¿Está Totalplay con problemas o cortes en Guadalajara, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalajara provienen de los códigos postales 44670, 44220, 44160, 44260, 44720, 44100, 44600 y 44750.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Corte Total | |
Zapopan | Internet | |
Tlaquepaque | Wi-fi | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Guadalajara, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
✨Azucena
(@AzucenaFloresL) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Sigo sin solución. Sigo sin red. Y mi trabajo en línea arruinando el día de hoy. Sin razón y sin explicación de por qué no hay servicio en mi domicilio 🤬 y lo PEOR sin manera de recibir atención directamente de alguien.
-
Dr. Salvador Vera
(@chavo2010) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ManuelHarp1 @totalplaymx @RicardoBSalinas Nosotros en casa nos cambiamos cansados del pésimo servicio de Telmex. La verdad nos ha ido muy bien. Medimos ocasionalmente la velocidad y es bastante satisfactoria. Acaso en alguna buena tormenta o cortes de lux hemos teñido problemas. El resto bien. Que revisen tu línea.
-
Cynthia Rodriguez
(@cyntthiiah) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Los cables siguen colgados solo vinieron y cortaron en 2 y lo peor que los dejaron colgados afuera de mi casa !! Esa es su solución ????????
-
Eliz Sare
(@elizsare) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
Pésimo servicio de @infinitum 😡 el sábado disque iban a hacer la instalación, hoy sigo sin internet. Lamentablemente ellos tienen el monopolio y no dejan entrar a @totalplaymx al fraccionamiento
-
oscar massias
(@elrObin01) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona dos ***** semanas sin servicio lo peor del mundo en servicio al cliente!!! para vender son únicos pero para resolver fallas mameeees! @Profeco @totalplaymx ya llega a mi zona por favor!!!
-
Mi Nombre es ****** Connor
(@OmegaRamses) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Si puedes ver la hora de los mensajes, solo me responden en la madruga, ¿porqué? No sé! Ya estoy harto de su servicio y su incompetencia, de nada sirve su linea al cliente, ni su app, ni su robot de whatsapp, ni sus DM de aquí! Tienen mi numero de cel y espero q alguien me llamé.
-
Irene
(@Jack8Me) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@seguragaray1 @totalplaymx @RicardoBSalinas Igual yo... Tengo 15 días tratando de tener el servicio de simetría, de acuerdo en pagarles el costo y en cada llamada me dicen que ya lo tendré y nada, ya no contestan los mensajes. Asqueroso servicio.
-
Who?
(@mecagaesto) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Más de 12hrs sin servicio de @totalplaymx y en su línea telefónica y @TotalplayAyuda únicamente refieren intermitencia en el servicio, pero no cómo ni cuándo será resuelta. U así frecuentemente. Un error seguir con éllos.
-
JOSE IN
(@joseingch) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda es lamentable su servicio! Cada mes es lo mismos me desconectan carajo
-
02cs
(@02cs2) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx ayuda, por favor.
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V🇲🇽😎
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@FaustoJSilvaB @TotalplayAyuda Yo estuve toda la mañana sin servicio, regresó sólo un par de horas y otra vez se volvió a ir, y el bot de @TotalplayAyuda ni se digna a contestar..en fin.
-
Abril Lazo Gómez
(@AbrilLazoGomez) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona cómo cancelo el servicio con ustedes? #TelmexApesta @totalplaymx cómo contrato con ustedes?
-
Chabs Caballero
(@CaballeroChabs) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Solo hoy tuve internet por 8 horas. Estoy agradecida al que nos quiso arreglar pero oigan vayan a hacer mantenimiento a los cables no mamen #totalplay
-
Eduardo Rios
(@EduardoERios) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @totalplaymx Buenas tardes sin servicio en CP 45200 Zapopan, Jal. Col los molinos Es en serio que no tienen tiempo de respuesta??
-
Oᴄᴛᴀᴠɪᴏ Vᴀʀɢᴀs V🇲🇽😎
(@OctavioVargasV) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda Buenas tardes, casi su servicio no falla, pero cuándo eso sucede es muy prolongado, sin servicio desde las 8 de la mañana, tenemos trabajo y clases en línea, su apoyo por favor.
