Crunchyroll

Mapa de Fallos de Crunchyroll

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Crunchyroll informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Crunchyroll y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Crunchyroll users afectados:

Menos
Más'

crunchyroll Hero Image

Crunchyroll es un sitio web estadounidense, así como también una comunidad online internacional centrada en la transmisión de medios de Asia. Fundada en 2006 por un grupo de estudiantes de la UC Berkeley, el canal Crunchyroll de distribución y el programa de asociación ofrece un contenido a más de cinco millones de miembros de la comunidad en línea en todo el mundo.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
São Paulo, SP 11
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 9
Quito, Provincia de Pichincha 9
Sydney, NSW 9
Melbourne, VIC 8
Mexico City, CDMX 8
Medellín, Departamento de Antioquia 7
Brasília, DF 7
São Carlos, SP 6
Milan, Lombardia 5
Paris, Île-de-France 5
Barcelona, Catalunya 5
Kolkata, WB 4
Belo Horizonte, MG 4
Santiago, Región Metropolitana 4
Guayaquil, Provincia del Guayas 4
Rio de Janeiro, RJ 4
Marseille, Provence-Alpes-Côte d'Azur 3
Curitiba, PR 3
Edmonton, AB 3
Osasco, SP 3
Perth, WA 3
Puebla, PUE 3
Brisbane, QLD 3
Orlando, FL 3
Toronto, ON 3
Vitória da Conquista, BA 3
Salvador, BA 3
Brussels, Bruxelles-Capitale 3
Fortaleza, CE 3

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Crunchyroll

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isekaiwitch Sophie's booth (@isekaiwitch) reportó

    ¿Soy yo o se cayó Crunchyroll?

  • elbell1341 bell loquendero xD (@elbell1341) reportó

    @Israelvr21 Eso mismo lo se si algo llega a crunchyroll es casi un exito aunque tambien pasa con un anime creado por el que creo code geass que casi nadie lo anda viendo ni veo casi un fandom grande tambien es el problema con las licencias de exclusividad ya se porque piratean mucho el anime

  • javier_perez3 Delegado Sama (@javier_perez3) reportó

    @crunchyroll_es como es posible que los vídeos en la App carguen genial y luego en la web tarda dios y ayuda?

  • BulletNox Bullet NOX (@BulletNox) reportó

    @PaolaMarlenSer1 Por supuesto, la 2da temporada se estrenara el mes de julio y llegara a través del servicio streaming Crunchyroll para Latinoamerica, así mismo la 3era está programada para el próximo 2023.

  • issei1_leonardo leonardo (@issei1_leonardo) reportó

    @cinematopixel @Anime_Onegai Los precios no están mal, la verdad si es más barato que Crunchyroll o la próxima a salir del mercado funimation, pero la diferencia radica en el contenido, está al ser tan nueva tiene poco contenido a diferencia digamos de funimation que llegó con bastante, y doblajes

  • MiSenpaiXd Fernando (@MiSenpaiXd) reportó

    @pikitoking @crunchyroll_la Nmms carnal, con todo respeto está bien ****** zzz ese anime, bien aburrido y me dices que es de lo mejor que hay en Crunchyroll?, Nombre sácate alaverga. Con todo respeto obviamente.

  • MagiaExplosiva Eren (@MagiaExplosiva) reportó

    @wdn_es Gente vayan a comentar en el capitulo 18 de Crunchyroll de Alicization para que nos escuchen y arreglen el problema de audio!

  • YugmiC Yugmi (@YugmiC) reportó

    @LIRIO_AG No veo mal la estrategia. No es para los que pagamos el precio normal, asi los atraen con un precio muy bajo (o gratis como crunchyroll) y ellos ganan lana ya sea con los comerciales o con los que cambian a suscripción normal porque se hartan de los anuncios.

  • saraberrytea Raspberry Pie (@saraberrytea) reportó

    Que estrés crunchyroll ya toma mi tarjeta que pa eso trabajo pa ver mis animes en buena calidad 😩

  • Caseliom Kazelion (@Caseliom) reportó

    Se me bajó la calidad de audio en Crunchyroll cuando bajó la calidad de video, ¿a alguien más le pasa?

  • Ditbang4 Ditbang (@Ditbang4) reportó

    @Jogimenezz07 @crunchyroll_es Casar y el acepta y luego sus respectivos padres de crianza le dicen que hoy tienen una cena para conocer a sus verdaderos padres y ambos van y para solucionar el problema del cambio el padre del niño le dice que se casen para que no haya problemas, y ahi comienza la historia

  • issei1_leonardo leonardo (@issei1_leonardo) reportó

    @ElCanalDeMaki @Anime_Onegai Yo soy de Colombia, y en conversión a pesos, el año si sale más económico que la competencia, como es el caso de Crunchyroll, el único problema que veo de momento para AO, es que su contenido es muy poco, y de momento no veo rentable alquilar su servio.

  • Yassel_4 Yassel (@Yassel_4) reportó

    @crunchyroll_es que tenga 1gb de conexión, la ap en la consola (ps5) y que tenga que parar los capítulos medio minuto para que carguen es impensable, aparte de que algunos capítulos bailen en calidad de hace 12 años a la de ahora...

  • Alex90758 Alex. (@Alex90758) reportó

    @Yukinahimerag1 @ReikyNoel @wdn_es Exacto. Hasta ahora el único servicio que hará es Onegai, pues Crunchyroll ya está limitando mucho el audio en japonés con subtitulos.

  • EDLOL5 EDDY☇ (@EDLOL5) reportó

    No soy de Hablar mal de Algo que además es gratis, pero me sentí muy mal, cuando antes de que todo esto de @Anime_Onegai empezará se anunciaba un proyecto grande, que incluso @LaloGarx le hizo publicidad una vez, anime para Latinoamérica Genial, en ese tiempo Crunchyroll y Funima

Map Revisar Estado Actual