¿Está Megacable con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿Megacable me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las recientes interrupciones de Megacable han enfurecido a muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones a nivel nacional han impedido que muchos clientes accedan a sus servicios.
Es crucial ponerse en contacto con Megacable si eres un cliente y has experimentado un corte para reportar el problema y recibir ayuda. Para obtener actualizaciones sobre cortes conocidos en tu área, visita su sitio web. Por el inconveniente, Megacable a veces ha dado a algunos clientes créditos y otros tipos de compensaciones.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlalpan, Puebla, Toluca, Mexico City, Culiacán, Tlapacoyan, Ecatepec de Morelos, Veracruz, Cholula, Cuauhtémoc, Coacalco, Santiago de Querétaro, Ensenada y Gustavo Adolfo Madero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Corte Total | |
Tlalpan | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Toluca | Internet | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⭐ Pamermaid ⭐
(@PamODew) reportó
Oye, @Megacable tengo xview+ y al intentar configurar mi control en Simple Setup me dice que mi control está desconectado, a pesar de que el control sí funciona, incluso prende y apaga la TV. Yo solo quiero cambiar la configuración del volumen, qué puedo hacer?
-
El Profesor
(@lester_servin) reportó
Pésimo servicio de @Megacable cada tres días se va el internet. Así no
-
monica s
(@desdemonix) reportó
Y ya pasó una hora y ya no contestaron. Que buen servicio megacable... 🙄
-
MateoChido
(@mateopa50078578) reportó
@Megacable ****** internet ******
-
SALVADOR NEGRETE
(@seightmx) reportó
@Megacable ¡Hola @Megacable! ¿A qué hora quitas de STAR action el Renacido & pones #ufc266 como se supone deberia ser? Ya se que esta en vivo en STAR+ pero en mi ciudad nunca avisaron del cambio. Nunca recibi notificación del cambio, nada. ¡Se pasan!
-
jose elias enriquez jimenez
(@Allmigth10000) reportó
@Megacable Nunca reponden ni envian nada, pague 3 meses por adelantado y ningun maldito hijo de perra tecnico viene, quiero que me rembolsen los 3 meses y los otros 2 que estuvo corriendo el internet que no sirve
-
DUCH racing team
(@escuderiaduchra) reportó
Un día más @Megacable un día más sin servicio!!!!!!
-
jose elias enriquez jimenez
(@Allmigth10000) reportó
@Megacable Nunca reponden ni envian nada, pague 3 meses por adelantado y ningun maldito hijo de perra tecnico viene, quiero que me rembolsen los 3 meses y los otros 2 que estuvo corriendo el internet
-
Diega Rivero
(@gaaaaaaaaabo) reportó
yo digo que si todxs nos organizamos y demandamos a megacable por su servicio de cagada, si les ganamos.
-
Bri L.
(@d61799b4c0104d9) reportó
@Megacable #sinservicio. Llevamos 24hrs sin servicio en toda la colonia. Desde ayer nos mencionan q estan trabajando en ellos pero no se ha reestablecido. Es urgente para mañana contar con internet. Corregidora, Qro
-
monica s
(@desdemonix) reportó
@Inge_Gto @Megacable @alfonsoquesada Desde las 12 no tengo servicio, ya pasaron mas de 3 horas y nada.
-
Cook And The Fly 🖤💙🖤
(@emilio_fracchia) reportó
Porque ***** les pago ******* @Megacable que me dan un servicio de ******. Gatos, mediocres. *******. No aguantaría un trimestre en el primer mundo.
-
Retse
(@Retsevegan) reportó
@Megacable Cuando me harán la migración de coaxial a fibra óptica!!!!!? Llevo meses pidiéndolo desde que contraté el servicio sus ejecutivos no me saben dar información no contestan no atienden no funcionan los canales el internet malo pero para cobrar puntuales cuando???
-
SALVADOR NEGRETE
(@seightmx) reportó
¡Hola @Megacable! ¿A qué hora quitas de STAR action el Renacido & pones UFC 266 como se supone deberia ser? Ya se que esta en vivo en STAR+ pero en mi ciudad nunca avisaron del cambio. Nunca recibo notificación, nada. ¡Se pasan!
