¿Está Amazon con problemas?

Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

 Algunos problemas detectados con Amazon

Problemas con Amazon en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Amazon

julio 19: Problemas con Amazon

Amazon está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Sitio Caído
(39.41%)
Inicio de Sesión
(38.14%)
Errores
(22.46%)

Mapa de interrupciones de Amazon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
Bogotá Inicio de Sesión
Scarborough Inicio de Sesión
Cape Coral Errores
Hobart Sitio Caído
Martorell Inicio de Sesión
Kingston upon Thames Inicio de Sesión

Comentarios de Amazon

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Amazon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Robepamu Ro(Br)to (@Robepamu) reportó

    Fatal la gestión de @amazon, compro un producto en su página, me lo mandan mal, y encima lo suben 40€euros... La solución que me dan... Que me devuelven dinero y si lo quiero, que compre a precio actual. Gracias Amazon, pero NO vuelvo a COMPRAR

  • CeAGuL Cesar A. Guayara L. (@CeAGuL) reportó

    @amazon no importa que tengas un servicio Prime de entrega en dos días o menos si tienes a tu lado socios como @SEUR_responde, son incapaces de prestar un buen servicio. Se han pasado de la fecha de compromiso de @amazon dos semanas! Que mal servicio!

  • neonigmacdb Nacho Álvarez (@neonigmacdb) reportó

    @YepesBarber @puntoceleritas @amazon Con lo bien que funciona la entrega es una lástima que las devoluciones no sigan el mismo camino y tengamos que estar dando vueltas, y además envolviendo el paquete con papel de regalo porque si no, no me lo aceptaban.

  • PabloSanch0  Pablo Sancho (@PabloSanch0) reportó

    @Swinxy Al final se convertirán en una movistar mas. Y entonces una familia, pagará por movistar 70-80€, Dazn 50€ Eurosport, 19€ Amazon 36€.... menos mal que Sanchez subió en SMI.... #tamosTontos

  • elorlando20 Orlando Barreras (@elorlando20) reportó

    @AmazonHelp Que sencillo es equivocarse, pago una membresía anual para que cometan este tipo de errores y quede mal con un regalo, difícilmente vuelvo a adquirir un producto con ustedes

  • psicoleandro PsicoLeandro (@psicoleandro) reportó

    @ML_Argentina Hace 3 días que mi producto no actualiza el itinerario. Quiero saber cuántos días más voy a perder esperándolo. Tendría que haber llegado hoy!. Si no hubieran llorado ayuda estatal amazon los habría culeado. Inútiles.

  • psicoleandro PsicoLeandro (@psicoleandro) reportó

    @ML_Ayuda Más de 3 días que mi compra no actualiza el itinerario y no se cuanto días más voy a perder esperando mi producto. Después lloran ayuda estatal para que amazon no se los culee de parado. Inoperantes de mierda.

  • ELCOWBOYRADIO COWBOY DE MEDIANOCHE (@ELCOWBOYRADIO) reportó

    @ElectronicaRey Ojo con esta empresa que vende también en Amazon @AmazonEspaa @Amazon_Espagna (Caso verificado) Te envíen un articulo que no es el que publicitan. Reclamas y el problema salta en el momento que los gastos de envío (6€) igualan casi a lo que te abonarán (9,99)

  • el_malechor nico (@el_malechor) reportó

    @Chucky675 @roussellroy No funciona porque MercadoLibre (empresa local) es como el Amazon Argentino, es un monopolio acá y sus vínculos con el gobierno no permiten que aterrizar Amazon en nuestro país

  • EmmanuelAguiron Emmanuel Aguiñaga (@EmmanuelAguiron) reportó

    @AmazonHelp Lo que pasa es que quiero hacer un pago con mi saldo de Amazon a traves de Xsolla pero el problema es que al intentar hacerlo no me deja, me solicita que introduzca una tarjeta de debito o credito, quiero saber como poder usar mi saldo sin necesidad de introducir una tarjeta

  • Jesus_03_03 Juan J (@Jesus_03_03) reportó

    @Gears_Mexico Hice la preventa en Amazon y no me enviaron el código. Muy mal por Amazon.

  • Chucky675 🅲🅷🆄🅲🅺🆈 (@Chucky675) reportó

    @el_malechor @roussellroy Que mal Plan que no funcione Amazon

  • siniestromil detective miau (@siniestromil) reportó

    @mxrvelsbucky El Foreo Luna Play Plus en color azul, lo tienen a veces en Amazon desde 32 dólares :) Funciona exactamente igual que el grande solo que en vez de ser recargable, funciona con pilas, yo ya llevo 3 meses y no le he cambiado la batería!

