Mapa de Fallos de Trading 212
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Trading 212 informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Trading 212 y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Trading 212 users afectados:
Trading 212 es un corredor en línea fundado en 2006 que ofrece el comercio de acciones, el comercio de divisas, el comercio de materias primas, el comercio de índices y más.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Konya, Konya | 1 |
| Cannock, England | 1 |
| London, England | 3 |
| Manchester, England | 1 |
| Antalya, Antalya | 1 |
| Murcia, Murcia | 1 |
| Wolverhampton, England | 1 |
| Glasgow, Scotland | 1 |
| Nottingham, England | 2 |
| City of London, England | 1 |
| Tonbridge, England | 1 |
| Coventry, England | 1 |
| Sliema, Tas-Sliema | 1 |
| Copenhagen, Capital Region | 1 |
| Leeds, England | 1 |
| Greater Noida, UP | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Trading 212
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Pareja (@Carlos_Pareja27) reportó@SeekingBagger @Trading212 No porque puedes vender la parte que quieras de la cartera. Yo por lo que tengo es una cartera de acciones individuales, no conjunta. No sé si me explico. Si tengo un porcentaje en META, por ejemplo, puedo vender toda la parte de META sin tocar el resto. A lo que te ayuda es a repartir el dinero y a hacer las compras, pero cada compra realmente es individual
-
S o u n (@sounchama) reportó@marmartinezsan @Trading212 Tienes minimo 10k€ que perder y no sentirte mal por ello? si la respuesta es no, ni te metas.
-
Inmo&Stocks | Finanzas (@inmostocks) reportóHe empezado a usar Trade Republic como mi cuenta de efectivo y devolución de gastos de tarjeta y la verdad es que estoy contento con este servicio Pero donde este Trading212 para operar acciones y ETF sin ningún tipo de comisión... Porque voy a regalar 1€ cada vez que opero.
-
Efesee_efese (@EEfese) reportó@Trading212 Recibido. Arreglad la **** app que me arruino.
-
el jakub (@jakoboIobo) reportóy los de trading212 no me verifican el **** NIE aun lo de no tener papeles es un infierno
-
Sergio (@Seehr) reportóHaciendo cálculos, esos "idiotas" de Reddit, fueron capaces de determinar que estas noticas eran FALSAS. Y que contribuyeron junto con la prohibición de Robinhood, Trading212, Freetrade, InteractiveBrokers, etc. A que el precio se escopetara hacia abajo salvando así a los fondos.
-
ADRO (@adroxyz) reportó@LoboSolitarioES @xdrixan @eltabla666 yo tengo ordenes anteriores al block de AMC en Trading212 no sé si se activaran o me comeré una **** ******
-
Inversor de Pacotilla (@invpacotilla) reportó@CavaIngresos Lo malo que en Trading212 hay que declarar pero en principio la cuenta remunerada es mejor
-
p (@carric0che) reportóno funciona trading212 no ? así cómo pretenden que se haga uno millonario
-
Diego 🇹🇷 (@Diego_Agra23) reportó@Trading212 Arreglad los servidores hijos de ****
-
ScreamNFc (@Ganshxr) reportó💭 ¿Conoces StreetBeat? 💭 StreetBeat es una app de trading e imvestment al igual que Trading212, Bux0 y TradreRepublic. StreetBeat está regalando de 3$ hasta 3000$ únicamente por registrarte en su app, pero es indispensable añadir este código G7GMFFY3 (sigo abajo)
-
PokeStrategy (@Poke_Strategy) reportó@3Metalic @Trading212 Como? El total de dividendos en 2021 es de: 33,23€ (limpios). El % obviamente es ridículo pues la cartera crece cada mes (día) y distorsiona. Pero es el 0,51% (valor invertido 6516,49€), y muchas posiciones no reparten (o no han caído aún no en 2021 no se les espera!) JAJAJA
-
Mejor Invertimos 💰💲 (@MejorInvertimos) reportó@Carlos_Pareja27 @Trading212 Son muy buenos. Yo tuve un problema con una transferencia, la culpa fue del otro banco pero se hicieron cargo ellos de la comisión 👏
-
sir Pablors (@Pablooors_) reportó@Trading212 hijos de ****, que **** hacéis. Que me tengo que comprar un yate. Levántate ya haz el favor
-
ocandequen (@ocandequen) reportó@Blitzed_barkeep @Backstabbed14 @Trading212 El problema es el broker. Es mejor sacar el dinero de aquí en cuanto se pueda porque solo nos están robando.