎭

  • CLS084 Juan Carlos CLS™ 🇲🇽 (@CLS084) reportó

    @AmazonHelp No muestra ningún mensaje, cuándo carga el logotipo simplemente se vuelve a reiniciar y así está hasta que lo desconecto de la corriente eléctrica, lo vuelvo a conectar y ya funciona bien

  • La_GaaBs_ GaaBs Ⓜ️ (@La_GaaBs_) reportó

    @LaFelicz Online cómo eBay o Amazon, pero no tiene nada de malo una que no sea genuina. Yo sé la cambié hace poco a mi i11 y funciona igual que la original

  • andresitopp88 mario andres PR (@andresitopp88) reportó

    @AmazonHelp Q desespero tan grande no solo por la falla en el pago sino q no puedo volver a ver la plataforma las peliculas

  • softkookgi BTS’ GRAMMY NOMINATION ♡ neft 🇲🇽 (@softkookgi) reportó

    @mccgamez Pues a mi me salió más rentable por Amazon, pq me costó 950 pesos, checamos que fuera oficial. En otras partes me costaba 1500. Lo había pedido por una tienda local de mi estado, pero me quedaron súper mal, lo pagué y lo vendieron pq no fui por él. Mejor lo compré por Amazon 👍🏼

  • cineytarot ☪⍣≛✧ αιêx ✧ (@cineytarot) reportó

    le dije a mi papá que pagara amazon para ver niñas mal

  • andresitopp88 mario andres PR (@andresitopp88) reportó

    @AmazonHelp Es q en un principio estuve en Amazon Prime con locación en USA pero vivo es en Colombia, y luego no sé q paso porque me refirieron a PrimeVideo con ubicación acá en Bogota, yo no seguí con AmazonPrime lo cancelé y no sé en q radica la falla si también cancelé la suscripción nosé

  • oscarsaad Oscar Saad ²² (@oscarsaad) reportó

    @AmazonHelp Uds tienen ganas de tenerme de cliente o les da lo mismo? El problema no es mío y me hacen dar mil vueltas.

  • pabloreyrdez avatar (@pabloreyrdez) reportó

    @AGrandeSP Sabes si el cd deluxe s eva a poder comprar en españaa en plan amazon o le corte inglés?

  • daguerre2011 CelestialBeing (@daguerre2011) reportó

    @mueretriste A mi me pasó igual pero en Amazon y entre los dos se echan la culpa, pero a mi parecer @Nequi es que se robó la plata, ya llevo dos meses y medio con este problema

  • yovhadmeathello ana🌾 (@yovhadmeathello) reportó

    tengo un problema con la app de disney+ para el amazon stick y es que cuando pauso algo la imagen se para pero el audio no, y la verdad es que me desespera mucho 😭

  • Carola_GM Carola_La_Hackeada (@Carola_GM) reportó

    @AmazonHelp Soy del hermoso pais de Chile y el problema ocurre en esas 2 peliculas q mensione, y es en el transcurso de toda la pelicula, varios personajes hablan y no tiene traducción generalmente los personajes secundarios, hablan y no sale nada.

  • Catralinaa Catalina Salas (@Catralinaa) reportó

    @AmazonHelp Sí. Desinstalé, cerré sesión y volví a ingresar y nada :(

  • faustoalesan fausto (@faustoalesan) reportó

    @NintendoES Oye no mal supongo lo vi en amazon pero que es un falso o real pero gracias por creador de nintendo y remastirizado como anniversary y por............. pero el creador fue lo siento creo que elemino este juego.

  • Alphabeat_g Alphabeat (@Alphabeat_g) reportó

    @YezUesugi Si, pero luego me quedan mal 🙃 y por eso normalmente hago mis preventas con Amazon

  • enriquefabian1 enrique fabian (@enriquefabian1) reportó

    @AmazonHelp buenas noches estoy viendo en la página de Amazon japon y me gustaron algunas cosas y quiero que me lleguen a México por lo que vi si tienen envíos a mi país, mi pregunta seria: no habrá ningún problema en el envío de mis compras?