  • OscarElvira10 Oscar Elvira (@OscarElvira10) reportó

    @amazon cada día es más vergonzoso, ni un pedido me llega a tiempo,el de ahora me va a llegar con 1 semana de retrato y cada vez estoy más seguro de que no voy a renovar el Amazon Prime, por que veo que no sirve para nada

  • BetterCallCyn 💙 ᴰeᵇ ᶜoʳᵗeˢ 🙋🏻‍♀️ (@BetterCallCyn) reportó

    @AmazonHelp Ya estoy en ayuda por chat. Gracias.

  • DezNokz Deznokz (@DezNokz) reportó

    @amazonmex tuve un problema con mi cuenta y fue bloqueada y antes de eso puse a prueba mi Amazon prime el mes gratis, pero por q fue bloqueada ya no podré usarlo mi duda es la neta me da igual recuperarla, quiero saber si me van a cobrar el prime después de la prueba gratis

  • el_malechor nico (@el_malechor) reportó

    @Chucky675 @roussellroy En buenos aires no funciona Amazon, lo encontré pero pirata al dvd con extras , lo descárgare solo para ver los extras

  • Estemismotuiter arón (@Estemismotuiter) reportó

    @AmazonHelp a mi es que me ha dicho un pajarito que la tercera es la última, si es así muy mal muy mal

  • zammaxps ROGELIO Z. (@zammaxps) reportó

    @AmazonHelp Gracias, ya me puse en contacto y me brindaron ayuda. Saludos !

  • santirofes ikiru (@santirofes) reportó

    @macjosan @_DanielSanz El problema está en la calidad de las novedades exclusivas, netflix y amazon compiten contra cbs, amc, nbc, etc y no es fácil. De Disney adivinamos que tendrá mucho fondo de catálogo (de ahí el bajo precio), mucho disney channel y ya se verá qué tal lo hace con las novedades.

  • belen_lc Belén (@belen_lc) reportó

    Que si quiero que me hacen la devolución del dinero.... no si quieren que se lo queden.... 😳🤔 ya podía estar esperando a que me llegara que ni avisan ni nada... muy mal por su parte señores de #amazon ... aquí una clienta perdida 😑

  • PabloGonzalezL Pablo Gonzalez (@PabloGonzalezL) reportó

    @amazon Your support. I cannot login to my account and your international phone number does not work....! / Su ayuda. No puedo ingresar a mi cuenta y su número internacional no funciona...!

  • Dan_GL ¡León! (@Dan_GL) reportó

    @AmazonHelp Es un mal de hace tiempo, más seguido de lo que debería...creo

  • El_Gabo Gabo (@El_Gabo) reportó

    @AmazonHelp te envié un DM necesito ayuda :(

  • FL4Kstyle ⌜FLϟ4K⌟ (@FL4Kstyle) reportó

    @SEUR Hey, el super consejito del día, si se os da mal todo el tema de transporte y eso no lo hagáis, porque os acabais de marcar un hat-trick, 3 de las 3 veces que he tenido la desgracia de leer "SEUR" en amazon me ha llegado el paquete mal (eso si llega)

  • Christian_moc Christian Moc (@Christian_moc) reportó

    @AmazonHelp Ordené 3 productos en el Prime Day y hoy recibí una notificación de que mi paquete se "dañó" y que me harían un reembolso. El problema es que yo No quiero un REEMBOLSO yo QUIERO LOS PRODUCTOS QUE ORDENÉ respetando la oferta. Ya hablé a soporte y no me resolvieron.

  • Alain1154 A-lain S. C. (@Alain1154) reportó

    @AtencionProfeco @amazonmex @AmazonHelp Ordené 3 productos en las ofertas Amazon Prime Day, y hoy me notificaron que mi paquete se "daño" que me harán un reembolso. El problema es que yo no quiero un reembolso, yo quiero los productos que ordené respetando el precio de la

  • sergioelmundo Sergio Sampedro (@sergioelmundo) reportó

    @aitor_varo @SEUR @amazon Prepárate. Siempre que Amazon me lo envía con ellos he tenido problemas. No falla ni una.

  • Gastel_o C.Gastelo Jr. (@Gastel_o) reportó

    @GordoTentacion Igual Amazon Prime no sirve en Argentina por que aca no hay pues, eso esta depinga si vives alla pero aja LA LOCA

  • AlainCreaciones Alain (@AlainCreaciones) reportó

    @carlosurriza @phobophille El problema comienza cuando la gente piensa en Partido. Si pensáis en modelo Empresa, cada partido como un Mercadona, Zara, Amazon, los entenderíais todos mejor.

