¿Está 2K Games con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
2K Games es una empresa distribuidora de videojuegos con sede en California), filial de Take-Two Interactive, que desarolla juegos para PC, consolas y portátiles. Juegos notables incluyen NBA 2K, WWE 2K, Bioshock, Borderlands, Civilization, Grand Theft Auto, Max Payne y XCOM.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre 2K Games por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con 2K Games. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de 2K Games a través de nuestro sitio web.
-
Juego en línea (100%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Juego en línea | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de 2K Games
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fonsy Martínez
(@FonsyMartinez) reportó
Le pese a quien le pese, la conferencia de @2K en la E3 fue un súper acierto (mal ejecutado, tal vez…) Definitivamente me gustaría que otras compañías siguieran ese ejemplo.
-
Gabospeed94
(@Gabospeed94) reportó
@JorgeFray90 @javihuart @2KEspana Se nota que no has jugado el wwe 2k20 o el ultimo nba que decían que también tenía errores.
-
Revolución Ciudadana RD
(@FuerzabarrialRD) reportó
@2KSupport Un cliente satisfecho hace una buena referencia después del mal año que ha tenido 2k teniendo la pero versión del juego. Yo presido una liga amateur de 40 miembros que extrañan mi presencia. Ayúdenme @Ronnie2K @NBA2K
-
Pedro ♕ Jorge
(@PedroJorge5) reportó
@2KSupport Aqui sigo sin una solución #8840968 Lamentable el trato y la forma en que resuelven un problema tan simple. Soporte tecnico pésimo y deficiente. El nba 2k22 no pienso ni mirarlo. 🤮
-
Jose Miguel
(@fifaplayerllr) reportó
@2KSupport tengo un problema con mi carrera de NBA 2k21 Código de error: 6f8ce31b , por favor necesito su ayuda
-
terre
(@alejinho115) reportó
@TYGRPlay @2KSupport Siiii,ahora mismo está caído creo pero cuando funciona es instantáneo
-
𝖡𝗅𝖺𝖼𝗄 (2-1) 👹
(@BlackSiiToo) reportó
@2KEspana necesito ayuda, a mi amigo le ha desaparecido su jugador tras reiniciar la aplicación sin ningún motivo necesito que me ayudeis, por favor.
-
MrJohsi 07
(@mrjohsi) reportó
@2KEspana Tenéis teléfono de atención al cliente, porque estoy teniendo un problema
-
jimbi87
(@jimbi87) reportó
@2KEspana ¿Dónde os escribo para solicitar que borréis mis datos personales de vuestras base de datos? Ya lo he hecho al correo americano y a @2ksupport a traves de la web y una semana sin respuesta. Servicio vergonzoso el vuestro.
-
Luis Javier
(@hausparty80) reportó
@2KSupport He abierto un ticket de soporte y me dicen que desinstale el juego y lo vuelva a instalar. Soluciones que en el pasado no me han ayudado en nada. Desde que se actualizó a Nueva generación solo hago esperar parches para corregir errores que es cuando realmente se quita el problema
-
ENiiGMA 24 PR (MacHe)
(@budy23pr) reportó
Cuando sera el dia que @2K tire un patch para arreglar el error de en medio de una partida en la xbox series x se va a restart mode de repente. Cuando?????
-
Pedro ♕ Jorge
(@PedroJorge5) reportó
@2KSupport El peor soporte que e visto en mi vida. Por un error del juego se me borra un personaje 89. Me gaste como 300k en el... Pues pongo un tiket sigo todos los pasos del soporte y sigo como estaba. Caraduras! Venden un juegi carisimo para reirse del consumidor.
-
Lugusthus IV
(@Agus_Nicolas7) reportó
@2KSupport @NBA2KEspana Dejen de estafar a la gente, devuelvame o MyPlayer o los vc que me gaste en el, no puede ser que por un error suyo, tengo que perder yo.
-
nathan🌹💃🏼
(@Nate_804) reportó
@2KSupport Fix error code 56d85bb8
-
Marc
(@Walad_94) reportó
@2KEspana @WWE_es Si el problema no esta en las animaciones, está en que los juegos tenían tantos bugs que parecía hecho por Ubisoft y no por vosotros... mas mimo en las físicas y menos brillo y lentejuela
-
Pedro ♕ Jorge
(@PedroJorge5) reportó
@2KSupport #8840968 Un tiket sin resolver. No aparece mi personaje y e seguido todos los pasos a rajatabla. Es lamentable el servicio. Pesima experencia en este juego.
