Amazon

¿Está Amazon con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Amazon 11/22/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Amazon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon a través de nuestro sitio web.

  1. Sitio Caído (40%)

    Sitio Caído (40%)

  2. Errores (34%)

    Errores (34%)

  3. Inicio de Sesión (26%)

    Inicio de Sesión (26%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesClinton Township Inicio de Sesión
United StatesDenver Errores
United StatesTrenton Sitio Caído
United StatesGlastonbury Errores
AustriaLangenzersdorf Inicio de Sesión
United KingdomLondon Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Amazon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WaykaPeru 🇵🇪 Wayka📢 (@WaykaPeru) reportó

    .@deborahdp, docente de la @PUCP, sobre el diálogo intercultural: "El diálogo sirve para aprender, actuar y los actores involucrados tendrán opiniones diferentes, pero ello es parte de su libertad". #Amazonía

  • karlahdnz KARLA HDNZ (@karlahdnz) reportó

    @AmazonHelp Ya hice todo ese proceso y no tuve éxito, ya lo intenté desde otros wifi y cuentas de Alexa y el problema es del echo no del wifi

  • deadinlive Alejandra (@deadinlive) reportó

    Pronto haré el torneo de brawhalla con los del servidor nwn quienes les encante el juego puede escribirme por aqui y los invito a mi servidor, el premio será un codigo de amazon.

  • bynoe_b ~•bBøy•~ (@bynoe_b) reportó

    @AmazonHelp Si gracias ya se que son 15 días de que procesan el reembolso pero llevo un mes, solo es esperar y otro mes ? Les agradezco la información pero necesito quien me diga la fecha, donde inician mi trámite hace 15 días les escribir por este medio y me dijeron los mismo, AYUDA

  • ruddyortiz8 Ruddy ortiz (@ruddyortiz8) reportó

    @AmazonHelp Yo ya llevo alrededor de 2 años con mi suscripción de prime video y nunca había tenido este problema hasta ahora por eso se me hace extraño

  • gastondoa Gotzon Astondoa (@gastondoa) reportó

    @ATC_Celeritas Acabo de descubri que en marzo tuve el mismo problema.... Voy empezando a entender cuál es su modelo de negocio: no entregar el paquete hasta que el usuario gaste dinero llamando al 902... Qué pillos!!! Voy a poner una queja en Amazon!!!

  • ruddyortiz8 Ruddy ortiz (@ruddyortiz8) reportó

    @AmazonHelp @KKKKPPPPOO Hola amigos necesito ayuda con mi cuenta ya que me está pasando algo conid pagos el mes pasado me cobraron 2 veces la mensualidad u ahorita me cobraron este mes y reviso mi historial dice que mi próximo pago será otra vez el 15 de este mes

  • LEVlGHOTIC lau 卍 TR SPOILERS‼️ d luto (@LEVlGHOTIC) reportó

    donde ****** s compran las equipaciones d Haikyuu, amazon es una ****** y m falla

  • ms_danflowers Pumpkin Flowers 🎃 (@ms_danflowers) reportó

    @Xellif Ah ya, entonces márcalo para que te avise el amazon. Y grítales porque te quedaron mal y que te den un cupón de regalo. >:( ¡Con la merch de los beibis no se juega!

  • ruddyortiz8 Ruddy ortiz (@ruddyortiz8) reportó

    @AmazonHelp @PrimeVideoLat necesito ayuda ya llevo tres meses en lo que me cobran dos veces en el mismo mes la suscripción de prime video ya no sé qué hacer ya busqué solución en atención al cliente y no me sale cómo solucionar un problema

  • patryminority 𝖕𝖆𝖙𝖗𝖎 (@patryminority) reportó

    @AmazonHelp Hola! Estoy en proceso de devolver un producto y me indican que tenga preparado el paquete para cuando venga a recogerlo el repartidor pero la caja de Amazon en si, no del producto, ya no la tengo, es un problema? Gracias

  • explicator22 Explicator (@explicator22) reportó

    @diegotajer Yo vi la serie alemana-chilena en Amazon Prime. Si bien era un mal guion la historia es terrible y la complicidad del estado aleman muy evidente

  • ruddyortiz8 Ruddy ortiz (@ruddyortiz8) reportó

    @AmazonHelp Hola necesito ayuda por favor llevo tres meses con la que me cobran dos veces en el mismo mes una suscripción a prime video ya me he tratado de comunicar vía correo electrónico y nunca me han dado respuesta el día de hoy se me volvió a cobrar la suscripción del mes

  • BillyCherokee BillyCherokee (@BillyCherokee) reportó

    Todo mal, todas las facturas requieren un dato que la UE no expide a través de Amazon, todas las compras tienen faltante una cifra, un identificador que solo requiere España, todo tiene una trampa, todo, es que todo. Que Dios se apiade

