¿Está 2K Games con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre 2K Games por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con 2K Games. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de 2K Games a través de nuestro sitio web.
-
Juego en línea (86%)
-
Inicio de Sesión (14%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de 2K Games
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco
(@paco23jordan) reportó
@Emcuadrado2 Sigo igual compañero @2KSupport no arreglas el error
-
Paco
(@paco23jordan) reportó
@2KSupport Support Request Received: (#8272726) la solución que me dais es que me espere que se lo habéis pasado al equipo de desarrollo que vergüenza ya e reiniciado la Xbox e instalado el juego y nada muy mal 2k
-
Javi Huarte
(@javihuart) reportó
@2KEspana @2KSupport @Outconsumer Tras un fin de semana en el que han desaparecido anillos, se han borrado puntos de xp y demás errores, el soporte técnico de 2k me dice que borre la caché y reinstale el juego. Tomadura de pelo total de alguien que no sabe ni de qué le hablo.
-
Gabilgathol
(@gabilgathol) reportó
@Xbox_Spain @2KEspana #RosconXbox2K pues usaría la máquina de #Grounded para hacer pequeña la pelota y el robot que no falla nunca los tiros a canasta y así no fallaría
-
Bryan Aldana C.
(@AldCarBryan) reportó
@2KEspana Hola! Buenas tardes Debido a que @2KSupport no me da ninguna solución ni respuesta recurro a ustedes por ayuda Mi xbox one s se averió y lo cambié por otro así que todos mis datos ahora se tienen que cargar desde la nube... el problema viene con Wwe2k20...
-
Jose Manuel Espinosa Pastor
(@AgcBisnieto) reportó
@2KEspana Hola que tal, estoy empezando, y me parece una gran entrega este juego de golf, pero, necesito ayuda, donde podria encontrar cuales son las teclas usadas en el juego? no puedo reiniciar el tiro, no se que combinacion de teclas usar, LOOOL? Gracias de antemano.
-
🔥El Breas🔥
(@El_Breas) reportó
@2KSupport Además que vuestro soporte técnico sirve menos que los becarios de Pedrerol. Que tengáis un feliz año....
-
ManuGamer
(@manu749s) reportó
@2KSupport el borderlands 3 en versión ps5 tiene algunos trofeos bugueados. Están al 0.0%,imposibles de obtener. Losas Eridianas y todas las zonas del juego. Hay un problema, por lo visto network no cuenta estas zonas y losas Eridianas y no salta el trofeo. Tenéis que arreglarlo
-
Jrwayne21
(@jrwayne21) reportó
@M1guel_87 @2KEspana @NBA2KEspana vergonzoso la verdad... Llevamos desde que salió la PS5 con ese problema sin ningún tipo de sentido
-
Paco
(@paco23jordan) reportó
@franquitooo__ @2KSupport Claro en cuanto me digan solucion pero más bien son ellos que lo tienen que arreglar el problema
-
Damián Hernández
(@DaminHe41369564) reportó
@2KEspana me **** en vuestros putísimos muertos y en vuestros errores de ****** que me chutan de los partidos de modo carrera, como si me apeteciera mucho jugar partidos de ****** la subir las insignias para que además me eche por errores de ******. Hijos de **** cerdos bastardos
-
Daniel
(@Erdani_20) reportó
@Xbox_Spain @2KEspana #RosconXbox2K todos sabemos el problema de intentar meter algo grande en un agujero pequeño (bueno yo si!!! A diario🤪) La solución: empiezo a comerme el roscón por dentro haciendo el agujero mas grande hasta que quepa la pelota.... MAL PENSAOS!!