-
Xx_Dome_xX
(@Dome65054653) reportó
+ live chat support se puede solucionar, pero solo 1 vez...(a la segunda te dicen que te comas los mocos xD). Recomendable no jugar hasta que se solucione, ya que encima está mal optimizado. @2KEspana @2KSupport @NBA2KEspana #nba2k21
-
Iron
(@BlackIronSnake) reportó
@ELXBUSA @2KEspana Gearbox dijo que fue la editora (2k) la que al final dijo que no aceptaban condiciones y que tarari. Que Sony también tiene lo suyo y eso de las comisiones pues muy mal, pero no me creo que empresas mucho menores como Tripwire o estudios como Torn Banner puedan hacerlo y 2K no.
-
El Pableras
(@PablerasWare) reportó
@2KEspana Semental del **** tampoco está mal.
-
JarvisIQ
(@IqJarvis) reportó
@2KEspana @NBA2K_MyTEAM @NBA2KEspana menuda vacilada lo de saquil esto no se perdona no doy más dinero ni abro sobres para que nos vacilen así a toda la comunidad muy mal. Y el año que viene veremos a ver si hacéis lo mismo mal vais si asi
-
Bueno y que
(@Buenoyque2) reportó
@NBA2KEspana @2KEspana vamos a ver inútiles, que NO PUEDE SER que todos los días se caigan vuestros servidores antes o durante un partido de rec center, NO PUEDE SER. Que te quedes 5 minutos atascado en la pantalla de rec y después te salgan con errores de conexión NO PUEDE SER.
-
Ismael
(@Ismapipita) reportó
@2KSupport error en mi switch 4b538e50. No funciona el online
-
Conchi
(@Conchi92288535) reportó
@2KEspana Necesito ayuda con Borderlands 2, tengo para descargar el DLC de la Comandante Lilith en Xbox One S, y me dice que lo tengo que comprar, alguien con el mismo problema, gracias
-
carliki99
(@Carliki99Tiana) reportó
@2KSupport Una vergüenza vuestro soporte de España, me he comprado VC con dinero real, Por error vuestro se borra Mi personaje de MiCarrera, y hace ya más de 2 semanas que no me lo habeis arreglado aún enviando tiket y Mails a support españa. Una vergüenza. Quiero una solución
-
Mi nombre es Phineas y Ferb
(@VeranoFan) reportó
@KOppressor69 @K0riam @2KEspana Claptrap me cae bien, pero estas media hora con él y te dan ganas de matarlo, con gortys no pasa eso, te recomiendo jugar al tales y ya me dirás, es uno de los bl más importante, explica que paso con hyperion tras la muerte de jack, y sale gortys.
-
Gabospeed94
(@Gabospeed94) reportó
@JorgeFray90 @javihuart @2KEspana Bueno el wwe 2k20 esta inundado de buggs y crasheos y errores que te joden la experiencia de juego. Cosas que no arreglaron y lo dejaron tal cual luego de varios parches que solo arreglaron cosas mínimas.
-
💵El Gran Badsby💵
(@ElGranBadsby) reportó
@2KEspana Hola! He tenido un problema bastante gordo con vuestro juego y he perdido varios jugadores practicamente al máximo. ¿Podéis ayudarme?
-
César Rey
(@Cesar_Ex_Lito) reportó
He hecho un ticket a @2KSupport No espero mucho, pero yo creo que después de un año, que ganes sobre la bocina, te saquen el planito de "CANASTA SOBRE LA BOCINA" y se corte pues duele bastante, pero supongo que será mi sino... Y se sale vuelves a entrar... Y no hay reward... así
-
Trazzo
(@TrazzoPanicRoom) reportó
@2KEspana Llevo dos días sin poder jugar por un baneo falso y la única respuesta del servicio técnico ha sido que me espere. #8995900 Estupendo.
-
Angel Amado
(@AAmado93) reportó
@2KEspana La peor compañia con la que he tenido la mala suerte de encontrarme, juego totalmente mal optizimado , se me corrompe el myplayer y la atencion al cliente es NEFASTA. No pienso recomendar esta compañia ni a una sola persona , aqui teneis MINIMO un cliente menos. Saludos