  • andresitopp88 mario andres PR (@andresitopp88) reportó

    @AmazonHelp Es q no estoy seguro pero parecería q si, pero el problema es q solo me he registrado con "un solo correo y una sola contraseña"y la verdad ya he revisado bien muchas veces y no he podido dar con la falla No sé q hacer porque quiero seguir con PrimeVideo pero q no me cobren doble

  • andresitopp88 mario andres PR (@andresitopp88) reportó

    @AmazonHelp buenas noches, tengo un problema con prime video, cancele la suscripción a tiempo pero me cobraron nuevamente, necesito que me resuelvan este inconveniente muchas gracias.

  • tamystica Tamarinda (@tamystica) reportó

    Ustedes han comprado cosas tecnológicas como una XBOX o Play en Amazon? qué tal funciona? qué debo tener en consideración?

  • andresitopp88 mario andres PR (@andresitopp88) reportó

    @AmazonHelp Acabo de hacer todo y al final me lleva a la misma parte q ya he explorado días pasados y no hay una solución directa el bot chat no sirve y por teléfono tampoco porque no aparece Colombia en el listado, q frustrado estoy porque no encuentra el camino para solucionar mi problema

  • IvysBrit Iveth Brito (@IvysBrit) reportó

    @NequiPanama llevo un mes esprando que me devuelvan dinero a mi visa debito de una compra cobrada doble por Amazon, ya Amazon les envio carta para que me devuelvan mi dinero y aun nada, esto es cero sentido de urgencia con el dinero de sus clientes, mal servicio

  • JavierA50579415 Javier (@JavierA50579415) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @El_Plural @Correos Ummmmm... Me huele mal. Santsnder expropiada ..moñsris... y hará es servicio a Amazon...si no al tiempo

  • Jotapaulita Jime A (@Jotapaulita) reportó

    @AmazonHelp Esta respuesta es una broma..? Llevo un mes con el caso reportado y sin una respuesta concreta... o piensan que lo hago público porque no sé usar la plataforma de ayuda de seller central..? Necesito una solución urgente o voy por la JB escalation.

  • javibouzas Javier Bouzas 🇪🇺 (@javibouzas) reportó

    @AmazonHelp El problema es que tras darle a poner los subtitulos, no hace nada, no se ponen. Es un problema de la app para LG?

  • Psyloci Daniel Romero (@Psyloci) reportó

    @AmazonHelp El sábado voy a montar el PC, si no funciona sí quiero hacer el proceso de devolución

  • i_bri Mecha Brizilla (@i_bri) reportó

    @AKOD @catpow3r En Amazon hay unos mas baratitos que no estan mal

  • nbrx Gerry (@nbrx) reportó

    @Diegodorive @PetcoMexico Ya me sali de sus correos, de nada sirve que compres algo si 20 mins después te llegan tres correos. Ni Amazon es así.

  • andresitopp88 mario andres PR (@andresitopp88) reportó

    @AmazonHelp Siiii pero eso yo ya lo he verificado varias veces y desde q cancelé aparece q no tengo suscripción pero estoy seguro q hay una falla porque ya se venía presentando q me estaban cobrando doble en dos fechas diferentes el 6 y el 13 de cada mes razón por la cual decidí cancelar

  • Ser_Ten Sergio_Ten (Tenten) (@Ser_Ten) reportó

    Mi paquete iba a llegar el miércoles y no ha llegado. Que mal Amazon, que mal

  • Salvado47182333 Salvador Palacios (@Salvado47182333) reportó

    @AmazonHelp Okay perfecto!!! Una duda! Compré un artículo de Estados Unidos y según leo eso no me lo pueden facturar no tiene registro y sin factura no me sirve mucho el producto que procede ? Lo puedo devolver sin bronca?