  • VOIDERgame 🎮VOIDERgame🎮 (@VOIDERgame) reportó

    @Djprieto_y_Neta @SEUR_responde @facua La verdad es que me parece lamentable por parte de @SEUR...Ya tuve yo algún que otro problema cuando estaban con Amazon y suerte que los de Amazon me lo pudieron gestionar a la perfección, que si no llega a ser por ellos, me moría del asco...lamentable

  • FrancisJMoriel Francis J. Moriel (@FrancisJMoriel) reportó

    No entiendo el revuelo con #FaceApp y el uso de los datos del usuario. Como si Google, Facebook, Amazon, Netflix, Movistar, Orange, Vodafone, Carrefour, El Corte Inglés, Santander, BBVA, etc., etc., etc., no comprase o vendiesen los datos que les damos al usar un servicio.

  • Akirametal69 Vodκa69 (@Akirametal69) reportó

    @8mBass @Sir_ALG @Correos Estoy funcionarios. Amazon no falla. Pero por la explotación que tienen estos pobres mensajeros.

  • MaisaGarcia10 Maísa García (@MaisaGarcia10) reportó

    @AmazonHelp Gracias, pero ninguna de esas opciones me sirve. Necesito avisarle que pase si o si antes de las 15:00.

  • Danny_CS_ By Xenon23 (@Danny_CS_) reportó

    Bueno yo de momento no he tenido ningún problema ni con Amazon tampoco!asi que genial por los dos!

  • LuisantonioNoyo Luis Antonio Guzman (@LuisantonioNoyo) reportó

    @AmazonHelp Quiero iniciar sesión en mi cuenta de Amazon, pero no me deja me dice que la contraseña es incorrecta, intente cambiarla pero al momento de poner el código de verificación me salta en la pagina un error

  • Christian_moc Christian Moc (@Christian_moc) reportó

    .@AmazonHelp Ordené 3 productos en el Prime Day y hoy recibí una notificación de que mi paquete se "daño" y que me harían un reembolso. El problema es que yo NO quiero el REEMBOLSO yo QUIERO LOS PRODUCTOS QUE ORDENÉ respetando la oferta. Ya hablé a soporte y no me resolvieron.

  • Yony_Gonzalez Yony Gonzalez (@Yony_Gonzalez) reportó

    @AmazonHelp @Cici_Alpuche Te pudieron resolver algo Cinthia, tengo exactamente el mismo problema

  • lanigredo † Emmanuel † (@lanigredo) reportó

    @AmazonHelp mi numero de órden y pedido son: #701-8746341-5379433 / TBM024158200009 ordené 3 productos en prime day y recibí una notificación de que mi paquete se "dañó" y que se me haría un reembolso. El problema es que NO quiero un reembolso, sino el Reemplazo de éstos.

  • eveschool eve (@eveschool) reportó

    @SEUR_responde @amazon @SEUR Hola @amazon , contrato Prime , y luego @SEUR pasa de entregar el producto. No sé molesta en buscar la calle. Correos no tiene ningún problema en el reparto diario 👀

  • Alain1154 A-lain S. C. (@Alain1154) reportó

    @AmazonHelp Ordené 3 productos en el Prime Day y hoy recibí una notificación de que mi paquete se "dañó" y que se me haría un reembolso. El problema es que yo NO quiero el REEMBOLSO, yo QUIERO LOS PRODUCTOS QUE ORDENÉ respetando la oferta. Ya hablé a soporte y no me solucionaron.

  • javiarteaga Javier Arteaga (@javiarteaga) reportó

    @AmazonHelp Ya lo he hecho. No sirve de nada.

  • AbichuPlay Abichuplay (@AbichuPlay) reportó

    @MarcR0SS @DonStKr @chOic4e @AlexPolo_ No está mal el stick de Amazon, lo tengo en otra tele y not bad, pero es más cómodo el Chromecast para mi gusto.

  • pompeyo63040344 pompeyo (@pompeyo63040344) reportó

    @AmazonHelp Marco para ver el problema y me alegan que el banco tiene detenido el dinero y no es a si el banco no retuvo el dinero el dinero si fue cobrado por ustedes y su sistema niega tal pago no se ve reflejado

  • Alain1154 A-lain S. C. (@Alain1154) reportó

    @AmazonHelp Ordené 3 productos en el Prime Day y hoy recibí una notificación de que mi paquete se "daño" y que me harían un reembolso. El problema es que yo NO quiero el REEMBOLSO yo QUIERO LOS PRODUCTOS QUE ORDENÉ respetando la oferta. Ya hablé a soporte y no me resolvieron.

  • coco_blanc Marcos Blanc (@coco_blanc) reportó

    @V3R_H3R @Lotacota En EEUU podes comprar lo que quieras, te metes a Amazon y como tienen una economía que funciona podes comprar cualquier cosa, y en dos días lo tenes el la puerta de tu casa. HERMOSO. Acá estamos a años de eso. Capas si dejan entrar a Amazon se acelere.