-
✨Azucena
(@AzucenaFloresL) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda no funciona mi servicio de internet y es IMPOSIBLE hablar con alguien que me solucione. Vía llamada 📞 dice que por App, en App dice que “algo salió mal”. 🤬🤬🤬 ¡a ver si aquí alguien puede atenderme!
-
Chabs Caballero
(@CaballeroChabs) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Es la 8va vez que me dejan con "por el momento tenemos intermitencia en la zona, no es necesario marcar a nuestros servicios"@TotalplayAyuda
-
Momogomez
(@Momogomez4) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @Profeco Sigo esperando el servicio por el que estoy pagando y siguen cobrando HASTA CUANDO. Ya 15 DIAS ATIENDAN! dicen que mi primer reporte 15373653 fue solucionado PATRAÑAS y ahora me dan otro 15447446 Profeco me dices que exija GANO ALGO? Jajajajajaja o denuncio y serán meses
-
✨Azucena
(@AzucenaFloresL) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda @PzG_Frine @totalplaymx Estoy en las mismas. IMPOSIBLE levantar reporte de falla. 🤬🤬🤬
-
Alejandro Martínez
(@DrAlexiTOC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@totalplaymx servicio de internet lento y con muchas intermitencias.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel Alberto RV
(@IsraelAlbert_RV) reportó
Acuso a @totalplaymx como presunto culpable del delito de Fraude, no me quieren hacer la cancelación del servicio siendo yo el titular del servicio. @FGRMexico de ante mano gracias por tu atención.
-
Sofia G. Valle
(@sofiagvalle) reportó
@TotalplayAyuda ¿cómo se puede saber cuándo van a arreglar la falla de su sistema? llevamos horas sin servicio
-
brayansss and brytanyyy!!!!
(@andbrayans) reportó
@totalplaymx @andonicg Quiero un cambio de plan inicialmente contraté un plan tel e internet por 459, Al instalar me dijeron que tenían una promoción por el mismo precio me dejaban instalado el servicio de canales y al 5 mes me lo cobrarían y al 6 podía regresar a el original
-
adair
(@AdirSir) reportó
@SoyAndie Total play despues de actualizar mi plan salió contraproducente @totalplaymx es lo peor
-
⭐ Pamermaid ⭐
(@PamODew) reportó
Me acabe mis datos de navegación porque mi wifi estuvo fallando toda la semana, y me acabo de dar cuenta que la app de Totalplay tiene la opción de reiniciar el módem con un solo click. Lo hice y funcionó. Me acabé mis datos a lo pendejo por no fijarme en la app, ni llamar.
-
Rob Vigée Sparda
(@unmalpintor) reportó
@TotalplayAyuda cuando se solucionara la intermitencia en cantaros 3!!! Ya me tienen 4 horas sin servicio.
-
Claudia Mdg
(@claus_mdg) reportó
Así o más chafa el servicio de @totalplaymx . Su falta de atención y servicio deja mucho que desear. Hablarles una vez a la semana por fallas a su sistema es desgastante.
-
Israel Alberto RV
(@IsraelAlbert_RV) reportó
@gobiernomx y @lopezobrador_. ¿Por qué se sigue permitiendo la estafa de los servicios de telecomunicaciones (@totalplaymx)? Se puede contratar muy fácil, te atiendes hasta las 11 de la noche y te lo instalan al día siguiente a las 7 am, pero para cancelar, es un martirio.
-
Oscar Armando Acuña
(@Oskygotchman) reportó
@izzi_mx negando el servicio por saturación, @totalplaymx no tiene cobertura ni @infinitum al CP 66605.
-
Colonia Noche Buena
(@CNocheBuenaBJ) reportó
@ayudaizzi @TotalplayAyuda necesitamos levanten cableado desprendido de ustedes en varias calles de nuestra colonia. A ¿qué número podemos llamar para realizar el reporte y solicitar el servicio?