Mapa de Fallos de New World
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de New World informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con New World y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de New World users afectados:
New World es un juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) de Amazon Games. Ambientada a mediados del siglo XVII, los jugadores colonizan una tierra ficticia inspirada en las Américas.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de New World
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro ismael (@ShokersIsmael) reportó@playnewworld esta actualizacion me trajo mas problemas cada 5 minuto se congela el juego y crash tras crash
-
Rodolfo Correlo (@correlo) reportó@playnewworld Porque o servidor Dilmun SA EAST está offline? WTF!
-
Firealkon (@Firealkon) reportóPor suerte tengo un clan que me ayuda con mi #Stream y encima publica con mi nombre #KaiserDragon🐉 de @playnewworld ... @YouTube @Twitch 🎊🎊🎊
-
SensibleJony (@JonySensible) reportó@playnewworld Aconsejo mirar lo último en baneos por contactar con el servicio de atención al cliente. Pork manda huevos. No entro a esto ni gratis
-
LORENZOALICANTE (@lorenzoalicant2) reportó@Rous1983_ @playnewworld Vende mas el salseo y hablar mal que la objetividad,claro que tiene cosas malas y buenas pero hay que darle tiempo para que lo pulan como a otros juegos pero.... la paciencia no da ganancias y las visitas del salseo si
-
Bartion (@Bartion92) reportóPues otra tarde que el Internet de @digimobil_es vuelve a dar problemas de conectividad y latencia en @playnewworld. Desde el pasado martes, a partir de las 20h de la tarde es imposible jugar ni conectarse a ciertos servicios y aplicaciones. Por las mañanas funciona bien.
-
sibitien (@sibitien) reportó@playnewworld Encima tendremos que aplaudiros, habeis sido capaces de hacer que algun servidor europeo funcione tras solo 8 horas y media de mantenimiento. Verguenza deberia daros, que un juego tan bueno y con tanto potencial sea llevado con tanta incompetencia
-
sce (@Sebacores) reportó@playnewworld No tengo ayuda ni para la quest nvl 35 por la csm!
-
Raúl Angulo "Epsilon Calvo Vil" (@EpsilonCalvoVil) reportó@CarlittusM @playnewworld Como te he dicho antes, te pido disculpas, la verdad es que me apena haber contestado mal a alguien que no se lo merecía en absoluto. Espero que puedas disculparme el poco acierto de mi comentario contigo.
-
pablo (@pablo60510324) reportó@playnewworld amazon amplia servidores ya que quiero jugar con mis amigos en el mismo servidor, que como me hagas esperar más tiempo devuelvo el juego.
-
Mario Flores (@Voltrath77) reportó@playnewworld el servidor de latinoamerica se cae y se cae
-
Abraham Chaki (@ChakiAbraham) reportó@Londard @playnewworld Lo más jodido que a mí novia si le ha funcionado y me he echo otro personaje en otro mundo también funciona, pero Cn el mio nada
-
Davis'21 🧚♂️ (@dscharles) reportó@bareoN1 @playlostark @playnewworld Lo que vengo a decir: el "pagar" hace que cambie la percepción del producto/servicio. Igual que hay casales de jóvenes subvencionados por la administración que cobran 5€ por apuntarse a cosas. No es para pagar los costes de la actividad, es para crear commitment.
-
Puigggg (@Puigggg1) reportó@Klaussius_esp @buscameporotro @playnewworld No hace falta una suscripción mensual para tener un mejor o peor servicio, no tiene nada que ver. Otra cosa es que el wow nos ciega tanto que pagamos 12 pavos al mes sin quejarnos. Si fuera otro juego sería impensable pagar mensualidad
-
Cristian Fernández (@ElCriiti) reportó@playnewworld Después de intentar jugar una y otra vez, y ver mi frustración que al llegar de trabajar no podía jugar por largas listas de espera. He decidido solicitar el reembolso. las pocas veces que he jugado me encuentro una comunidad mal hablada con insultos cosas oscenas.