¿Está 2K Games con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre 2K Games por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con 2K Games. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de 2K Games a través de nuestro sitio web.
-
Juego en línea (86%)
-
Inicio de Sesión (14%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de 2K Games
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tokyoo (OPEN)
(@wydcomboz) reportó
@2KSupport fix the elevator error code
-
Danny(Custo)
(@kasais10) reportó
@Tetera_Bastarda Hola tengo un problema con el civilization cada vez que quiero iniciarlo me salta el launchar de 2k y luego me salta el error (cannot download updates) y no puedo jugar e enviado tickets a @2KSupport y ni me contestan.Te hablo por si sabes de alguna solucion Thx.
-
Eric Macias🧡🦇
(@NewPibe8) reportó
@2KEspana Necesito ayuda para arreglar un bug del Nba2k22 que me ha borrado el archivo de MiCarrera y vuestro sistema de atención al cliente es muy pobre, no ofrecéis soluciones y llevo una semana enviando emails todos los días, pero nadie contesta. @2KSupport
-
RoBeer Bramble
(@RoBeer1982) reportó
@2KSupport ... principal de Series X. Pensé que fue un fallo puntual, perdí el avance en el juego y tuve que iniciar una nueva partida. Me volvió a pasar a los pocos minutos en la siguiente partida, con lo cual decidí ir salvando partida manualmente cada poco tiempo para no perder el...
-
gauchomessi
(@lolete2002) reportó
@2KSupport Duplicados?si cada día me aparece un error nuevo. no dais solución ninguna 130e a la basura pero realmente vosotros ya tenéis vuestro dinero,que más da verdad?y aún me decís que la culpa es de xbox.cuando juego a diferentes juegos y va todo perfecto. es desesperante.
-
Bruno
(@Bruno14872728) reportó
@2KSupport tengo un problema con la progresion de las insignias en 2k22. Me podriais facilitar un numero de contacto para llamar y resolver el problema? Gracias
-
Jose Garcia
(@JMGarcia34) reportó
@NBA2KEspana @2KSupport Vale aunque digo yo que ustedes siendo la cuenta OFICIAL en español del juego, algo podréis hacer como reportar el problema que os harán más caso. Un saludo
-
Mikel García
(@Gartxulito) reportó
Al hacerme arquetipos en current gen desde PS5 me salta el error 726e613d y no me deja crear ninguno Arreglenlo pronto @2KSupport que quiero hacerme renacidos antes de que acabe la temporada @NBA2K @NBA2KEspana mi solicitud es #9573049
-
Zorp
(@Zorp999) reportó
@2KEspana Lo pasé mal en esa parte :,( no entendí el final a la primera y al rejugarlo fue PEOR x,d
-
RoBeer Bramble
(@RoBeer1982) reportó
@2KSupport ...el juego de nuevo y sigo teniendo el mismo problema. Uno de los mejores de la historia y no puedo jugar. Pasas por caja, te gastas el dinero en un producto defectuoso, roto. Un producto que lleva años hecho y que han tenido los desarrolladores tiempo más que suficiente para...
-
adrii
(@AdriaGame) reportó
@2KSupport Hola, me llamo Adri y tengo un problema con el nba 2k22. A causa de algún error del juego me ha desaparecido por completo mi personaje de mi carrera, que ya era media 80. Espero que me podáis ayudar. Gracias.
-
Laura
(@lauralufcmot) reportó
@NgIbata @2KSupport Same error :(
-
Pulgasari
(@Pulgasari_) reportó
@NBA2KEspana @2KEspana De verdad que el plan es hacer como que no pasa nada y no solucionar el problema del apagado de la Series X?
-
⭐Chicha 🏴
(@Allen_chicha) reportó
@NBA2KEspana Me conformaría con que me dieran xp del pase de temporada con las misiones que de supone que deben darmelo... No se ni desde cuando tengo este problema y por mas que contacte con 2ksupport no recibo respuesta 🙄
-
Isaías
(@IsaiasPeran) reportó
Hola @2KSupport , tengo un problema con mi personaje, no puedo subir el último nivel de atributos ni el último nivel de la insignia de finalización, y en el servicio técnico no me dan ninguna solución. Que debo hacer?