  • MannyCashSkrrr CHIVIRIKO (@MannyCashSkrrr) reportó

    alguien sabe donde se puede ver Fanboy & Chum Chum no lo encuentro x ningún lado y en Amazon video se supone k esta xro tampoco deja verlo ayuda 😚

  • davidr__0 D A V I D (@davidr__0) reportó

    @heivi @LaRedTV Netflix y Amazon donde crees que estan? En un servidor físico? Más alla de eso siempre se debe dejar una copia en la nube. Y si les sale muy "caro" una copia física en otro lugar distinto justamente por este tipo de casos. En el DRP de cada compañía esto siempre queda establecido

  • Nunzuki Hater sin Ganas (@Nunzuki) reportó

    @ArchivosDeIzzy a mi me da error en el pago t-t y mi banco pasa de mi y amazon jp no puede hacer nada menos mal que mi novia puede pillarlo en su cuenta XDD

  • lolperlaortans Dawn of perla👁 (@lolperlaortans) reportó

    @AmazonHelp Estas opciones no se adecuan a mi problema y me pide realizar le k rembolso en vez de poder hablar con alguien por teléfono

  • Hello_Kristy5 Kristy en 🇺🇸EEUU (@Hello_Kristy5) reportó

    También hay Hubs, las taquillas de Amazon, eso mola mucho, excepto cuando se va a tomar por 🍑 y no funciona 😥, te quedas sin paquete durante un tiempo, y normalmente tienes varios días para recogerlo sino lo devuelven.

  • ruddyortiz8 Ruddy ortiz (@ruddyortiz8) reportó

    @AmazonHelp El día de hoy se me débito el pago de mi suscripción a prime video al revisar el historial del próximo pago me aparece de nuevo este mes el 15 ya llevo tres meses dondd me cobran las facturas del mes dos veces necesito ayuda por favor

  • AmazonHelp Amazon Help (@AmazonHelp) reportó

    @ali_bet ¡Hola! Lamentamos que haya ocurrido esa situación. Hemos informado al Equipo de Amazon a cargo para que pueda revisar el problema con el contenido. Agradecemos tu paciencia. -Pris

  • VinicioGarzon Vini (@VinicioGarzon) reportó

    Ante el problema de distribución de suministros @amazon y @Target han adelantado las ofertas de Black Friday, puesto que para la temporada navideña saben que los estantes lucirán vacíos Con una estrategia de igualar el mejor precio del mercado o de si mismos en cualquier momento

  • aanavictoriaa anavic (@aanavictoriaa) reportó

    Oigan, mi último novio dejó activada su tarjeta en mi cuenta de amazon .. ¿Me veré muy mal si termino mi compra con ella ? .. no vdd .. Yo jamás me vería mal 😌

  • mariolamarrero Mariola Marrero Diaz (@mariolamarrero) reportó

    @Isueich Poder resolver cuestiones médicas sin perder el trabajo es importante. Creo que el problema es más profundo. La atención sanitaria no escapa al sentido de inmediatez. Ahora lo pienso, ahora lo quiero (modelo amazon o modelo “niño caprichoso”).

  • Steve_Jackson69 Steve Jackson (Road to 150!) (@Steve_Jackson69) reportó

    @KetoFur @Mercadolibre **** y esa mas encima. Que mal, no creo que sirva de mucho quejarse en paqueteria o si? Para mi que se van a hacer los tontos. No se como sera en Mexico pero te recomendaría Amazon para la siguente. Creo que es mas confiable. Aunque no se si mas caro.

  • tari90977011 Ítari (@tari90977011) reportó

    @AmazonHelp Necesito ayuda hace unos días hice una compra y me cobraron el producto doble.

  • SirKonner Sir Konner (@SirKonner) reportó

    @LaRedTV Primero: Su nivel de seguridad de ingreso y coordinación a las instalaciones es paupérrima. Segundo, acaso no usan servicios en la nube en pleno siglo 21? Existen miles de formas de hacer archivos redundantes, con google, amazon, etc. Muy mal ahí.

  • DavdelRey David del Rey 😷 (@DavdelRey) reportó

    @vistoencanarias Compañero, @vistoencanarias. De esto no tiene ninguna culpa la aduana ni los transportistas de turno que tan mal nos lo hacen pasar a los canarios. ¿No podré mandar a pedir un corazón nuevo a Amazon? A ver si me viene libre de cargos.

  • bynoe_b ~•bBøy•~ (@bynoe_b) reportó

    @AmazonHelp Hay otra manera que alguien me dé razón? De mi problema tus links todo ya lo cumplí desde el proceso, la espera, los días que indican y a mi nadie me da respuestas dime que hacer, solo es esperar?

  • enfermosdecine 🎃 EnfermosDeCine 🎃 (@enfermosdecine) reportó

    @mubis_es Lo acabo de comprobar. Menos mal que el formato está muertisimo, que si las plataformas bla BLA.....Y eso que no es la mejor oferta que han tenido. Amazon contraatacando en 3,2,1....😝😬