-
Evil Vega
(@evilvega) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Xbox_Spain @2KEspana Creo que le pediría ayuda a los looney toons para poder encestar haciendo el balón pequeñito, pero siempre con un mate de Bill Murray claro está. #RoscónXbox2K
-
danielblz26
(@danielblz26) reportó
Se me a bugueao el 2K con un error de comunicación super raro @2KEspana
-
Jester
(@5thejester) reportó
@Xbox_Spain @2KEspana #RocónXbox2K si estoy a 2 cm puede que la meta pero aun así creo que fallo
-
Alex Quesada
(@QuesadaMarinari) reportó
@2KSupport necesito ayuda
-
x
(@JotaMJ24) reportó
@2KEspana se han cerrado los servidores de NBA 2K19? Llevo con myplayer casi desde que salió el juego y desde que entró el año entro a jugar y me sale un error y no se me conecta a los servidores lo que me impide jugar con mi jugador, lo he perdido? 😰😢
-
PABLO
(@PABLO58486079) reportó
@Xbox_Spain @2KEspana Buscaría a los padres de Roberto Dueñas y les pediría que me hagan un roscón. Dado su historial harían un roscón de 2,18 metros de diámetro, et voilà! muy mal se me tiene que dar para no encestar ahí. #RosconXbox2K
-
Redack
(@SSC135) reportó
@Xbox_Spain @2KEspana #RoscónXbox2K Cojeria esa arma del The Outer Worlds que minimiza a las personas y probaria en minimizar la pelota, si no funciona pues uso una pelota de tenis.
-
Kawaki Km
(@KawakiKm) reportó
@EASPORTSFIFA @2K Ayuda xfavor @NonoLoko10 a que se haga viral porfavor basta de tanto abuso de tanta ESTAFA
-
cacorriadevaca
(@cacorriadevaca) reportó
@NBA2KEspana @2KSupport He teñido ciertos problemas a la hora de recibir recompensas tras jugar partidos de mi Carrera, y tras contactar, con el servicio técnico, un tal Joshua D, ademas de ser maleducado y condescendiente, se ha negado a ayudarme. Pésimo servicio de 2k21
-
Emc2
(@Emcuadrado2) reportó
@2KSupport no me habéia resuelto el problema del tocket 8272439
-
¯\(ツ)/¯
(@mingomelomano) reportó
@2KEspana Desde hace días no puedo acceder a mis datos de juego en NBA 2K19 por error en la conexión con vuestros servicios. Internet funciona, otros juegos online steam se conectan sin problema. Ruego una solución o al menos que pueda descargar la partida de la nube y seguirla
-
hawaii5.0_canaryislands
(@HawaiiFive0CI) reportó
@2KSupport tengo un problema con el nombre de mi jugador en mi carrera de nba2k 21 y quiero mandar un formulario pero no se que son estos apartados: Console ID or Serial ID de platforma. Juego en pc edición standard Damian Lillard. Espero poder solucionar el problema. Gracias
-
Alex Weintraub
(@AlexWeintraub5) reportó
@2KSupport Estoy harto al 100%, perdí mi jugador de 99 ovr. No puedo entrar a mi carrera, sus agentes no pueden solucionar mi problema y ni siquiera conocen el error, cerraron mi ticket .ahora no tengo forma de entrar al modo MC. Quiero mi dinero de vuelta.
-
Jeeey Santus
(@JeeeySantus) reportó
@Mr_niceeee Para que le llegue el mensaje a un destinatario concreto, tienes que mencionarlo con el @ seguido del nombre, por ejemplo @2KEspana. Poner el # solo sirve para las busquedas, pero no le estas diciendo nada a nadie
-
Aullidos.COM
(@Aullidos) reportó
@dehparadox @2KEspana Para servidor GOTY 2020
-
iker
(@IIONE_youtube) reportó
@2KSupport Hola 2k, ayer me salió el error de jugador de mi carrera "el archivo guardado está dañado y no se puede cargar" y me gustaría resolver el problema lo antes posible. Ya envié un correo de ayuda #8300395 . Gracias.
-
Jose Fernandez
(@ApachesOfGod) reportó
@DiegoEL104 @2KEspana Creo que si... jajajaj a mi en ningún momento me ha ido mal, suerte!
-
...
(@DiegoEL104) reportó
@2KEspana llevo 5 días con el mismo error y nadie me ayuda, en Nba2k21,llevo 17 e-mails con el soporte técnico y nadie me soluciona nada y desde hace 18 horas que nadie me contesta. Pido por favor comprensión,me siento estafado. Número de incidencia #8278037