Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31150, 31020 y 31060.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Chihuahua, Estado de Chihuahua 05/18/2024 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChihuahua Corte Total
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Internet
MexicoChihuahua Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MoranAlee alejandro moran (@MoranAlee) reportó

    @TotalplayAyuda neta que mugrero de servicio nuevamente sin internet no televisión hace 4 semanas me quedé sin servicio aprox 3 o 4 días, la siguiente semana un día, la siguiente semana unas horas y hoy nuevamente sin servicio marco en dos ocasiones y me cuelgan

  • isabelnavarror5 isabel navarro (@isabelnavarror5) reportó

    @TotalplayAyuda @GamalielSR Uno varios y el principal se va la señal todos los días, la velocidad que presumen es pésima y son el #1 #servidores #hastacuando @IFT_MX pago puntual

  • Joselui16003983 Jose luis (@Joselui16003983) reportó

    @totalplaymx Sin servicio desde hace dos horas no tv no Internet

  • arturorex 𝕬𝖗𝖙𝖚𝖗𝖔𝕽𝖊𝖝 (@arturorex) reportó

    @KobbuWyd Pues Totalplay es menos peor. Aunque pagas 200 mb y te mandan 180...

  • marianamode Marianamode (@marianamode) reportó

    @TotalplayAyuda llevo horas sin servicio de Internet ni television, hasta cuando va a seguir así? Y de que manera van a compensarlo

  • powerhdeleon Héctor de León (El loco de los perros) (@powerhdeleon) reportó

    @LRivera72094149 @TotalplayAyuda @streamyardapp Hace 1 semana funcionaba sin problema, algo han movido

  • JuguitoDeFrutas Pao Pach (@JuguitoDeFrutas) reportó

    Hola @TotalplayAyuda @totalplaymx. Nos quedamos sin servicio hace ya buen rato. Quiero pensar que el tiempo que no tenemos servicio se va a descontar del siguiente pago, verdad? Porque para cobrar, no hay foquito en rojo.

  • GamalielSR Gamaliel Sífuentes Rodríguez (@GamalielSR) reportó

    Otra vez @TotalplayAyuda @totalplaymx tengo conexión muy inestable y necesito del internet, ya vino un técnico y nada más no se arregla! Que pésimo servicio la verdad, ya estoy cansado de estar reportando y encima ni si quiera contestan mis mensajes.

  • huerta_luciano Luciano Huerta (@huerta_luciano) reportó

    @GamalielSR @TotalplayAyuda @totalplaymx Pues que te digo... Eso donde lo he vivo ya... Paciencia amigo porque entre la respuesta por este medio, la del técnico y la realidad pueden pasar varios días!! Ya estoy por cambiar a otra cablera que acaba de llegar, espero mejore... lo único que pedimos es internet constante

  • Misael92981120 Misael (@Misael92981120) reportó

    Maldita sea @TotalplayAyuda @totalplaymx falla en tu servicio,quiero hacer mi reporte y me cuelga el conmutador