Mapa de Fallos de Crunchyroll



  Revisar Estado Actual


Crunchyroll es un sitio web estadounidense, así como también una comunidad online internacional centrada en la transmisión de medios de Asia. Fundada en 2006 por un grupo de estudiantes de la UC Berkeley, el canal Crunchyroll de distribución y el programa de asociación ofrece un contenido a más de cinco millones de miembros de la comunidad en línea en todo el mundo.

Lugares Más Afectados de Crunchyroll

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Mexico City, CDMX 11
Santiago, Región Metropolitana 7
West Nyack, NY 5
London, England 5
Lima, Provincia de Lima 5
Sydney, NSW 4
Vancouver, BC 4
San Luis Potosí, SLP 4
Houston, TX 4
Calgary, AB 4
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 3
Winnipeg, MB 3
Puebla, PUE 3
Guadalajara, JAL 3
Paris, Île-de-France 3
Bellevue, WA 3
Nottingham, England 3
San Diego, CA 2
Oklahoma City, OK 2
Glasgow, Scotland 2
Turin, Piemonte 2
Azcapotzalco, CDMX 2
Melbourne, VIC 2
Chalco, MEX 2
Toronto, ON 2
Markham, ON 2
Tijuana, BCN 2
San Antonio, TX 2
Leipzig, Saxony 2
Brisbane, QLD 2

  Revisar Estado Actual

Crunchyroll Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Crunchyroll

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Angel Harukaze (@AngXble) reportó

    @AmusingSaint @ConSaintSeiya @FrixterZuber @NetflixLAT @ToeiAnimation @crunchyroll_la Lo que esta en Crunchyroll es lo mismo de Netflix, y Towers jamas se caracterizo por hacer DVD’s de buena calidad realmente, ni en los primeros box de la serie clásica.

  • Amusing Saint Seiya (@AmusingSaint) reportó

    @AngXble @ConSaintSeiya @FrixterZuber @NetflixLAT @ToeiAnimation @crunchyroll_la Y esa versión tiene crunchyroll si mi memoria no falla

  • Álvaro GR (@EmuAGR) reportó

    Puedo confirmar y confirmo, que Kimetsu no Yaiba de Crunchyroll, la versión 1080p tiene ligeramente mayor calidad que la 720p. No es un simple upscale. EDIT: Sólo en OP/ED. Durante el capi es casi igual, no merece mucho la pena la 1080p.

  • Álvaro GR (@EmuAGR) reportó

    Puedo confirmar y confirmo, que Kimetsu no Yaiba de Crunchyroll, la versión 1080p tiene mayor calidad que la 720p. No es un simple upscale.

  •  (@Ieyenda) reportó

    No hay app mas mala que la app de @Crunchyroll no funciona para nada. No puedo creer la App Store deje pasar una app con miles de bugs y que no sirve su propósito.

  • J.H.A.L. (@JHAL1994) reportó

    @natebeckettever Es verdad, pero ahi ya es cuestión de gustos si quieren contrartar X servicio para ver X serie Por mi lado, me quedo solo con Netflix que a veces pago y Crunchyroll gratuito cuando quiera ver anime de temporada y solo cuando tenga empleo, ahi considere ir a Amazon Prime Video.

  • It wasn't me (@Ubense_FR) reportó

    Pinche comercial qlero que me tenía de un bate en Crunchyroll

  • Zhushow (@zhushow) reportó

    @GalacticWorld @Erk_Ehigu @SayerRaider El problema fijo que viene por eso de la crunchyroll, que como están unidos, pues si están "licenciados" por ellos, si se podrá, pero eso, de pago.

  • Luffink (@Luffink) reportó

    No quiero pensar mal, pero que Crunchyroll todavía estuviera promocionando lo de las entradas gratis para el pase de la peli de Youji Senki mañana me hace dudar de cuanta gente irá mañana XD

  • Daniel (@DanielPL02) reportó

    @Vasto_LordeG @crunchyroll_es No sé si sabes que viene de una novela ligera que SÍ continúa, el problema como tal es que no la siguen adaptando, no el anime en sí. Aún así entiendo lo que dices, pero adapta bastante bien el primer volumen, no creo que sea para un 6.

  • Samuel Pérez G. (@SamuelPerezG) reportó

    @LuisBarriales @YumaFromChina Si sumara Crunchyroll y IQIYI (que me lo estoy pensando) son 5€ más por plataforma. Y lástima que no hay ninguna japonesa y coreana con servicio en EU y subs en inglés porque caerían también. Vamos que sí. Todo lo que sea ahorrarme pasar por la pereza del torrent, voy de cabeza.

  • Samuel Pérez G. (@SamuelPerezG) reportó

    @LuisBarriales @YumaFromChina Si sumara Crunchyroll y IQIYI (que me lo estoy pensando) son 5€ más por plataforma. Y lástima que no hay ninguna japonesa y coreana con servicio en EU y subs en inglés porque caerían también. Vamos que sí. Todo lo que sea ahorrarme pasar por la pereza del torrent, voy de cabeza.

  • Outcast (@Dementeskate) reportó

    Actualmente solo coopero para Netflix, pero más allá no pago ningún servicio de streaming; no obstante, me siento en deuda con el ánime por tanto streaming ilegal y quiero empezar a pagar Crunchyroll.

  • FeLix (@C_FeLix_jajasi) reportó

    @RenrRe Si no mal me acuerdo, fue financiado por Crunchyroll, por lo eso de "apoyar al anime de forma legal" era mentira. Tambien por su estilo generico estilo CalArts, y su historia al parecer también generica. Y esta hecha por feministas.

  • AnimeFan (@LeviMustang310) reportó

    @crunchyroll_es Se cayó Crunchyroll😡😡😡


  Revisar Estado Actual