-
ORLANDO HERNANDEZ
(@ORLANDO15062733) reportó
@Megacable Siguen sin darme solución, no hay reporte... Y al acudir a cancelar solo dicen que lo van a solucionar y siguen con lo mismo, que pésimo servicio
-
⭐ Pamermaid ⭐
(@PamODew) reportó
@dimelomontes @Megacable Sí lo intenté, no funcionó :( me abre la barra de búsqueda #bigchale pero muchas gracias 🥺 voy a tener que llamar al servicio técnico porque sus canales de atención online están dlv jajajjaja
-
alejandro guillen
(@ram_on78) reportó
desde
Tuila el Grande, Estado de Chiapas
@Megacable pésimo el servicio en Comitán, la señal se ve horrible y en las oficinas nunca contestan y en ventanilla no solucionan nada y para colmo ni por aquí responden.
-
⭐ Pamermaid ⭐
(@PamODew) reportó
@dimelomontes @Megacable Sí lo intenté (setup+lupa), pero no funcionó :( me abre la barra de búsqueda #bigchale de todas formas muchas gracias 🥺✨ voy a tener que llamar al servicio técnico porque sus canales de atención online están dlv jajajjaja
-
homero fernando
(@homerofernando1) reportó
@Profeco Lo que pasa tengo muchos problemas con megacable saben cobrar mi número de suscriptor es0180638622 no me han hecho mi instalación saben cobrar bien tengo más de dos años con este problema ojalá me apoyen soy de Veracruz ok
-
Sergio González
(@sergio_8glz) reportó
@Megacable ¿Me pueden ayudar a que el internet en mi casa no se vaya cada 2 meses? Ya que veo que el tener domiciliado el pago de servicios y que se cobre más no funciona para que mi Internet no se vaya
-
Emiliano
(@EVazquezR1) reportó
3 meses para 2022 y solo tuve internet como 3 días @Megacable chinga tu madre
-
PaKo
(@Inge_Gto) reportó
@Megacable hay falla desde ayer sábado 11:35 PM.. y la contestadora solo dice que hay falla y máximo 3 horas... Son las 9 am y al menos que sus tres horas sean en diferentes mundos alternos.. ya pasaron! Exijo mi servicio así como lo suben por sus 🥚🥚
-
llExodiall
(@hosteksote) reportó
@cin_cinthy @Megacable pesimo servicio x2 hace menos del mes se hizo el cambio a fibra optica soy de QRO y de la nada se me pone demaciado lento el internet para cargar videos hasta en celular desde FB en la madrugada es cuando se pone mucho mas lento iba mejor sin fibra optica jamas hubo problema 🧐
-
Lupita Oropeza
(@LupitaOropezaG) reportó
@MichelleDavilaC @Megacable Estoy súper aburrida, sin sueño, sin cable ni wifi 😭
-
Oz Javier
(@Ojavier79) reportó
@Megacable @RicardoBSalinas @BancoAzteca Ya los he contactado mil veces y su soporte no da solución, la verdad ni soporte parece, dicen que debo esperar a que me llegue un mensaje donde se me confirme que ya puedo entrar al app, ya va para dos meses y seguiré esperando su mensaje
-
Mars_lpz
(@Mars_lpz) reportó
@Megacable que sucede van 3 días sin servicio en torreon ya se reporto pero no dan respuesta..mas atención por favor.
-
monica s
(@desdemonix) reportó
@JoabRivera1 @Megacable @Profeco Pensé que era la única sin servicio... Desde las 12 se fué el servicio... Ahora con su fibra óptica, según no iba a pasar esto.. Ajá.. Si.. 🙄
-
jose elias enriquez jimenez
(@Allmigth10000) reportó
@Megacable Nunca reponden ni envian nada, pague 3 meses por adelantado y ningun maldito hijo de perra tecnico viene, quiero que me rembolsen los 3 meses y los otros 2 que estuvo corriendo el internet
-
jose elias enriquez jimenez
(@Allmigth10000) reportó
@Megacable Nunca reponden ni envian nada, pague 3 meses por adelantado y ningun maldito hijo de perra tecnico viene, quiero que me rembolsen los 3 meses y los otros 2 que estuvo corriendo el internet
-
Rigoberto Llanos O
(@Rigo_Llanos) reportó
@Megacable en verdad que tu servicio está cada vez peor