  • bby_darkKitty $₩ẸẸŦ ŦẸMPŦẠŦłØ₦  (@bby_darkKitty) reportó

    Ayer llegó el oximetro en @amazonmex y creí que venia mal por que no encendía a pesar de ponerle varias pilas y ya estaba llamando cuando mi mamá sacó unas pilas nuevas de mi cuarto y que me responden en Amazon y cuando iba a decir que estaba fallado, enciende el aparato 😅😅😅

  • cristieevee_ Eiveon. (@cristieevee_) reportó

    Es la primera vez que pongo una reseña en Amazon y ha sido para decir que las cartas del uno huelen muy mal.

  • piedad3103 Pi ♡ 😊 (@piedad3103) reportó

    Puro bla bla esa inepta solo sirve para comprar en amazon 😡 #NoUsesTaxisAmarillos

  • ramixbucks José Ramón (@ramixbucks) reportó

    @victor_abarca Si también tengo uno iDevice y funciona de maravilla nunca me falla pero lo compré en 25 USD y ahora están en 75USD en Amazon, este conector de iHome está en 25USD pero no se que tan Bueno sea, vi que también lo venden en la tienda de Apple US pero por 40USD.

  • xe1zeh Miguel Angel (@xe1zeh) reportó

    Oye @Citibanamex tu app de tarjetas virtuales para el pago en #Amazon no funciona.

  • MariaLucha60 Maria la Misma/🍀 (@MariaLucha60) reportó

    @AmazonHelp @amazon vende y cobra pero se desentiende de un problema. Pienso esto: A el vendedor no lo conozco, he comprado en web Amazon y espero respuesta, los acuerdos con terceros no me implican como comprador, es entre Amazon y las empresas.Sigo sin recibir el pedido

  • Milaeryn Mila Gómez Mereijo (@Milaeryn) reportó

    Me da coraje sinceramente que haya gente que mira mal a los que publicamos en Wattpad. Sí, hay muchísimo contenido lamentable subido pero eso no tiene porqué incluirnos. En Amazon también hay novelas malas y sin corregir, y no veo que se queje tanta gente.

  • IsiMad73 ©IsiMad73 (@IsiMad73) reportó

    @AmazonHelp Si , @UPSAyuda_ES me dicen que ellos todavia no tienen el paquete, porque Amazon no se lo ha hecho llegar, creo que tenéis un problema de comunicación entre ambas empresas

  • peach_furrr Me Rodríguez Cao 🍑✨ (@peach_furrr) reportó

    Oh no, no me había dado cuenta que en el building de Amazon en el que trabajo hay un baño neutro! Los cabrones son aliados del mal del PAC D: Jesucrista!!! Vamos a morir!!

  • ImAlazne Little Alazne✨ (@ImAlazne) reportó

    @_itsZadox_ No es de Amazon, si lo fuese hubiese llegado de sobra, Amazon en los envios nunca falla*

  • KarlosIndignado Karlos Indignado (@KarlosIndignado) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Robustiano55 ¡Claro, una Táser en cada coche patrulla y una cámara de grabación personal (valen 100 € en Amazon). Chaleco antibalas y guantes anti corte. Y respaldo del Gobierno de la Nación y del Ministerio del Interior, menos abanicar y más trabajar!

  • hansel_al_habla El hansesto (@hansel_al_habla) reportó

    @MariluzGarcia3 @RafaLive03 Es falso, no ha habido huelga por parte de los trabajadores de amazon para el prime day pero que si ha tardado mas de la cuenta el problema es del transportista

  • MacadamiaBoi Sweet and keen (@MacadamiaBoi) reportó

    @moonxwisher Píllatelo por Amazon y luego devuélvelo si no funciona

  • stormtrooperaul Raul (@stormtrooperaul) reportó

    @leafefli Todxs nos quejamos pq no tenemos mucho pero hay q pensar q hay personas q estan mucho peor q nosotros. El problema son losq tienen tanto y no ayudan nada, pqel Vaticano tiene tanto dinero, pq un tío como el de amazon tiene 250 mil millones de dólares etc q solo piensan en ellos😥

Errores más comunes de Amazon

Listados de los errores reportados más comunes y su arreglo:
  • 1055
  • 1060
  • 2063
  • 4601
  • 4601
  • 5229
  • 5701
  • 7017
  • 7135
  • 7235
  • 7280
  • 7304
  • 9068
  • 9353
  • a network error has occurred
  • amzp-4
  • amzp-60
  • amzp-9
  • ap3011
  • app store error
  • at1002
  • delivery error
  • download error
  • drm error
  • drm error 3307
  • error displaying orders
  • error occurred while purchasing
  • exception 117
  • exception 119
  • exception 49
  • gift card balance error
  • kindle boot error 200
  • kindle critical battery error
  • kindle empty battery error
  • prime playback error