Amazon

¿Está Amazon con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Amazon (Amazon.com) es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Amazon por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Amazon 12/15/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Amazon. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Amazon a través de nuestro sitio web.

  1. Sitio Caído (43%)

    Sitio Caído (43%)

  2. Errores (33%)

    Errores (33%)

  3. Inicio de Sesión (24%)

    Inicio de Sesión (24%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceBordeaux Errores
United KingdomHigh Wycombe Errores
NorwayOslo Sitio Caído
United StatesLakeside Errores
United StatesWalled Lake Errores
GermanyHamburg Errores
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Amazon

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Growchito Growchito (@Growchito) reportó

    Amazon, disponible sin problema; tienda en línea de la editorial, disponible sin problema; a mi librería de cabecera le dan largas.

  • DanielSanin Daniel Sanín (@DanielSanin) reportó

    Quien me mando a comprar un teclado en Amazon, que problema para encontrar los símbolos y signos

  • stroggxp Strogg 💬 (@stroggxp) reportó

    @TasRiart @klembute Bueno, hay algunos que venden en Amazon pero no tienen el producto, a la hora de comprarlo te marca un mes. Me pasó con el primer combo xeon que pillé y encima me llegó mal

  • gian8928 Gianfranco López Baylón (@gian8928) reportó

    @AmazonHelp Buenas tardes, llevo ya varias semanas sin poder resolver mi problema, no puedo acceder a mi cuenta, tampoco puedo cancelar mi suscripción porque no tengo acceso a ella, alguna solución por favor.

  • CesarWalls5 Cesar Walls (@CesarWalls5) reportó

    @StenzelMontoya @paisa_COL @RevistaSemana Creeme que la doy, escribí un libro en contra del aborto (está en Amazon) hablo en contra del embrismo ejemónico. el gran problema de mi país, es que no existe la derecha. Existe un grupo de narco para políticos que han venido explotando las.comunidades.

  • sorayacf Soraya Cárdenas (@sorayacf) reportó

    Que feo tener Amazon Prime @AmazonUK @AmazonHelp y no te entreguen tu paquete en la fecha indicada. Muy mal, si señor

  • Rubn88989422 Rubén (@Rubn88989422) reportó

    @iztapanero Ya tenemos reteartos pedos cómo para pedir a la tira o la pitufada que les haga paro Ambulancias no hay tantas y aquí no hay fonden ni madres ya desapareció ese desmadre para la ayuda al prójimo entonces si no vengan compren en Amazon o mercado libre

  • gusmanillo C. Díaz (@gusmanillo) reportó

    @CorreosAtiende @CorreosAtiende el problema es no saber que Amazon trabaja con @Correos que tiene personal funcionario. Ya que me he enterado he dado de baja la suscripción. Saludos.

  • marsupial996 JC (@marsupial996) reportó

    @AmazonHelp A traer un paquete con una guía que no es la que debería ser. Pésimo servicio @Profeco ayuda por favor

  • JuanAlb17630703 Juan Alberto Garcia Ferrer (@JuanAlb17630703) reportó

    @martintallolaga Amazon arrazo estas ganancias rompio todas las estimaciones de los analistas y las supero con ventaja,subio casi 6% pero luego dijo q su negocio en la nube se esperaba creciera pero mas lento en el siguiente cuarto,que paso pues perdio todo ese +6% y cerro en -4%

  • RegleroSam SamReglero (@RegleroSam) reportó

    @AmazonHelp Hay algún número donde me pueda comunicar en MÉXICO? Tengo más de 15 días esperando un reembolso y hoy me dicen que tengo que esperar 15 días mal y para esto tu asesor me cerró el chat porque no pudo darme respuestas

  • Chorizopower02 Chorizopower (@Chorizopower02) reportó

    @BullyingFutbol Todas las series de Amazon, tiene de todo , si quieren que les pase el contacto manden dm, la verdad me sorprendio mucho, llevo contratando desde el mundial y sin ninguna falla ,

  • Pikaphorte Pikaphorte (@Pikaphorte) reportó

    Siento como mi sanidad baja gracias a un estúpido pago de amazon ayuda

  • FabrizioJLD Fabrizio Lopez (@FabrizioJLD) reportó

    @AmazonHelp Hola Jessi, quiero que me digas cómo voy a contactar con "el equipo de especialistas" si no dan ningún correo y no puedo acceder al área de atención al cliente de su página porque no puedo iniciar sesión.

