¿Está Megacable con problemas o cortes en Ensenada, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ensenada provienen de los códigos postales 22830.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ensenada, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ensenada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (15%)
-
Televisíon (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ensenada, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ensenada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ensenada | Internet | |
Ensenada | Teléfono | |
Ensenada | Internet | |
Ensenada | Internet | |
Ensenada | Internet | |
Ensenada | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albatros
(@mebeas) reportó
@Megacable Es obvio que este saturado debido a la altas quejas de tu pésimo servicio @Profeco , tanto que ni por teléfono ni por internet puedes dejar tu queja.
-
❤️Araceli❤️
(@AraceliGastelum) reportó
@Megacable Tengo contratado: servicio de telefonía fija, xview+ en una tv, netflix, 2 cuentas de megamovil, e internet de 100 mb. La telefonía va y viene junto con el internet, que, cuando llega a haber unos minutos de servicios no carga ABSOLUTAMENTE nada, el xview y el netflix cada
-
Santiago
(@Santiag01435487) reportó
@arthur_vl @Megacable Tengo más de un año con el servicio y va de maravilla. Siempre que lo recomiendo aclaro que sea compatible con la tecnología VoLTE, por qué si no es así. Es un completo calvario... Básicamente no sirve. No debería existir Vozapp. Pero si es un buen proveedor de la red Altan.
-
Laura Montes
(@lau_mon2710) reportó
Ojo aquí eh @Profeco, que @Megacable da un pésimo servicio, la mitad del tiempo ni funciona, no hacen los ajustes correspondientes, además nos dan largas con la restauración de los servicios, y además si atención al cliente es deficiente y grosera…. Que estoy a dos de denunciar
-
❤️Araceli❤️
(@AraceliGastelum) reportó
@Megacable hola!! 13 días sin servicio (y) ahi cuando quieras eh?
-
Sergio Dominguez
(@dopaser22) reportó
@Profeco Ahí esta @Megacable que sin un avizo previo te quitan el servicio y si ahora quieres el servicio tienes que contratar Internet y telefonia para poder tener televisión en cable donde se puede ver eso
-
JQR
(@rockstargdl007) reportó
@Megacable buen día, para reportar que no tenemos servicio de internet y de ningún otro en Guadalajara, fraccionamiento Colon industrial… se perdió el servicio desde ayer por la tarde noche al momento de la tormenta. @sonizent
-
Laura Montes
(@lau_mon2710) reportó
@Megacable que tu servicio está caído desde minimo las 2 de la tarde, cuando llamas te dice que se restablecerá el servicio en no más de 3 hrs…. bueno, pues son las 7 de la noche, las tres horas ya pasaron. Para que hora planean restablecer servicio???
-
Francisco Garces
(@Francis05659817) reportó
@Megacable Ya les mandé Whatsapp no ve la respuesta de parte de ustedes me pueden invitar al técnico para q cheque el Internet
-
Laura Montes
(@lau_mon2710) reportó
@Megacable además de que su servicio falla el 90% del tiempo, jamás hacen los ajustes que deberían en la factura. Nos cobran completo pero dan el servicio a medias (cuando lo dan). De verdad que si hubiera otra compañía, no dudaría en mandarlos al demonio.