-
bAsKetPonCe
(@basketponce) reportó
3 días sin poder jugar el Modo Mi Carrera por el error de la última misión de la temporada. Cuando lo vais a resolver? @NBA2KEspana @2KSupport
-
Bruno
(@Bruno14872728) reportó
@2KEspana tengo un problema con las insignias en 2k22, despues de jugar un partido no me dan puntos de insignia, monedas y experiencia si me dan pero puntos de insignia no.
-
Jan Alfonso
(@janantonio23) reportó
@noelabdiel_ @2KSupport Me tienen encojonado, mi player en 96 y no puedo usarlo por una ****** de error
-
Jose Garcia
(@JMGarcia34) reportó
@NBA2KEspana Y el problema de que cree un jugador Renacimiento y no me deje subirlo a 90 de primeras ni ponerle insignias desde el inicio???? @2KSupport
-
IPERAN
(@Ohyeando) reportó
Hola @2KSupport , tengo un problema con mi personaje, no puedo subir el último nivel de atributos ni el último nivel de la insignia de finalización, y en el servicio técnico no me dan ninguna solución. Que debo hacer?
-
Peter Potamus
(@Pepepotamo72) reportó
@2KEspana Buenos días, me podrían decir si tienen algún problema o está mal optimizado para Ps5?? Llevo dos días que se para cada dos o tres hoyos. He puesto todo las opciones gráficas al mínimo y tampoco. Gracias.
-
RoBeer Bramble
(@RoBeer1982) reportó
@2KSupport arreglar este fallo,que no es un simple bug. Es que directamente no puedes jugar xq en cualquier momento se te puede romper la partida, aunque salves xq se te puede romper también salvando...o me dais una solución o esto lo denunciaré a consumo xq es inadmisible pagar por algo...
-
Mikel García
(@Gartxulito) reportó
@2KSupport Gracias por corregir el error tan rápido @2KSupport!!
-
Carles García Mena
(@BonoboLider) reportó
@NBA2KEspana no me funciona el renacido, tenia la misión a medias de jugar los 10 partidos y ya no me aparece y cuando me creo un jugador no me da la opción de utilizarlo @2KSupport
-
mario_fkn
(@errequeerre_17) reportó
Buenas noches @2KEspana . En mayo compré Mafia trilogy en @alcampo y lo guarde hasta ahora que he conseguido la ps5 y ahora que lo voy a jugar no se me instala ninguno de los 3 juegos...Es algún problema conocido o me los tengo que comer?@PlayStationES Saludos
-
Dimitri pásame el kaláshnikov!
(@o_denuncio) reportó
@R3k0__ @ADaimiel @2KEspana Hola buenas qué tal el día? Algo más que hacer aparte de citarme el perfil? Igual te limpiaste mal el ****, revisa amigo anda que luego se manchan los calzoncillos.
-
RUBEN
(@INocTheDoc) reportó
El servicio de @2KSupport es de lo mejorcito que hay. Rápidos y amables 10/10🌟🙌
-
🆑
(@Kvothe_CL) reportó
@NBA_2K_ES @2KSupport Jeje sin problema, muy claro que solo es un juego y que además el modo mi jugador no me gusta por como esta orientado al tema de los micro pagos. Pero ****, por lo menos exigir como consumidor un mínimo. Saludos y Gracias
-
RoBeer Bramble
(@RoBeer1982) reportó
@2KSupport ...Que el Bioshock Collection está roto y que no deben comprarlo hasta que no arreglen este problema tan grave. Lo dicho, espero me den una solución o pienso denunciar esto a consumo. Un saludo.
-
Santi Gonzalez
(@SantiGi96) reportó
@RolsoG @2KEspana El pelo sigue luciendo mal