  • hipstersinosde @HipsterSinOsde (@hipstersinosde) reportó

    @lamorocha10 La otra es Amazon, hay que chequear qué tal funciona el servicio de puerta a puerta

  • astromvi mai (@astromvi) reportó

    @AyudaMovistarCL Me llegó la boleta con monto superior al plan por el cobro de una suscripción a Amazon que ya había cancelado hace más de un mes… que hago ?? el mes pasado no me la cobraron y ahora si… Ayuda revisen mi boleta

  • AleBarasoain Alex (@AleBarasoain) reportó

    @alxinako cube va con un usb bluetooth normal y corriente de amazon, no hay ecosistema, mi f-pro funciona con un usb bt corriente y moliente

  • gian8928 Gianfranco López Baylón (@gian8928) reportó

    @AmazonHelp No puedo ingresar porque el número de teléfono registrado ya no me pertenece y con la verificación en dos pasos activa no me deja acceder, necesito ayuda para retirar ese número de mi cuenta.

  • SoyJC94 SoyJuanCarlos (@SoyJC94) reportó

    @Ink_Orrecto @atomix Me pasó algo similar. Andaba buscando un control para la Switch y los oficiales se iban muy por encima de mi presupuesto. Terminé comprando uno "generico" inalámbrico de 400 pesos en Amazon que funciona de maravilla. Llegué a pensar que pronto se extinguiría GP.

  • abhorass Dava Moreau #RenindartdBianco🔞 (@abhorass) reportó

    @FERCSAGA @mysteryorigin ¿Pero eso funciona? Ho lo intente y Amazon se cabreo conmigo xD

  • AmazonHelp Amazon Help (@AmazonHelp) reportó

    @cynthi_vargas24 Hola, Cynthia, lamentamos que tengas un problema con nuestro servicio Kindle. Solo para aclarar, ¿a qué sitio de Amazon está asociada su cuenta? (.com, .co.uk, .ca, etc.)? -Zahira

  • IrayFuego Javier (@IrayFuego) reportó

    @AmazonHelp La mejor ayuda es que no usen en Ayamonte a CTT, aquí también trabaja GLS, SEUR, Correos normal. Total pago Amazon Prime para que luego el transportista se lo salte por que él lo vale

  • Miss_Nushka Miss Nushka (@Miss_Nushka) reportó

    Aviso a usuarios de Amazon, por si puede ser de ayuda : han intentado meterse en mi cuenta hoy. Pero a veces soy lista, y no tengo mi tarjeta guardada ahí (ni en ninguna otra página) así que no han podido robar datos ninguno. Aunque pueda ser más molesto, es más seguro.

  • VenegasJ7 Jorge Venegas (@VenegasJ7) reportó

    Me dan mucha risa los montajes mal hechos de los productos de Amazon.

  • Janherrerad Jan Herrera (@Janherrerad) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta hogar 11501968 estamos tratando de activar los 3 meses sin costo de Amazon prime por favor llamar urgente a la línea 3112760720

  • Aresius64 Roberto (@Aresius64) reportó

    @Mozz_LP ¡Hola! Yo tengo el mismo Problema, tarjeta de crédito y débito en Banamex. Ya he marcado cuatro veces y de momento nada, parece que esta última llamada podría ser la buena. Aparentemente es problema global con Amazon Japón; actualizo por aquí la situación.

  • Diirfv Indira (@Diirfv) reportó

    @AmazonHelp @FabrizioJLD ¿Se supone que esto es una respuesta que debe dar alguien de atención al cliente? Que mal trabajo.

  • expedientegonk Expediente Gonk (@expedientegonk) reportó

    Lamentablemente, no voy a poder hacer stream de #JediSurvivor en mi pc de momento. En mi disco SSD no cabe con el macroparche que han sacado. Lo he metido en otro disco secundario y crash directo, solo le falta abrirme la web de amazon y buscarme discos nuevos. Ya os avisaré :_

  • AaronRodri37138 Aaron Rodrigo (@AaronRodri37138) reportó

    @violetafloria @AmazonHelp Honestamente, cuando tuve los mismos problemas, un amigo me recomendó #bensonhack30 en Instagram, un técnico profesional que me ayudó a recuperar el mío. Le recomiendo que lo masajee para obtener ayuda.

  • nats_vianey ⓝⓐⓣⓢ (@nats_vianey) reportó

    Bueno pues la amex no esta tan mal, me regalaron dinero en amazon🤭