2K Games

¿Está 2K Games con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre 2K Games por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de 2K Games 11/20/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con 2K Games. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de 2K Games a través de nuestro sitio web.

  1. Juego en línea (86%)

    Juego en línea (86%)

  2. Inicio de Sesión (14%)

    Inicio de Sesión (14%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesEdison Juego en línea
United StatesEdison Juego en línea
United StatesRedding Juego en línea
United StatesConcord Juego en línea
FranceBelfort Juego en línea
United StatesHighland Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de 2K Games

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • REFO Miguel Á. Refoyo "REFO" (@REFO) reportó

    @NBA2KEspana ¿Qué está pasando con el modo MI CARRERA? Muchos usuarios llevamos casi una semana sin poder cargar la partida. Tanta inversión de tiempo (y en muchos casos dinero) ¿Qué? Mutismo y ninguna solución. No me vuelvo a comprar el juego. MAL, amigos de @2KEspana.

  • Jgc_34 Javi González (@Jgc_34) reportó

    A alguien más le da error al canjear el Código del League pass? @2KSupport

  • JMarquez8_ Juan Marquez 🎮 (@JMarquez8_) reportó

    @2KSupport (#10808910) error 6f8ce31b

  • Snorlax3009 the commander (@Snorlax3009) reportó

    @2KEspana Ya me cayó bien el robot

  • Gonzalo60236085 Gonzalo Rivera (@Gonzalo60236085) reportó

    @2KSupport Hola queridos de 2k porque my faccion me dise error de comunicacion con los servidores areglen eso porfa

  • Osobuco_89 Osobuco (@Osobuco_89) reportó

    En serio @2KEspana arreglad ya los servidores de PC, es insoportable el ir a jugar un partido en parque y que te echen los servidores diciendo que hay un problema de servidor...

  • The_Joker_Alex 𝗝𝗢𝗞𝗘𝗥 🤡 (@The_Joker_Alex) reportó

    Es el 2K más lleno de bugs que he visto en mi vida y encima los del departamento de @2KSupport te dicen que te jodas con buenas palabras y que no tienen ni idea de los errores. TÓCATE LOS HUEVOS.

  • AitorMartin1998 shai gilgeous-alexandrismo (@AitorMartin1998) reportó

    @2KEspana lo llevan un puñado de atontaos que te mandan el correo con el codigo del league pass (2k23) y ponen mal los pasos a seguir

  • markmj7 Mark M. (@markmj7) reportó

    @2KSupport hace menos de 1 semana me compre el nba 2k23 para PC y el juego me va perfecto en todas las areas menos en mi carrera, se me congela cada 2x3 cuando estoy en el banquillo y le doy a simular, INCREIBLE que pague 60€ y que no obtenga 1 ayuda o compensación por esto!.

  • joseopuntocom . (@joseopuntocom) reportó

    @2KEspana Buenos días, por favor me pueden ayudar con mi incidencia #11144339. Hace 4 dias no puedo jugar a MiCarrera por el error (CE-34878-0) en PS4 . Mil gracias chicos🙌🏻

  • AristoiX AristoiX (@AristoiX) reportó

    @2KSupport @QueseGrimes Yo tuve un Problema con corrupcuob de datos o alguien manipuló mis datos y no recuerdo como enviar un ticket, 2k me envio un correo diciendome esto pero no se como enviar un ticket

  • ivanMiiic Iván m (@ivanMiiic) reportó

    Cuando queráis me respondéis a mi problema @2ksupport @2KEspana , sin prisa, que solo llevo esperando 2 días.

  • Della__NK della (@Della__NK) reportó

    @2KEspana @PGATOUR se me ha borrado el personaje del nba2k23, y entre que teneis el support caído, no hay alguna forma de conseguir el personaje o las vc de vuelta?

  • Muesinho84 🇮🇨SaMu🇮🇨 (@Muesinho84) reportó

    @AdriTorres_11 @jitinho163 @2KSupport Q pasa tete salió mal el nba nuevo?

  • IzanSecas Izan a secas (@IzanSecas) reportó

    @NBA2KEspana @2KSupport Después de dos reclamaciones a vuestra “atención al cliente” seguís tras 2 SEMANAS sin solucionarme el problema, menuda incompetencia. Eh pero el dinero seguís sin dármelo seguir así, no me vuelvo a comprar un nba en mi vida y mira que he tenido muchos

  • TheJackCooper45 Jack Cooper (@TheJackCooper45) reportó

    @NBA2K @2KSupport Error Code CE-34878-0

  • Mansito1211 Ezequiel 💎 (@Mansito1211) reportó

    @juli4ncol @2KSupport Same error

  • altfunx Alfonso Escribano (@altfunx) reportó

    @2KSupport desde ayer día 21 no puedo jugar en el parque ni en Rec, me sale error en el servidor!!! me podrían ayudar a solucionar este problema en nba2k23....gracias

  • Gatlink7 Gatlink (@Gatlink7) reportó

    @2KEspana El problema con la página de soporte todavía sigue? La última vez que intenté entrar no se podía.

  • Negrete78761776 Negrete (@Negrete78761776) reportó

    @2KSupport tengo un problema con el modo mi carrera, me sale error 6f8ce31b y no me deja jugar, no sé qué hacer, ayuda!!!

  • PeibolGames PeibolGames (@PeibolGames) reportó

    @2KSupport N° ticket: #10782990 Revisad mi ticket porque los errores van en aumento y esto ya es desesperante.. 1er error no me da la mision rata de gimnasio con el segundo personaje creado! Y 2° error e participado en los 3 eventos del fin de semana.. Y 2 de ellos no los cuenta

  • Paissah Paissah (@Paissah) reportó

    @2KSupport 9 days ago I opened a ticket. I can not play the game. Video capture sent. Not answer yet. @2KEspana Hace 9 días que abrí un ticket por un error que me impide jugar. Añadí capturas de vídeo. Sin respuesta en 9 días.

  • ChachontePlus Chachonte Plus (@ChachontePlus) reportó

    @NBA2KEspana @2KEspana pues ya llevo 10 días esperando el código que me debéis y una semana desde que os escribí email a soporte y solo me ha respondido vuestro bot. Esto es una estafa en toda regla y una tomadura de pelo. Vuestro servicio de att al cliente es LAMENTABLE

  • alejandrogeo11 Alejandro Geo (@alejandrogeo11) reportó

    @2KSupport se me borro una build en 95 y no me sirve su web porfa ayuda

  • swaagy_97 Xx_GuilleXx (@swaagy_97) reportó

    @2KSupport me sale que vuestra pagina no funciona

  • Uczilla_ 🚖. (@Uczilla_) reportó

    @2KEspana @teamjasinic @Gryphinic Arreglen su juego para xbox, el Civilizations no sirve en xbox, se cierra cada dos segundos

  • Jesus18892944 Jesus (@Jesus18892944) reportó

    @2KSupport Llevo 3 días sin poder entrar al juego en nex me sale unos códigos de error

  • MGDelOlmo Marco.Garcia (@MGDelOlmo) reportó

    @NBA2KEspana Como contacto con soporte????? SI NO ME DEJA INICAR SESION EN 2KSUPPORT Y TENGO CUENTA DE 2K, y tampoco les puedo escribir un mensaje privado por twitter

  • russso82 ricardo (@russso82) reportó

    @2KSupport quien me devuelve a mi jugador que perdi en media 75?en un error

  • ylendf Ylendo (@ylendf) reportó

    @2KSupport @DxmnYellow Tengo el mismo problema que tu , necesito ayuda 2k ya envié un correo no ah sido respondido